Big Tooth (Strain Hunters) feminizada

(4)

La Big Tooth es una buena productora criada mediante la combinación de los genes de una variedad afgana, una Sativa hawaiana y una nepalí. El resultado es realmente increíble en lo que respecta a su cosecha y al efecto del producto. En el interior, es posible obtener 900 g/m² y en el exterior hasta 1kg por planta - y solo tras unas 9 semanas de floración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Strain Hunters - Big Tooth: Hasta 1kg por planta en el exterior

La Big Tooth se basa en tres variedades sin nombre - su composición genética es una mezcla de una variedad afgana, una Sativa hawaiana y una nepalí. La cepa resultante es realmente impresionante en cuanto al efecto del producto y la productividad. Strain Hunters no eligieorn el nombre de Big Tooth sin fundamento - este híbrido 60% Indica / 40% Sativa tiene el potencial de producir hasta 900g/m² tras 8-9 semanas de la floración, en el interior, bajo una lámpara de 1000 W. En el exterior, donde necesita de una semana más para llegar a la plena madurez, es posible cosechar hasta 1 kg de racimos florales por planta.

la Big Tooth tiene una buena resistencia a las plagas y crece hasta una altura media, con una distancia internodal de 8-12cm Desarrolla unos brotes increíblemente grandes en forma de cola de zorro, espolvoreados con cristales y plagados de una gran abundancia de pistilos largos y hojas diminutas. El olor de la planta madura y de los brotes curados recuerda al de las especias picantes y chiles, pero con un toque de algo químico. Al fumar la hierba de la Big Tooth se te llenará la boca con el sabor de especias y madera, sazonado con toques herbales y florales.

La Big Tooth es apta para aumentar el apetito y actúa como un anti-depresivo, aunque el subidón llega en ondas alternas - empieza de manera instantánea y es intenso y complejo, muy equilibrado entre el cuerpo y la mente, con ondas de energía que fluyen a través del cuerpo y el cerebro y, sin embargo, tiene un efecto calmante y relajante del cuerpo.

Big Tooth (Strain Hunters) feminizada - Ficha Técnica
Marca Strain Hunters
Padres Afghan x Hawaiian Sativa x Nepalese
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 900g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    18/Junio/2023

    Big indeed
    Deze soort was big in volume en opbrengst, dus ze doet haar naam wel eer aan. Voor een indica dominate soort groeide ze nog flink door in de bloeitijd buiten alle verwachtingen om. Omdat het een nazaat is van Barney’s Farm sweet tooth had ik wat zoetere wiet verwacht maar de smaak valt zeker niet tegen. Het resultaat was een flinke oogst kruidige wiet die niet lang voorgroeien nodig heeft om een volwaardige plant te worden. 3 weken groeien zou voldoende moeten zijn.

    H. D.
    18/Ago/2020

    voll gut
    yeah

    Y. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Big Tooth (Strain Hunters) feminizada
Big Tooth (Strain Hunters) feminizada
Estás visitando la pagina web española.