Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Rare DanknessHay 6 productos

Rare Dankness es un banco de semillas de Colorado, EEUU, que cuenta con una gran experiencia en la recolección y conservación de genéticas de cannabis de primera categoría para la comunidad de la marihuana terapéutica. RD Genetics o Rare Dankness es su filial europea, donde producen el mejor cannabis en plantaciones legales en España.

Rare Dankness aprovecha su amplia red de contactos y amigos que les permite trabajar con algunas de las genéticas de cannabis más refinadas para sus creaciones. Su extenso catálogo de cepas incluye algunas de las mejores del mundo, índicas, sativas, Kush y variedades ricas en CBD que recopilan tres décadas de innovación cannábica.

La filosofía de Rare Dankness es que la educación sobre las ventajas de la marihuana terapéutica es la vía más eficaz hacia la legalización.

Buscar semillas








Information about Rare Dankness

Logo Rare Dankness

 

Rare Dankness colabora con una red global de magníficos criadores y cultivadores para desarrollar y trabajar con algunos de los genes más buscados y apreciados que existen.

Fue fundado en el 2010, tras varios años de recolección, preservación y experimentación con numerosas variedades de cannabis. Su colección abarca tres décadas de trabajo y cuenta con algunos de los genes de más calidad del mundo. Han creado sus mejores variedades mediante el cruce de potentes genes femeninos y masculinos.

Inicialmente tenían su sede en Colorado, pero se han trasladado a Europa, donde producen semillas en jardines legales de España. Rare Dankness ofrece el más alto nivel de genética a la comunidad del cannabis medicinal.

Rare Dankness

Empaquetado de Rare Dankness

Dentro del packaging Rare Dankness

Rare Dankness ofrece un sencillo y discreto embalaje en una cajita negra adornada con su inconfundible logo. Sus semillas vienen en una práctica ampolla de plástico. Cuando abras la caja, encontrarás las semillas bien guardadas junto a una tarjeta con información útil sobre la variedad que has adquirido, y que incluye una imagen del aspecto que deberá tener el cogollo maduro e información general sobre la planta, su nombre, período de floración y potencia.

Rare Dankness

PREMIOS

Premios de Rare Dankness

Rare Dankness produce variedades fuertes de cannabis, y entre sus variedades galardonadas se encuentran las siguientes:

Ghost Train Haze

Ghost Train Haze

- Ganadora anual en la categoría de Variedades Más Potentes de la Tierra de High Times

- 2º premio a la mejor Sativa Medicinal en la High Cannabis Cup del 2013.

- Ganadora en la categoría de Sativas de la High Times Cannabis Cup del 2014

Un cruce entre la Original Ghost OG y la Nevil's Wreck y una variedad muy galardonada. Con impresionantes tricomas azucarados y un potente subidón. La Ghost Train Haze golpea con su sabor y aromas ácidos y a haze. Considerada como una de sus creaciones más populares, su GHT más potente tiene más de un 25% de THC. Con un periodo de floración de 65-80 días, la Ghost Train Haze está disponible en versión regular y feminizada.

Moonshine Haze

Moonshine Haze RD

- Sativa ganadora en la High Times Cannabis Cup del 2011

La Moonshine Haze es un híbrido que proviene de la colección 2005-2009 de ligera predominancia Afghani de Soma Seeds, y es un cruce de Amnesia Haze y Nevil's Wreck. Una penetrante variedad Haze con un toque afrutado, la Moonshine Haze induce un excelente subidón creativo y productivo y tiene un período de floración de más de 70 días.

Tangerine Trainwreck Haze

Tangerine Trainwreck Haze RD

- Ganadora de la High Times Cannabis Cup

Se trata de una variedad de alto rendimiento con pelos rojos y cogollos naranjas. La Tangerine Trainwreck Haze apesta a mandarinas y haze con notas de la Trainwreck. Sus genes incluyen los de la Tangerine Haze y la Nevil's Wreck. Cubre completamente cualquier espacio bajo un dosel y tiene un período de floración de más de 70 días.

Star Killer OG

Star Killer OG RD

- 3er premio en la categoría de Híbrido Medicinal de la Social Media Cannabis Cup del 2017

- 3er premio en la categoría de Híbridos de la Social Media Cannabis Cup del 2016

- Ganadora de la High Times Cannabis Cup

- Ganadora de la Oregon Grower's Cup

Una potente variedad medicinal que combate el dolor, el insomnio, los efectos de la quimioterapia, problemas gastrointestinales, el SIDA y el TEPT. La Starkiller OG produce unos densos cogollos de color púrpura cubiertos de tricomas. Es un sorprendente cruce entre la Skywalker OG Kush y la RD#2.

Esta variedad de predominancia Indica prospera tanto en el interior como en el exterior, pero no le gustan las temperaturas ni el pH muy altos. Produce unos rendimientos medios/altos y tiene un período de floración de 60-70 días.

Scott's OG

Scott's OG RD

- Ganadora de la Michigan Grower's Cup

La Scott's OG es una variedad disponible en versión regular y feminizada que produce excelentes rendimientos de flores resinosas. Una potente mezcla de limón y kush. Triangle Kush X Rare Dankness #1, con un período de floración de 50-65 días.

Rug Burn OG

Rug Burn OG RD

- 3r premio en la categoría de Híbridos de la High Times Cannabis Cup del 2012

La Rug Burn OG es una potente variedad de penetrante sabor ácido y edificante subidón. Ideal para el cultivador novato. Se trata de un cruce entre la Ghost OG y la Rare Dankness #1, y tiene un período de floración de 50-65 días.

Rare Dankness