Blog
Netlix Fumado
5 min

Las 10 Mejores Series De Netflix Para Ver Fumado

5 min
News Top Lists

Hemos recopilado los 10 mejores programas de Netflix para ver mientras fumas, incluyendo las series más divertidas, desconcertantes, visualmente atractivas y dramáticamente increíbles que puedes ver en streaming hoy en día. Coge tu bong y llama a un amigo para sumergiros en el gran mundo de Netflix.

"Netflix and chill" es una frase que de alguna forma se ha hecho famosa en apps para ligar en todo el mundo. Pero lo cierto es que los fumetas han adoptado también este lema para representar la inigualable sensación de una buena maratón de series ambientada con marihuana. Ahora que los servicios de streaming han reinventado la televisión, los espectadores tienen mayor acceso a contenidos audiovisuales para cualquier estilo.

"NETFLIX AND CHILL" NO VOLVERÁ A SER LO MISMO CON ESTA LISTA DE SERIES IMPRESCINDIBLES

Entonces, ¿a qué estás esperando? Prepara el bong, come un brownie, busca tu encendedor de butano y reúne a algunos amigos en torno a una mesa con comida. ¡Es hora de Netflix! A continuación seleccionamos 10 series de Netflix ideales para ver colocado: algunas psicodélicas, otras tremendamente divertidas y exageradas, y algunos clásicos eternos para rematar. Quizás no fuese necesario aclararlo, pero la oferta de series de Netflix varía según el país. Esto no significa que debas saltarte esas series que no están disponibles en la versión de Netflix de tu región. Tienes la opción de verlos a través de otros servicios de streaming de pago, o incluso podrías ponerte nostálgico y tirar de tu reproductor de DVD. Tú decides cómo hacerlo, pero asegúrate de añadir estas 10 joyas en tu lista de reproducción!

#10 ARRESTED DEVELOPMENT

Arrested Development

Arrested Development tiene un argumento tan estresante que estarás suplicando que te den un porro (o seis) al final del primer episodio. Si alguna vez sientes que no puedes con la vida, solo tienes que ponerte en el lugar de Michael Bluth y, de repente, todo te parecerá mejor. Esta serie hace un excelente trabajo de desarrollo de los personajes a medida que transcurren las temporadas. Tanto, que puede que la mayoría te caiga bien para cuando termines cada episodio.

Netflix la estrenó nuevamente en el 2013, y más recientemente en el 2018, y nos alegramos mucho de que lo haya hecho. Arrested Development se merece estar de vuelta, y ser disfrutada con buenos amigos y mejor marihuana.

#9 BIG MOUTH

Big Mouth

Si tuvieras que imaginarte la pubertad como una entidad viva, ¿en qué pensarías? En el caso de Big Mouth sería Maurice, un monstruo hormonal que siempre está dispuesto a proporcionar consejos y sabiduría. Y cuando decimos "siempre", nos referimos a cada erección fortuita, cada fiesta de pijamas, cada sueño raro y cada bar mitzvah (sí, hemos dicho bar mitzvah).

Lo mejor de Big Mouth es la elocuencia con la que capta los problemas que atraviesa todo el mundo durante la transición a la edad adulta. Habrá al menos una (o varias) ocasión en la que te verás inmerso en un torbellino sativa de risas, al mismo tiempo que recuerdas la vez que te pasó exactamente lo mismo.

#8 AMERICAN VANDAL

American Vandal

Si has visto Making a Murderer, American Vandal es la progresión natural. Agrupa todo lo que te encanta de los documentales de crímenes reales y hace una parodia de todo el concepto. Solo hay dos temporadas de American Vandal disponibles, pero tiene un montón de episodios para tenerte entretenido. Mientras que la primera temporada trata de "coches vandalizados con imágenes fálicas", la segunda temporada va un poco más allá.

Acertadamente titulada "The Brownout", se centra en una broma muy pesada que tiene lugar en un colegio católico privado. Te presentamos este segmento diciendo que si no encuentras graciosa la caca, American Vandal no es para ti. Dicho esto, tras unas cuantas caladas, los chistes de pedos y excrementos de American Vandal te parecerán hilarantes.

#7 KANTARO: THE SWEET TOOTH SALARYMAN

Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman

Los oficinistas son conocidos por ser abiertamente leales y trabajadores, pero Kantaro rompe el molde al utilizar su puesto de ejecutivo como pantalla para visitar todas las confiterías de Tokio. De hecho, Kantaro solo trabaja en una editorial para satisfacer su máximo deseo, probar todos los dulces de Japón. Pero lo mejor es que tú también puedes disfrutar de los mismos postres con los que se deleita Kantaro.

Aunque la serie es ficticia, los locales son reales. Cada episodio se centra en un dulce distinto, y los cafés, las confiterías y los restaurantes que muestran, son lugares que existen en Tokio. Si estabas buscando buenos motivos para visitar la capital japonesa, sus postres ya es uno de ellos. Da rienda suelta tu lado más goloso con una bolsa de gominolas de marihuana y la primera temporada de Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman.

#6 AQUELLOS MARAVILLOSOS 70

Aquellos Maravillosos 70

Hay muy pocas series que resistan bien la prueba del tiempo. Afortunadamente, Aquellos maravillosos 70 es una de ellas. Emitida por primera vez en 1998, esta comedia de 200 episodios es tan divertida ahora como lo era hace veinte años. Incluso si te parece que los chistes no tienen el mismo valor cómico, siempre es interesante ver caras conocidas (y mucho más jóvenes).

Los episodios de menos de veinte minutos de duración (sin contar la introducción y el cierre) son lo bastante cortos para disfrutar durante una sesión de wakeandbake, y lo suficientemente largos como para seguir siendo memorables. Los personajes resultan muy cercanos, y los problemas de la juventud siguen presentes hoy en día. Aquellos maravillosos 70 debería ser uno de los pilares del arsenal de entretenimiento de todo fumeta.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 15 De Películas De Fumetas

Fumar viendo una película siempre es una agradable experiencia Y la mitad del tiempo ¡ni siquiera importa de qué trata!

#5 RICK Y MORTY

Rick & Morty

Esta serie no necesita presentación. Por lo general, las opiniones sobre Rick y Morty se dividen en dos bandos, los que la entienden y los que no. Si no la entiendes, se está liando un blunt ahora mismo con tu nombre. Ver unos cuantos episodios de Rick y Morty bajo los efectos de la marihuana es como abrir la caja de Pandora. De repente, entenderás todas y cada una de las motivaciones de Rick, sus descabelladas conspiraciones, y su retorcido sentido de la perspectiva.

Si ya disfrutas viendo dibujos animados cuando estás colocado, a la porra, fúmate también un blunt. Rick y Morty es un viaje extraño por las mentes de los creadores Justin Roiland y Dan Harmon. Prepárate para hacer este recorrido con una índica potente.

#4 COOKING ON HIGH

Cooking On High

Pregunta a cualquier fumeta que se precie sobre su subidón más grande, y la historia siempre suele empezar de la misma forma, con comestibles. No solo tienen un sabor fantástico (si sigues una de nuestras recetas), además son hasta cuatro veces más fuertes que fumar un porro normal. Y por eso los comestibles son un arma de doble filo. Lo que te dan con una mano, te lo pueden quitar con la otra, ya que todo exceso de lo bueno deja a los amantes de la hierba en un estado de parálisis eufórica.

Si crees que los comestibles es algo que debe reservarse para los profesionales, Cooking On High es la serie que necesitas en tu vida. Cocineros magníficos, jueces famosos y las mejores variedades que ofrece la industria, hacen de Cooking On High una de las mejores experiencias gastronómicas con cannabis de Netflix. Esta amena competición deleita con el inconfundible entretenimiento de los reality shows, y muestra variedades y desafíos únicos en cada episodio.

#3 BROOKLYN NINE-NINE

Brooklyn Nine-Nine

A punto de ser cancelada, el abrumador apoyo del público hizo que Brooklyn Nine-Nine renaciera de sus cenizas. No solo debemos estar agradecidos a todas las personas que pidieron su continuación, también deberíamos comprarles a cada una de ellas un canuto. Bueno, tal vez no a todas, pero sí que tenemos que liar nuestra hierba favorita y recordar por qué es una serie tan querida.

Peralta se sale siempre con la suya, Charles es el compinche que todos necesitamos, y Gina, bueno, Gina es un ser completamente diferente. Una de las joyas de la corona de esta serie son las bromas recurrentes que aparecen en todas las temporadas. Eso, y un reparto sumamente disparatado, significa que no te queda otra opción que ver Brooklyn Nine-Nine.

#2 THE IT CROWD (LOS INFORMÁTICOS)

The IT Crowd (Los Informáticos)

El humor británico es único. No es que sea superior a otros tipos de humor, pero requiere de un nivel de mordacidad que es difícil dominar. En The IT Crowd, el sarcasmo y los chistes que mantienen un delicado equilibrio entre resultar aceptables y absolutamente deplorables, son muy comunes. El reparto es de lo más extravagante, pero inofensivo, lo que los hace aún más simpáticos. Fíjate en ciertos personajes secundarios. Aunque aparecen poco, sueltan unos chascarrillos muy ingeniosos. No vamos a decir cuáles son, pero lo sabrás cuando los veas.

Llena la cazoleta, coge unos snacks, y fuma mientras ves las cinco temporadas. No te arrepentirás.

#1 TRAILER PARK BOYS

Trailer Park Boys

¿Qué tienen en común los parques de caravanas, el cannabis, el alcohol, los líos con la ley, un niño con una pistola y el semen de toro? ¡Obvio! La serie Trailer Park Boys. Un relato de los infortunios de dos ex convictos, Ricky y Julian-, Trailer Park Boys es una comedia satírica que se mofa de prácticamente todos los estereotipos. El tráiler de Netflix en el que Ricky recibe un disparo en las gónadas ya te dice todo lo que necesitas saber, así que prepárate para ver un montón de humor absurdo.

La amistad entre Ricky y Julian, a pesar de un comienzo endeble, acaba convirtiéndose en el "bromance" al que todos aspiramos. Ricky y Julian son los socios perfectos que intentan sacar lo mejor del parque de caravanas en el que viven, incluso cultivando toneladas de marihuana.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammy, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar