7 Grupos Para Escuchar Cuando Estás Fumado


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisTop

7 Grupos Para Escuchar Cuando Estás Fumado


Música, cannabinoides y terpenos. Exploraremos la combinación perfecta de estos elementos. Haz clic aquí y descubre cuáles son los mejores grupos para escuchar mientras estás fumado y qué variedades pueden completar la experiencia.

Prepárate, tus sentidos se van a elevar. Como sabemos, fumar un canuto y escuchar a Bob Marley es una buena combinación. Decidimos dar un paso más y sugerirte las mejores bandas para acompañarte mientras estás fumado. Sus obras musicales hablan sobre el sentido de las cosas, y se pueden comprender mucho mejor después de unas caladas. Todas estas bandas combinan muy bien con alguna cepa determinada del catálogo de Zamnesia. Echa un vistazo.

ARTÍCULO RELACIONADO
La Hierba Y El Reggae

El reggae y la hierba han generado muchas vibraciones positivas a lo largo de la historia. Descubre la conexión entre la marihuana, Jamaica...

THE WAR ON DRUGS

Desde que se aprobó la Ley Harrison de Impuestos sobre Narcóticos en 1914, la guerra contra las drogas se ha cobrado millones de vidas. Un par de músicos independientes se reunieron en Filadelfia, Pensilvania, y dieron comienzo a una banda que luego llamaron "The War On Drugs". Decidieron el nombre mientras bebían vino, y sin duda fue una decisión acertada, ya que la otra opción era "The Rigatoni Danzas".

Los miembros de The War On Drugs son Adam Granduciel, David Hartley, Robbie Bennett, Charlie Hall, Jon Natchez y Anthony LaMarca. Su álbum debut "Wagonwheel Blues" fue lanzado en 2008, y, desde entonces, miles de fans aprecian su música. Su rollo indie se puede amplificar con una cepa de predominancia índica llamada Revolution. Esta variedad contiene una proporción de CBD y THC de 1:1, por lo que relaja la mente y la deja lista para la revolución. Básicamente, escucha The War On Drugs, fuma un poco de Revolution, y vuélvete parte del movimiento para acabar con la guerra contra las drogas.

Revolution (Reggae Seeds)

RED HOT CHILI PEPPERS

En la Costa Oeste, los Red Hot Chili Peppers han creado la música más funk, provocativa y alocada que el mundo haya experimentado. Anthony Kiedis, con su energía poética y su naturaleza subversiva, es el líder de la banda. Flea toca el bajo como ningún otro; su carácter espástico y estilo funk es parte fundamental de la magia de RHCP.

Chad Smith, el batería, que podría ser el doble de Will Farrell, ha cambiado el mundo con sus brutales interpretaciones. La mejor cepa para combinar con los RHCP es la Speedy Chile "Fast-Flowering". Esta cepa 70% índica crece muy rápido y está deseando mejorar tu experiencia con RHCP. La Speedy Chile Fast Flowering produce una relajación perfecta para permitir que los Red Hot Chili Peppers crucen los límites de tu alma.

Speedy Chile (Royal Queen Seeds)

TAME IMPALA

Tame Impala es una banda australiana de rock psicodélico que transporta a su público a través de un paisaje misterioso en sus alucinantes vídeos musicales. La banda fue fundada por Kevin Parker (voces y varios instrumentos) en 2007. Su álbum debut "InnerSpeaker" fue lanzado en el 2010. Los vídeos musicales de esta banda son perfectos para disfrutar bajo la influencia de los cannabinoides. La Strawberry Cough se considera una cepa psicodélica clásica, que aumenta los sentidos de la audición y la vista.

La combinación de la música de Tame Impala con la Strawberry Cough es tan perfecta como la de la mantequilla de cannabis y la mermelada de fresa. La Strawberry Cough es de predominancia sativa, por lo que le produce en el consumidor sensaciones inspiradoras y alegres; un billete directo a la experiencia completa con Tame Impala.

Strawberry Cough (Dutch Passion)

GORILLAZ

Gorillaz conquistó la escena musical con su sonido animado que combina rock y hip-hop. Creada originalmente en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, Gorillaz se convirtió en uno de los fenómenos más populares de la escena musical contemporánea. Sus vídeos son fascinantes, como si un cómic cobrara vida y se metiera en el mundo de la música.

Esta banda es única. Las personalidades animadas de los miembros de Gorillaz son parte esencial de su música y su concepto en general. Si estás pegado al sofá, disfrutando de la genialidad de Gorillaz, la cepa perfecta para ese momento es la Gorilla Glue. Esta variedad es extremadamente potente, pudiendo alcanzar incluso un 30% de THC. Por lo tanto, se debe fumar con cuidado. Se considera que su efecto es relajante e inspirador. La Gorilla Glue te transportará a la experiencia Gorillaz.

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds)

ALT-J

Formada en Leeds, Inglaterra, en 2007, la banda de indie rock alt-J llevó la narrativa musical al siguiente nivel. Gwil Sainsbury, Joe Newman, Thom Sonny Green y Gus Unger-Hamilton formaron alt-J en la Universidad de Leeds y comenzaron su camino hacia el éxito. Su álbum debut, “An Awesome Wave”, ganó el Premio Mercury en el 2012. Los vídeos musicales de Alt-J son muy pintorescos, profundos, oscuros y tienen coreografías interesantes.

Vaporizar un poco de UK Cheese Auto combina perfectamente con la experiencia alt-J. Esta variedad tiene un aroma muy penetrante y proporciona exactamente lo que una cepa del Reino Unido debe proporcionar: efectos cerebrales e inspiración musical. Es una variedad 75% índica y 25% sativa llena de cannabinoides y terpenos.

UK Cheese Auto (Humboldt seeds)

MILKY CHANCE

Esta banda de folk alemana fue formada en Kassel, Alemania, por Clemens Rehbein, Philipp Dausch y Antonio Greger. La canción “Stolen Dance” ha alcanzado 360 millones de visualizaciones en Youtube. “Stolen Dance” es su primer sencillo y conquistó el mundo con su rollo sencillo y su ritmo relajado de batería.

Una cepa de cannabis lechosa combinaría perfectamente con la experiencia relajante de Milky Chance. Te presentamos la Milkshake Kush Autoflower, un híbrido de predominancia índica muy relajante. El 19% de THC en sus cogollos induce una experiencia bastante potente. Recomendamos ver el videoclip de “Down By The River” bajo los efectos de esta cepa. Es posible que aparezcan recuerdos de la infancia.

Milkshake Kush Autoflower (Amsterdam Genetics)

PRIMUS

Por último, Primus es una vieja banda de rock salida de California. Su estilo es crudo y duro. Es casi como escuchar una mosca ahogarse en cerveza, como si el rock se rebelara contra el rock. Les Claypool es el líder de la banda. Fue a un casting para ser el bajista de Metallica después de que Cliff muriera, pero, según James Hetfield, Les era demasiado bueno.

"Suck On This" es el álbum debut de Primus, lanzado en 1984. Escuchar música de la Costa Oeste se merece una cepa de marihuana de la Costa Oeste. Te presentamos a la West Coast OG. Es una cepa autofloreciente muy potente que deriva de la vieja OG Kush, y Primus seguramente la haya consumido para estimular su creatividad.

West Coast OG (FastBuds)

MÚSICA Y CANNABIS

Escuchar música mientras estás fumado alimenta la imaginación. Estas bandas son, definitivamente, los estimulantes auditivos perfectos para consumir variedades increíbles de marihuana. No olvides mirar los vídeos además de escuchar la música. Unas caladas, y que la psicodelia te acompañe.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 25 Mejores Canciones Sobre Cannabis: Lista De Zamnesia En Spotify

Te presentamos la lista de reproducción definitiva de Zamnesia en Spotify. Haz clic aquí, échale un vistazo y escucha alguna de estas obras maestras.

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados