Los 10 Vídeos Más Divertidos De YouTube Para Ver Fumado

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog

ídeos Más Divertidos De YouTube Para Ver Fumado


Ver vídeos de YouTube mientras estás colocado debería pasar a los libros de historia para las próximas generaciones. Descubre los mejores vídeos para ver fumado.

Tener a mano un buen entretenimiento durante una sesión de risas y de fumada es obligatorio. Como YouTube nos proporciona decenas de vídeos extraños, divertidos e interesantes, hemos seleccionado esta plataforma para recopilar el contenido más apropiado para tu experiencia mientras estás colocado. Consigue marihuana de calidad, siéntate con tus colegas frente a la pantalla y pon los siguientes vídeos, más tarde nos lo agradecerás. Ponte cómodo, pégale a un bong o dos, y comencemos esta aventura épica en YouTube.

VÍDEO: BRODY QUEST

Adrien Brody es un talentoso actor que protagonizó la famosa película "El Pianista". Pero para él no era suficiente con ganar premios, quería más de la vida. Así que decidió embarcarse en una aventura intergaláctica. Este vídeo de YouTube presenta a nuestro querido Adrien Brody en una cruzada para dominar el universo, y simplemente no te lo puedes perder. La música low-fi te mete en ambiente, y se complementa a la perfección con el espíritu funky de nuestro admirado actor. Brody Quest te inspirará para aspirar a metas más altas, y al mismo tiempo te dejará pensando "¿pero qué c*** acabo de ver?"

VÍDEO: PIKATORO - PEN PINEAPPLE APPLE PEN

Pikotaro se despertó una mañana con una epifanía. Había descubierto las complejidades de combinar música de baja calidad con manzanas, piñas y bolígrafos. En ese momento, de alguna forma, todo tenía sentido. Admira este vídeo, sus estilosos movimientos de baile y su vestimenta a la moda cubierta de purpurina. Relájate, dale una calada a un bong y abraza la esencia de combinar frutas deliciosas con bolígrafos. Ah, te retamos a que trates de mantener la compostura mientras ves el vídeo.

VÍDEO: DIE WOODYS - FICHTL'S LIED

Solo deberías ver este vídeo si estás extremadamente colocado. Die Woodys te traen el reflejo perfecto de tu estado mental actual. Esta banda de yodel, o canto a la tirolesa, se quedó tirada en un bosque alemán durante la década de los 60, y regresó a la civilización en 1984 acompañada por una melodía increíble. Échale un vistazo: una canción funky, un teclado de madera, una batería, sonidos de pájaros y dos tíos fumados.

VÍDEO: BETWEEN TWO FERNS

Between Two Ferns

Zach Galifianakis tiene su propio talk show, "Between Two Ferns", en el que charla con famosos, desde Brad Pitt hasta Justin Bieber. A Zach no le ha ido mal en Hollywood, pese a ser bajito, gordo y oler a Doritos. El invitado especial de este episodio es el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama. Todavía nos sorprende que Obama aceptara acudir a esta entrevista, pero nos alegramos de que lo hiciera. ¡No te la pierdas!

VÍDEO: RASPUTIN - VLADIMIR PUTIN - LOVE THE WAY YOU MOVE

Desde Rusia con amor, un grupo de científicos están tratando de crear el luchador soviético definitivo, digno del estereotipo ruso más extremo, ese que se parece a un oso. Durante el proceso, se encuentran con la canción de música folk con más ritmo que nunca hayas escuchado. A continuación aparecen zapatillas molonas, movimientos de techno y, cómo no, Vladimir Putin. El clímax es, al igual que el vídeo, explosivo. Es muy recomendable verlo mientras estás fumado, así que líate una de esas cepas autoflorecientes rusas y disfruta.

VÍDEO: TARSIER

Ha llegado el momento de que impartamos una lección sobre especies de animales. Si te gusta el cannabis, es muy probable que te hayas quedado dormido escuchando el sonido de las ballenas en Discovery Channel. Así que te presentamos un vídeo en el que descubrirás a los tarsiers, unos lemures en miniatura de aspecto espeluznante. Escucha esta versión colocada de las enseñanzas de David Attenborough sobre naturaleza. Por lo que se ve, los tarsiers tienen un aspecto extraño, pero no son demasiado inteligentes. Según el narrador, sus ojos son tan grandes que en realidad son más grandes que sus cerebros. Descubre la esencia de estas terroríficas criaturas en miniatura.

VÍDEO: VITAS - 7TH ELEMENT

También conocido como el "extraño cantante ruso", Vitas se introdujo en el mundo de la música con la necesidad de expresar sus sentimientos más profundos con una canción llamada "7th Element". Fúmate un bong y aprecia los increíbles efectos de sonido vocales, la animada música disco y su extravagante estilo de vestimenta. Participa en esta escena intergaláctica, y acaba el vídeo sintiéndote feliz y optimista acerca del futuro de la raza humana.

VÍDEO: UN HÁMSTER EN LA OSCURIDAD

Si quieres descubrir a un hámster experimentando una crisis existencial, entonces estás en el lugar adecuado. El tema "The Sound of Silence", de Simon & Garfunkel, es el que marca el tono del vídeo, permitiendo que el hámster procese su oscuridad interior. Así que asegúrate de que tus hamsters son felices en su entorno y de darles todo el amor que necesitan. Y hagas lo que hagas, no les vaciles con snacks deliciosos.

VÍDEO: LA TRASCENDENCIA DEL GATO

Este vídeo de YouTube representa e interpreta a la perfección la capacidad de un gato para ir más allá de las limitaciones de la esfera espacio-tiempo. Inhala algunas variedades Haze y descubre una profecía que hará que te cuestiones tu propia mortalidad, y al mismo tiempo te dejará un poco confundido por lo que acabas de experimentar. La leyenda cuenta que los gatos pueden ver el alma de los hombres, aunque este gato más bien puede ver a través de todo, lo trasciende todo, al estilo de Johnny Depp.

VÍDEO: RECOPILACIÓN DE MEMES SOBRE PÁJAROS FUMADOS

No hay mejor forma de terminar esta recopilación de vídeos de YouTube para fumados que con estos pájaros locos haciendo cosas raras. Loros perdiendo el control, pájaros que bailan al son del jazz y, cómo no, un pajarito haciendo la danza del río que pondrá en tu cara una sonrisa de oreja a oreja. Disfruta de hierba de calidad y pártete de risa con tus amigos.

Vídeos extra: ¡ver a otra gente colocada también es divertido!

VÍDEO: UN SUBIDÓN LEGAL

Comenzamos nuestro bis con un reportero de la BBC News que se pega un buen subidón a causa de los narcóticos que se están quemando detrás de él. Y lo peor de todo es que se supone que es la noticia que tiene que cubrir. Verás cómo en el fondo arden opio, heroína y hachís, lo que provoca que el periodista se coloque y empiece a desternillarse. Nunca has visto una risa provocada tan genuinamente por la drogas como la de este tío.

VÍDEO: PAUL RUDD & JASON SEGEL

Esta entrevista se realizó para la web Rotten Tomatoes como promoción de la película "Te quiero, tío". Paul Rudd y Jason Segel están tan colocados que durante la entrevista no pueden evitar hablar del unicornio Gideon, un amigo imaginario de Jason Segel. El amor que se profesan estos dos es real, tanto como su subidón. Y con este vídeo concluimos esta lista de entretenimiento en YouTube con un interesante clímax.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados