Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sensation SeedsHay 16 productos

Sensation Seeds produce unas semillas sensacionales. Esta aliteración podría ser reprobada por el literato profesional, pero estas semillas son extraordinarias y permiten cultivar una marihuana verdaderamente sensacional. Todas las variedades feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD de Sensation Seeds han sido perfeccionadas por dedicados cultivadores con más de treinta años de experiencia. Los mejores ejemplares de las mejores variedades de hoy en día se cultivan en casa. Este mayor control de calidad garantiza unas semillas que germinan al instante, prosperan muy bien durante el período vegetativo y terminan como ejemplos clásicos de cogollos recubiertos de tricomas.

Buscar semillas








INFORMACIÓN SOBRE SENSATION SEEDS

Logo de Sensation Seeds

¿Qué ocurre cuando combinas un propietario de un coffee shop holandés con un cultivador con gran reputación en la cultura cannábica y apasionado por el cultivo y el desarrollo? ¡Sensation Seeds! Con 30 años de experiencia combinada, ofrecen muchos conocimientos y habilidades en este sector para crear algunas de las mejores cepas del mundo.

Sensation Seeds cree que todos los cultivadores del mundo deberían tener acceso a semillas de gran calidad que puedan cultivar con confianza. Sus semillas se seleccionan cuidadosamente para ofrecer a sus clientes cepas de primera categoría. Se especializan en semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD, variedades muy potentes y apreciadas, algunas de las cepas más resinosas del mundo. Variedades puras, híbridas y mucho más.

Aunque son nuevos en el mercado, Sensation Seeds ofrece 16 cepas reconocidas que ya han demostrado su valía con numerosos premios. Su objetivo prioritario es asegurar una cosecha exitosa a todos sus clientes, garantizando que sus beneficios se reinvierten en desarrollar los mejores productos.

ENVASES DE SENSATION SEEDS

Envasas de Sensation Seeds

Sensation Seeds utiliza un packaging completamente hermético y hecho para durar. Cada paquete contiene cinco semillas e información sobre la cepa, que además incluye un código que puedes escanear para descubrir más detalles.

PALMARÉS DE SENSATION SEEDS

Palmarés Sensation Seeds

Sensation Seeds ya se ha hecho con una multitud de premios importantes con sus potentes cepas. Con galardones prácticamente para cada variedad de su catálogo, desde High Times Cannabis Cups hasta muchos otros concursos cannábicos. Recopilamos algunas de sus cepas más premiadas y exitosas.

AMNESIA HAZE

Amnesia Haze Sensation

- High Times Cannabis Cup, 2004

- High Times Cannabis Cup, 2006

Terrosa, con sabores cítricos a limón, la Amnesia Haze ofrece un subidón eufórico, energético y duradero que lentamente se transforma en una intensa sensación de colocón. Los genes de esta cepa vienen de las variedades puras jamaicana y cepas del sur de Asia, y los sabores originales están claramente presentes con su mezcla de haze, limón y picante.

Además de su sabor y aroma únicos, que le han valido el apodo de "reina de los coffee shops", el éxito de la Amnesia se debe a sus atractivas cosechas. Crece hasta un tamaño moderado, de 1 a 1,4 metros. Sus cogollos son densos y cubiertos de resina. Le encantan los climas cálidos si se cultiva en exterior, y podría ser interesante tenerla en un invernadero, dado su largo periodo de floración. Con una resistencia a plagas y mohos muy elevada, esta Amnesia Haze es un gran fichaje para tu colección.

OG KUSH

OG Kush Sensation

- High Times Cannabis Cup, 2011

La OG Kush consiguió el mayor contenido de THC en la High Times Cannabis Cup de Denver en 2013, con un 24,04%, mostrando una amplia gama de fenotipos. Esta versión feminizada es una cepa índica dominante ideal para aliviar el estrés. Con su fragancia a pino y madera, y sabor agrio a limón, esta variedad se ha convertido en una favorita entre muchos especialistas, expertos e incluso famosos de Hollywood.

Una planta de maduración rápida con un tamaño moderado, esta OG Kush feminizada no requiere demasiada atención y sin embargo produce cogollos cargados de resina, tan olorosos que seguramente necesites un filtro de carbón. Una planta de interior brillante, que crece bien con SoG. Esta planta tropical disfruta en invernaderos y en climas mediterráneos al aire libre.

Un poderoso efecto físico y cerebral, con toques aromáticos a diesel, frutos del bosque y cítricos. Este potente cogollo es perfecto para relajarse y descansar.

WHITE WIDOW

White Widow Sensation

- Cannabis Cup, 1995

- Cannabis Cup, 1998

- HighLife Hemp Fair, 2002

- HighLife Hemp Fair, 2003

- HighLife Hemp Fair, 2004

- HighLife Hemp Fair, 2006

- HighLife Hemp Fair, 2007

- HighLife Hemp Fair, 2008

- HighLife Hemp Fair, 2010

- HighLife Hemp Fair, 2011

- Highlife Cup, 2012

- Highlife Cup, 2014

- Highlife Cup, 2015

Una cepa índica dominante desarrollada a partir de un esqueje privilegiado de White Widow en 1997. La White Widow ha sido un éxito total desde su aparición, con sus cogollos cubiertos de cristales. Ofrece un poderoso subidón que potencia la creatividad y las conversaciones.

Una planta ideal para cultivadores primerizos, con un aroma floral agridulce que se traslada al sabor, aunque con un regusto afrutado. Un efecto muy físico, perfecto para relajarse y aliviar estrés, tensión muscular e insomnio, entre otros. Una cepa clásica muy consistente y feminizada que sin duda será una favorita para muchos cultivadores.

Feminizada:

White Widow Sensation

Una planta robusta que es especialmente fácil de cultivar, con un plazo de floración de apenas nueve semanas. Produce cogollos muy compactos y llenos de resina. La White Widow feminizada se desarrolla bien en climas fríos como los del norte de Europa. Puede madurar hasta alcanzar 1 metro en interior, y casi el doble en exterior. Es capaz de producir 56-65g por planta cuando se cultiva en interior o 450-500g por metro cuadrado bajo un foco de 600W. En exterior no es extraño encontrarse con cosechas de 950g.

Autofloreciente:

Auto White Widow Sensation

 

Con hojas verde oscuro recubiertas de una densa capa de resina, esta White Widow produce cogollos densos y muy resinosos. Puede ser necesario aportar apoyos a la planta para que no se doble al final de la fase de floración. Puedes contar con un desarrollo de 75 días desde la siembra hasta la cosecha, ideal para cultivadores con poco tiempo. Esta White Widow casi emula a la cepa original, pero suele crecer un poco menos, con un efecto corporal más intenso y duradero. Una variedad perfecta para fines terapéuticos.

Con esta cepa podrás contar con cosechas abundantes, de unos 600g/m² tras aproximadamente siete semanas de floración en interior y un gramo de cogollo seco por centímetro cuando se cultiva en exterior, donde suele crecer hasta los 80cm. Puedes confiar en que crecerá bien en cualquier clima siempre que la temperatura no caiga por debajo de los 10ºC.

NORTHERN LIGHT

Northern Light Auto Sensation

- Cannabis Cup, 1992

- Cannabis Cup, 1993

- Cannabis Cup, 1994

- Highlife BCN, 2005

Una índica autofloreciente muy potente. Estas semillas feminizadas dan lugar a plantas bajitas pero saludables y con cosechas considerables. Alcanzando alturas desde 90 a 120cm. En España ha sido posible obtener cosechas de 200g al aire libre, mientras en interior no es extraño recoger 90g. Con un refrescante sabor cítrico, mientras ofrece un efecto creativo y relajante para cuerpo y mente, se trata de una versión autofloreciente de una cepa medicinal clásica.

La Northern Light se creó originariamente en los Estados Unidos en los años 70, usando genéticas afganas. Una de las cepas más populares del mercado, llegó posteriormente a Holanda, donde se convirtió en el estándar para cultivo en interior. Con el paso de los años se ha sometido a numerosos cruces y diferentes técnicas de cultivo. Sensation Seeds ofrece un mezcla perfecta entre lo nuevo y lo antiguo, combinando los fantásticos sabores y aromas de la original con la rápida floración de la nueva, capaz de culminar todo su ciclo de crecimiento con un único fotoperíodo.

AK-47

AK 47 Sensation

- Cannabis Cup, 1994

- Cannabis Cup, 1996

- 2ª sativa High Times Cannabis Cup, 1999

- 2ª sativa High Times Cannabis Cup, 2003

- 1ª sativa Treating Yourself Expo, 2010

- 3ª híbrida High Times Cannabis Cup, 2011

Una cepa con un gran palmarés y una de las mayores concentraciones de THC en su momento. La AK-47 combina genes de México, Colombia, Afganistán y Tailandia, ofreciendo una compleja variedad de efectos y sabores. Se trata de una híbrida índica potente que proporciona un efecto calmante y relajante con un subidón cerebral duradero y creativo, aunque con cualidades sativa complementarias.

Una cepa increíblemente terrosa, con aromas picantes y a almizcle y un sabor mucho más intenso que su olor. Crece con cogollos compactos y resinosos, llenos de pelos rojizos. Esta híbrida es ideal para cultivar en interior, tanto en sustrato como en sistemas hidropónicos. La AK-47 crece hasta aproximadamente 1 metro y produce un intenso olor, ¡así que cuidado cuando al cultivarla!