Música para Fumetas: Canciones para Escuchar Colocado

Published :
Categories : Arte & CulturaBlogCannabis

Música para Fumetas: Canciones para Escuchar Colocado

Escuchar música mientras se está colocado, puede llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo, así que echa un vistazo a nuestra lista del top 10 de canciones y álbumes para fumetas.

Marihuana y música van de la mano. No hay nada mejor que desconectar, liarse un canuto y poner tu música favorita - y perderse entre ritmos y pautas. No es casualidad que la música suene mejor cuando estás colocado. El cannabis es una forma leve de droga psicodélica, y puede realzar los sentidos y hacerte ver complejas pautas y fondos que no son aparentes de normal; y siendo la música una combinación tan complicada de componentes, no es de extrañar que la podamos apreciar de otra manera.

Con esto en mente, hemos pensado que sería una buena idea recopilar unas cuantas canciones y álbumes que son especialmente buenos para escuchar mientras se está colocado. Algunos tratan de la marihuana, otros son sencillamente una gozada de escuchar, y otros un poco de cada.

COMENZAMOS CON LOS ÁLBULMES…

Si quieres darte un viaje musical durante una sesión larga, estos álbumes, de principio a fin, son el lugar en el que vas a querer estar. El flujo y la historia de un álbum, nunca es tan aparente como cuando estas colocado.

Kaya – Bob Marley

Bob Marley es el rey del reggae, con temas sobre la paz, el amor, la hierba y la libertad como parte central de su trabajo. El consumo de cannabis fue una parte integral de sus creencias, y esto es especialmente obvio en su álbum de 1978, Kaya. Kaya es la palabra en el argot jamaicano para la marihuana, y este álbum no solo suena genial, también tiene temas relacionados con la marihuana.

The Dark Side Of The Moon – Pink Floyd

Es un verdadero clásico del rock, y un álbum obligatorio para todo entusiasta de la droga/música. Sus complejas melodías, profundidad, lamentos de guitarra y pura y desenfrenada emoción, te conducirán en un relajante viaje como nunca has experimentado antes. Con clásicos como Time, Money, y The Great Gig In The Sky, no te lo puedes perder. Es prácticamente un orgasmo musical.

L.A. Woman – The Doors

Los sensuales sonidos rock and roll de L.A. Woman de The Doors, fueron creados para dar caladas a un canuto, tumbado en la cama y perdiéndote en su música. Si quieres un ejemplo de este álbum, escucha 'Riders of the Storm'. Su ominosa atmósfera, solo de órgano, suaves notas de jazz y efectos de lluvia, te llevarán al sitio adecuado.

Mezzanine – Massive Attack

Para los que os guste un poco de Trip-hop, dejadnos que os llevemos en la dirección de Mezzanine de Massive Attack. Este inolvidable y hermoso álbum te dejará completamente embelesado, y es un álbum genial para escuchar con tu pareja - te perderás en sus profundidades- ¡excelente para hacer el amor!

Greatest Hits From The Bong – Cypress Hill

Aunque no cuenta la misma historia que los otros álbumes antes mencionados, este álbum de grandes éxitos es obligatorio para todo fumeta entusiasta del rap/rap-core. Son unos de los padrinos del rap relacionado con el cannabis, y su música es ideal para toda sesión de chicos malos.

…Y SEGUIMOS CON UNAS CANCIONES INDIVIDUALES

Quizás no tengas tiempo de escuchar un álbum entero, o prefieras recopilar tu propia lista - para esculpir tu propia experiencia melódica. Independientemente de cual sea tu motivación, aquí te dejamos unas cuantas canciones.

I Wanna Get High – Cypress Hill

No hay canción más icónica del rap de fumetas que su famosa I Wanna Get High.

Mary Jane – Rick James

“I’m Rick James, Bitch!” Este conmovedor mujeriego dio en el clavo con esta canción. Apto para toda colección musical de fumetas.

Comfortably Numb – Pink Floyd

Esta canción lenta y relajante hará que flipes con su melodia rítmica y profunda. ¡Pero no vayas demasiado profundo!

Purple Haze - Jimi Hendrix

Purple Haze de Jimi Hendrix es una obra maestra, así de simple. El mismo Hendrix era un hechicero de la guitarra, y merece la pena escuchar TODA su música cuando se está colocado - ninguna lista de fumeta está completa sin él, así que escúchalo.

Strawberry Fields – The Beatles

Para aquellos que tengan un gusto más clásico, os recomendamos Strawberry Fields de Los Beatles.

Angel – Massive Attack

Esta preciosa canción hará que te pierdas en las profundidades de tu subidón en un santiamén.

Sometimes – My Bloody Valentine

¡No confundir con My Chemical Romance!, no podrían ser más distintos. La calmada naturaleza de Sometimes, con sus voces suaves y relajantes y sus complejas notas, la convierten en una de sus mejores canciones, pero cualquier tema de estas leyendas de los 90 merece la pena ser escuchada cuando se está colocado.

Marijuana – Kid Cudi

#

Esta emotiva canción ha influenciado a muchos, y sin duda te hará sentir como un jefe malo.

Rainy Day Women #12 & 35 – Bob Dylan

No hay que explicarlo, esta leyenda del folk tiene todo lo que se puede pedir de una canción para colocarte.

Because I Got High - Afro Man

Una canción más para fiestas de fumetas, Beacuse I Got High de Afro Man, hará que cantes al unísono esta pegadiza melodía.

¡Ya está! Unas cuantas joyas y algunos de nuestros temas favoritos, de entre los cientos de canciones que merecen la pena escuchar. Esperamos que algunos de estos álbumes y canciones te sirvan de inspiración y que abran nuevas avenidas de música de fumetas para que disfrutes, independientemente de lo que estés haciendo. Hay demasiada música para colocarse y no la podemos recopilar toda - ¡podríamos dedicarle toda una website! Haz que la música forme parte de tus experiencias de cannabis, no te arrepentirás.

comments powered by Disqus