Elite 47 (Elite Seeds) feminizada

(1)

¿Cómo se puede mejorar un clásico de todos los tiempos como la AK-47? Muy fácil: ¡con dos de ellas! Los criadores de Elite Seeds han seleccionado dos excelentes y especialmente potentes variedades de AK-47 para crear esta nueva y espectacular variedad que nos demuestra una vez más por qué esta leyenda del cannabis sigue siendo la mejor para muchos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Elite 47: Dos de las Mejores AK-47 en una Variedad Ganadora

Elite Seeds no quiso presentar "una AK-47 más", como otros bancos de semillas, sino crear una versión mejorada con todo lo bueno de esta legendaria variedad. Para ello, han seleccionado una de las AK-47 más sabrosas y productivas, y han hecho con ella su espectacular Elite 47.

La clásica AK-47 siempre ha sido una planta fácil de cultivar. De hecho, es capaz de recompensar a los cultivadores menos experimentados con unos sustanciales rendimientos. Gracias a su padre, que destaca por su extraordinario sabor y grandes y densas flores, la Elite-47 no sólo conserva la potencia del viejo clásico, también ha visto mejorados sus rendimientos. La cantidad de resina que produce la Elite-47 hace que sea estupenda para hacer concentrados.

La Elite-47 destaca por su fantástico sabor de notas terrosas, ácidas y dulces, que hacen que quieras más con cada calada.

Una de las mejores características de la Elite-47, al igual que la AK 47, es su extraordinaria potencia, que induce un enorme subidón edificante con la cantidad justa de relajación. Tiene un nivel de THC de hasta el 18.5%, lo que la convierte en una excelente opción tanto para consumidores recreativos como medicinales, para combatir el dolor crónico, la tensión muscular, y otras dolencias.

Se trata de una muy gratificante Sativa con lo mejor de una legendaria variedad.

Elite 47 (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Elite 47 (Elite Seeds) feminizada
Elite 47 (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.