Blog
Infusiones Psicodélicas
4 min

Las 7 Mejores Infusiones Psicodélicas Para Preparar En Casa

4 min
Smartshop Top Lists

Hoy en día, los psiconautas son un poco más sofisticados. Es la hora del té con una de estas 7 infusiones psicodélicas.

¿Buscas una experiencia cerebral suave o un viaje psicodélico con varios niveles? Prueba con una infusión psicoactiva. Algunas sustancias alucinógenas pueden ser difíciles de ingerir. Por lo que preparar un té con ellas es una alternativa estupenda. Pero deberás tener en cuenta que la dosis adecuada es fundamental para obtener el efecto deseado.

Acomódate, relájate y participa en una conversación distendida mientras bebes tu infusión a sorbos. Cuando empieces a notar los primeros efectos, podrás decidir si estás listo/a para tomar un poco más o prefieres esperar. La preparación de brebajes psicodélicos caseros es una costumbre ancestral. Además, existen diversas sustancias que expanden la mente de distintas maneras.

Se recomienda tener un "compañero de viaje" cuando se toman infusiones psicodélicas, especialmente la primera vez. Y dicho esto, veamos las siguientes recetas para preparar infusiones que te ayuden a tener una experiencia psicodélica elegante. Prueba este Infusor De Té Y Hierbas de Zamnesia.

Infusor De Té Y Hierbas ZamnesiaVer Infusor De Té Y Hierbas Zamnesia

1. Té De Loto Azul

Lotus Azul

El loto azul (Nymphaea caerulea) es una flor que se utilizaba en el antiguo Egipto durante los ritos espirituales. Aparece en jeroglíficos que representan numerosas celebraciones y acontecimientos sexuales. El efecto inducido por la infusión de esta llamativa flor es psicodélico y sedante, y provoca un estado de ensueño y pensamientos caleidoscópicos que se suceden durante la experiencia. Hay que tener en cuenta que los distintos productos de loto azul tienen diferentes potencias; así que actúa con precaución.

Aunque también se puede fumar y empapar en vino, el té de esta mística flor es una opción mejor en cuanto a la optimización de sus efectos. La receta es relativamente simple. Hierve 1-2 tazas de agua, añade la cantidad de loto azul recomendada en el envase, espera unos 20 minutos y tu té de loto azul estará listo para sumergirte en una experiencia psicodélica. El efecto comenzará lentamente tras unos 30 minutos, aunque podría tardar más, así que ten paciencia antes de tomar otra taza.

2. Té De Hawaiian Baby Woodrose

Hawaiian Baby Woodrose

La Hawaiian baby woodrose (Argyreia nervosa) es una enredadera con hojas en forma de corazón y semillas peludas, que contiene la sustancia psicoactiva LSA.

Es uno de los psicodélicos de la Madre Naturaleza, y un producto fácil de encontrar que llevará al consumidor a un viaje mental. Las sensaciones de euforia son bastante habituales, y los psiconautas que se adentran en el mundo de la rosa lisérgica suelen confirmar alteraciones audiovisuales, una profunda lucidez mental y una experiencia espaciotemporal diferente. Un viaje cuando menos interesante.

Antes de describir su proceso de extracción, es fundamental entender que si tomas una dosis muy alta de esta sustancia, podrías experimentar unos efectos negativos. Si decides tomar esta sustancia, deberás tener cuidado y llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Por lo general, la dosis para principiantes es de entre 1 y 4 semillas, que se trituran en un polvo fino lejos de la luz del sol. Este polvo se mezcla con agua fría y se mete al frigorífico o al congelador durante 1-2 horas. Acuérdate de remover la mezcla cada 15 minutos o así. Cuela la mezcla con una estopilla en un vaso de cristal para separar el líquido de la parte sólida, y toma el contenido.

3. Té De Setas O Trufas Mágicas

Top 10 Trufas Mágicas

Las setas alucinógenas son unas de las sustancias psicoactivas más populares entre los psiconautas experimentados. Las trufas mágicas surgieron recientemente, cuando se prohibieron las setas en Holanda. Las trufas mágicas crecen bajo la superficie del suelo, por lo que no se ven afectadas por las mismas trampas jurídicas que perjudican a las setas alucinógenas. Los ingredientes psicoactivos de estos hongos son la psilocibina y la psilocina, que inducen una profunda experiencia psicodélica.

Las infusiones son una estupenda forma de consumir setas y trufas mágicas, porque pueden ser difíciles de digerir. Hay distintas recetas para preparar té; puedes hacer un té de trufas con miel, un elixir de trufa al limón o un té de jengibre twist.

Artículo relacionado

Cómo Hacer Té de Setas O Trufas Mágicas

4. Té De Mescalina

Cactus De Mescalina

La Mescaline es otra sustancia psicodélica popular que se extrae de los cactus Peyote y San Pedro. La mescalina produce una experiencia psicodélica muy visual y mental, y puede ser muy potente en función de la dosis. El sabor de su extracto es extremadamente amargo y produce náuseas. Muchos vomitan al comienzo del viaje, tras lo cual ven una luz irradiando de las personas y experimentan una intensa euforia por todo el cuerpo.

El viaje puede durar de 6 a 15 horas, dependiendo de la dosis y de la persona. Para hacer té de mescalina hay que cortar el cactus en trozos y hacer con ellos una pasta, dejar que cueza a fuego lento durante 4-5 horas, y colarla. 

5. Té De Kanna

Kanna

No debemos confundir la kanna con "canna", que hace referencia al cannabis. La Kanna (Sceletium tortuosum) es una bonita flor blanca que se utiliza para inducir experiencias relajantes. La kanna no es alucinógena, y se ha utilizado durante cientos de años en el sur de África. Tras su consumo, podrías experimentar una mejora concentración. También se puede sentir una sensación de euforia y un aumento de la energía, ya que la kanna tiene a la vez propiedades sedantes y estimulantes.

Cuando se ingiere, su efecto dura alrededor de 3-6 horas; si se fuma, 1 o 2 horas. Algunos creen que la kanna potencia el efecto del cannabis. Echa un vistazo a nuestra receta de té de kanna.

6. Té De Cannabis

Cómo Preparar Té De Marihuana

El té de cannabis es una elegante forma de relajarse tras un largo día de trabajo. La marihuana contiene el cannabinoide psicoactivo THC, entre otros diversos compuestos como el CBD, el CBN y los terpenos. Por cierto, el término "té" pertenece al argot de la vieja escuela para referirse al cannabis. La ingestión de cannabis produce un efecto mucho más fuerte que al fumarlo, porque el THC pasa por el hígado, que lo convierte en 11-hidroxi-THC.

Esta sustancia es muy potente y puede crear una estupenda experiencia psicodélica. Ten cuidado de no consumir demasiado, o de lo contrario lo pasarás mal. Para transformar el cannabis en una bebida, primero debes descarboxilarlo. 

Artículo relacionado

Cómo Preparar Té De Marihuana

7. Té De Kratom

Kratom

El Kratom (Mitragyna speciosa) es una sustancia estimulante, calmante y embriagadora. Sus efectos dependen del consumidor, la dosis y la especie de la planta. La infusión se prepara con las hojas secas y trituradas del árbol del kratom, que puede medir entre 3 y 20m de altura. Este árbol pertenece a la misma familia que los arbustos del café, y es nativo del sudeste asiático, donde se ha utilizado durante cientos de años.

La dosis típica es de 1-6 gramos, dependiendo de la persona. Cuando se consume en grandes cantidades, puede provocar náuseas y tener un efecto sumamente sedante. No tiene un sabor agradable, por lo que se debe mezclar con algo dulce. Echa un vistazo a la receta aquí.

Infusiones Psicodélicas Para Todos

Ahora que ya tienes instrucciones e ideas para preparar estos tés, asegúrate de llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las sustancias y sus dosis, y en caso de duda, consulta con tu médico de cabecera. Que tus infusiones te proporcionen experiencias deliciosas y esclarecedoras.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Smartshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar