Top 15 de Películas de Fumetas

Published :
Categories : Blog

Top 15 de Películas de Fumetas

Fumar viendo una película siempre es una agradable experiencia Y la mitad del tiempo ¡ni siquiera importa de qué trata! Sin embargo, existen esas películas que dan en el clavo y que se consideran joyas entre los fumetas.

Es uno de sus pasatiempos favoritos, ver películas mientras se está colocado. Aunque es natural que gusten las comedias, cualquier película puede servir si se está lo bastante colocado. Pueden ser tristes, deprimentes y desconcertantes o que nos hagan plantearnos el sentido de la vida. Pueden ser desternillantes, que nos hagan caernos de la risa; o edificantes de manera emocional, haciéndonos sentir contentos de estar vivos y ser humanos. Las mejores de las mejores son esas que no solo son algo de lo anterior, sino que además nos hacen conectar a un nivel más marihuanero. No hay que estar colocado para disfrutar de estas películas, son excelentes por si mismas, pero sin duda son más divertidas cuando se está fumado.

15. Reefer Madness

Reefer Madness

Este clásico de los años 30 es un retrato ridículo de la propaganda anti-marihuana de la época. Cuenta una historia que gira en torno a unos muy exagerados e imaginarios efectos de usar marihuana. Un grupo de traficantes de drogas engañan a unos inocentes adolescentes y los hacen adictos a la hierba, lo que resulta en fiestas salvajes y música jazz rebelde - ¡es un parto de risa!

14. Ted

Ted

Ted es una película bastante reciente del creador de Padre de Familia. Trata de John Bennett, quien, como consecuencia de un deseo de infancia, consigue un oso de peluche con vida. Aunque suena como una estupenda fantasía infantil, la película se centra en los años posteriores, cuando John y Ted ya son adultos. Ted narra cómo uno de los dos, que antes disfrutaba de una vida de fiestas y canutos, decide que es hora de madurar.

13. Puff, Puff, Pass

Puff, Puff, Pass

Puff, Puff, Pass es una comedia americana en la que dos fumetas se ven envueltos en una trama criminal para engañar a un turbio personaje conocido solamente como Mr. Big. Y por supuesto, nada sale como se había planeado.

12. Pineapple Express

Pineapple Express

Otra comedia americana de crímenes en la que dos fumetas se meten en un tremendo lio cuando uno de ellos es testigo de un asesinato. Lo que comienza como un desesperado intento de ir por delante de los asesinos, se transforma rápidamente en mucho, mucho más.

11. Mr. Nice

Mr. Nice

Mr Nice es un drama criminal relativamente nuevo, basado en la verdadera historia de Howard Marks, un contrabandista británico que dirigió una de las mayores redes de tráfico mundial de cannabis, desde los 60 hasta principios de los 80.

10. Paul

Paul

Protagonizada por Simon Peg y Nick Frost, Paul es la historia de dos geeks británicos de los cómics que viajan a Estados Unidos. Su admiración por todo lo 'friki' y de culto les lleva al Área 51, donde conocen a Paul, un extraterrestre. A lo que sigue un viaje desternillante.

9. Ali G. Indahouse

Ali G.

Ali G, un aspirante a rapero gangsta británico, famoso por hacer entrevistas cómicas a figuras públicas de la vida real (y que a menudo no saben que les está tomando el pelo), protagoniza su propia película. En esta su primera película, sin comerlo ni beberlo se ve ascendiendo en la política mientras su maquiavélico plan fracasa una y otra vez.

8. Fast Times at Ridgemont High

Fast Times at Ridgemont High

A menudo considerada como una de las mejores películas del género de la "comedia adolescente", Fast Times at Ridgemont High es una aventura de sexo, drogas y fiestas a través de las proezas de un grupo de adolescentes con los problemas típicos de su edad - intentar acostarse con alguien y divertirse.

7. How High

How high

How High es una comedia de fumetas protagonizada por los raperos Method Man y Redman. Grandes fumadores los dos, consiguen una hierba mágica que estimula la energía cerebral, lo que les permite bordar el examen de ingreso a la Universidad de Harvard - donde las cosas se vuelven muy cómicas.

6. Harold & Kumar Go to White Castle

Harold & Kumar

Dos simpáticos fumetas se embarcan en viaje para satisfacer sus antojos de comida en el local de comida basura White Castle. Sin embargo, la tarea resulta ser mucho más complicada de lo que pensaban, cuando el dúo comienza un viaje repleto de risas, profundos pensamientos y más profunda inhalación.

5. Grandma's Boy

Grandma’s Boy

Grandma´s Boy cuenta la historia de Alex, un game tester de 35 años que, por un problema, tiene que mudarse con su abuela y sus dos amigas. Rodeado de alegres y animados amigos y compañeros de trabajo, esta historia de "hacerse mayor" hará que te partas de la risa.

4. Dazed and Confused

Dazed and Confused

Otra comedia adolescente, Dazed and Confused sigue las actividades de un grupo de estudiantes de Texas mientras celebran la llegada del verano con fiestas, marihuana y cerveza. És un clásico de todos los tiempos y una película obligada para todo aquel que se considere un fumeta.

3. Half Baked

Half Baked

Half Baked es una bonita comedia de la vieja escuela, en la que a tres fumetas se les ocurre toda serie de complicados planes para sacar a su amigo de la cárcel.

2. The Cheech and Chong trilogy: Up in Smoke, Cheech & Chong's Next Movie y Nice Dreams

Cheech and Chong

Estas tres películas tratan de todo lo relacionado con fumar, y son la base para la mayoría de comedias sobre fumetas. Trata de las hazañas de estos dos legendarios fumetas en su paso por la vida.

1. The Big Lebowski

The Dude

Y en el número 1, ¡el nota! La historia de un jugador de bolos fumeta y un caso clásico de identidad errónea. Lebowski se ve envuelto en un lío criminal cuando se le confunde con otra persona. Con la ayuda de sus colegas de bolos, se dispone a enmendar las injusticias que le han hecho.

comments powered by Disqus