Sour Diesel Autoflowering (Dinafem) feminizada

(3)

La Sour Diesel Autoflowering de Dinafem es una variedad de dominancia sativa de primera categoría que cumple con la calidad increíble de sus progenitoras. Penetrante, potente y agradable a los sentidos, la Sour Diesel Auto cumple todos los requisitos, tanto para cultivadores como para fumadores. Si estás buscando la sativa más fácil de cultivar en interior, no busques más.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dinafem - Sour Diesel Autoflowering: Un Tanque Lleno De Los Sabores Más Exquisitos

La Sour Diesel Auto es la versión auto de la famosísima Sour Diesel. Este híbrido de pedigrí, descendiente de la nobleza del cannabis, es tan majestuoso y alucinante como el que más. Los criadores de Dinafem cruzaron dos cepas alucinantes, la Sour Diesel y la Haze 2.0 Auto, y crearon uno de los mejores híbridos de dominancia sativa, con unos resultados bestiales en interior.

No tendrás problemas a la hora de coger confianza con la Sour Diesel Auto, ya que es muy fácil de cultivar. Si eres principiante, sin duda deberías añadir esta cepa a tu lista de cultivo. La Sour Diesel Auto volará, literalmente, de la siembra a la cosecha en tan solo 70 días, y te llenará los frascos de unos cogollos sativa excelentes. Alcanza una estatura media tanto en interior como en exterior, con plantas que crecen entre 75 y 160cm. En el cuarto de cultivo, puede producir 400-450g/m²; mientras que en exterior, la Sour Diesel Auto producirá aproximadamente 50-170g por planta.

La dominancia sativa se puede apreciar tanto en sus características de crecimiento como en sus efectos. Los cogollos son increíblemente bonitos y un poco más densos que las típicas flores sativa. No obstante, desarrollan una estructura aireada, que ayuda mucho en climas cálidos y húmedos. Esto es particularmente útil si eres principiante en el mundo del cultivo. Su contenido de THC es bastante alto, por lo que, considerando la naturaleza autofloreciente de la planta, es una gran ventaja. Los efectos son principalmente eufóricos y cerebrales y llenarán tus días de creatividad e inspiración. En cuanto al sabor, la Sour Diesel Auto ofrece la experiencia clásica de gasolina/carburante, con matices cítricos y a madera.

Si estás buscando una buena sativa pero su fama de floración larga te echa para atrás, ¡la Sour Diesel Auto es la cepa de floración rápida perfecta para ti!

Sour Diesel Autoflowering (Dinafem) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dinafem
Padres Sour Diesel x Haze 2.0 Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 160cm
Altura En Exterior 160cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    05/Junio/2020

    Rappers love Sour Diesel
    I like to rap so I like this. Good and fast grow.

    E. S.
    24/Feb/2020

    Great shipping, good stuff
    100% *****

    M. R.
    22/Mayo/2018

    Perfekt,
    100 % Keimrate, seit 1 Woche in der Blüte, nach 3 Wochen Wachstum bei einer Höhe von durchschnittlich 80 cm.

    P. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sour Diesel Autoflowering (Dinafem) feminizada
Sour Diesel Autoflowering (Dinafem) feminizada
Estás visitando la pagina web española.