Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Rare DanknessHay 8 productos

Rare Dankness es una empresa de semillas de Colorado, EE.UU., con mucha experiencia recolectando y conservando genética cannábica de primera categoría para la comunidad de la marihuana medicinal. RD genetics/Rare Dankness es su filial europea, produciendo el mejor cannabis en plantaciones españolas.

Rare Dankness aprovecha una amplia red global de amigos, que le permite trabajar con algunas de las mejores genéticas de cannabis para sus creaciones. Su extensa colección de variedades está compuesta por las mejores cepas del mundo, incluidas las mejores índicas y sativas, así como variedades ricas en CBD; abarcando tres décadas de la mejor genética cannábica.

Su filosofía es que educar sobre las ventajas de la marihuana medicinal es el camino más eficaz hacia la legalización

Buscar semillas








Rare Dankness - Pincha aquí para ver más información

Información Sobre Rare Dankness

Logo Rare Dankness

 

Rare Dankness trabaja con una red global de criadores y cultivadores de alto nivel, con el objetivo de desarrollar y trabajar con algunas de las genéticas más codiciadas y apreciadas.

Fue fundada en el 2010, tras años recopilando, preservando y experimentando con diversas cepas. La colección de Rare Dankness abarca tres décadas de trabajo y exhibe algunas de las genéticas de mayor calidad del mundo. Desarrollan sus variedades de calidad superior complementando la potente genética femenina con genética masculina de gran calidad.

Originalmente tenían base en Colorado, pero más tarde se expandieron a Europa, produciendo sus semillas en España. Rare Dankness ofrece la genética de mayor calibre para la comunidad cannábica medicinal.

El Envasado De Rare Dankness

Dentro del packaging Rare Dankness

El empaquetado de Rare Dankness es simple y discreto, con una cajita negra estampada con su inconfundible logo. Las semillas vienen almacenadas en una práctica ampolla de plástico. Al abrir la caja, encontrarás las semillas bien empaquetadas junto con una tarjeta extraíble. Esta tarjeta contiene información útil sobre la variedad adquirida, incluyendo una foto del cogollo maduro e información sobre la planta, como el nombre, el tiempo de floración y la potencia.

PREMIOS

Premios de Rare Dankness

Rare Dankness produce cepas de marihuana fuertes y potentes, por lo que no es nada sorprendente que sus creaciones hayan sido premiadas. Estas son algunas de sus extraordinarias multicampeonas:

Ghost Train Haze

Ghost Train Haze

PREMIOS

  • Ganadora anual de High Times, Variedades Más Potentes del Mundo
  • High Times Cannabis Cup 2013, 2ª Sativa Medicinal
  • High Times Cannabis Cup EE.UU. 2014, 1ª Sativa


Es el resultado del cruce entre la Original Ghost OG y la Nevil's Wreck. Esta cepa multigalardonada produce unos impresionantes tricomas azucarados y un colocón potente y contundente. Su fumada tiene sabores y aromas ácidos y a Haze. Considerada como una de sus creaciones más populares, la GTH #1 tiene un contenido de THC superior al 25%. Con un período de floración de 65-80 días, la Ghost Train Haze está disponible en semillas regulares y feminizadas.

Moonshine Haze

Moonshine Haze RD

PREMIOS

  • High Times Cannabis Cup 2011, 1ª Sativa


Este híbrido resulta del cruce entre una Amnesia Haze, procedente de la colección de Soma Seeds de 2005-200 y que tenía una ligera dominancia afgana, y una Nevil's Wreck. Es una variedad Haze penetrante, con un colocón afrutado. La Moonshine Haze produce unas fumadas creativas y productivas magníficas. Su fase de floración dura 70 días o más.

Tangerine Trainwreck Haze

Tangerine Trainwreck Haze RD

PREMIOS

  • Ganadora de la High Times Cannabis Cup


Esta es una variedad rentable, de cogollos anaranjados y pelitos rojos. Esta planta de dominancia sativa emana aromas a mandarina y a Haze, mezclados con el tufo de la Trainwreck. Su linaje incluye la Tangerine Haze y la Nevil's Wreck. Se dice que puede llenar completamente el espacio de la canopia. Su floración dura 70 días o más.

Star Killer OG

Star Killer OG RD

PREMIOS

  • Social Media Cannabis Cup 2017, 3ª Flor Híbrida Medicinal
  • Social Media Cannabis Cup 2016, 3er Híbrido
  • Ganadora de la High Times Cannabis Cup
  • Ganadora de la Oregon Grower's Cup


Una variedad medicinal potente, cuyos usos incluyen el alivio del dolor, insomnio, quimioterapia, problemas gastrointestinales, SIDA y trastorno de estrés postraumático. La Starkiller OG produce unos cogollos densos de color púrpura, cubiertos de tricomas. Es un cruce extraordinario entre la Skywalker OG Kush y la RD #2.

La Starkiller OG, de dominancia índica, crece bien tanto en interior como en exterior, pero no le gustan mucho las altas temperaturas ni el pH elevado. Produce cosechas medias-altas, tras una fase de floración de 60-70 días.

Scott's OG

Scott's OG RD

PREMIOS

  • Ganadora de la Michigan Grower's Cup


La Scott's OG es una variedad disponible tanto en semillas regulares como feminizadas. Produce grandes cosechas de flores resinosas, una mezcla fuerte y potente de limón y Kush. Fue creada al hibridar la Triangle Kush con la Rare Dankness #1. Su fase de floración dura unos 50-65 días.

Rug Burn OG

Rug Burn OG RD

PREMIOS

  • High Times Cannabis Cup 2012, 3er Híbrido


La Rug Burn OG es una cepa potente, con un colocón estimulante y un sabor ácido extremadamente penetrante. Ideal para cultivadores novatos. Es un cruce entre la Ghost OG y la Rare Dankness #1, con una fase de floración de 50-65 días.

Rare Dankness