Blog
Música Para Fumetas
5 min

Música Para Fumetas: Canciones Para Escuchar Colocado

5 min
Lifestyle News

Escuchar música mientras se está colocado, puede llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo, así que echa un vistazo a nuestra lista del top 10 de canciones y álbumes para fumetas.

Marihuana y música van de la mano. No hay nada mejor que desconectar, liarse un canuto y poner tu música favorita - y perderse entre ritmos y pautas. No es casualidad que la música suene mejor cuando estás colocado. El cannabis es una forma leve de droga psicodélica, y puede realzar los sentidos y hacerte ver complejas pautas y fondos que no son aparentes de normal; y siendo la música una combinación tan complicada de componentes, no es de extrañar que la podamos apreciar de otra manera.

Con esto en mente, hemos pensado que sería una buena idea recopilar unas cuantas canciones y álbumes que son especialmente buenos para escuchar mientras se está colocado. Algunos tratan de la marihuana, otros son sencillamente una gozada de escuchar, y otros un poco de cada.

LA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE ZAMNESIA EN SPOTIFY - CANCIONES GENIALES PARA ESCUCHAR COLOCADO

A continuación te presentamos las canciones que mantienen entretenido al equipo de Zamnesia. La siguiente lista de reproducción en Spotify ha sido creada seleccionando cuidadosamente todas las canciones importantes que crean el ambiente ideal para nuestras actividades. Estas canciones no siguen un orden determinado, ¡todas son interesantes! Así que comencemos con la lista. Pulsa en "Reproducir" en el reproductor de audio de Spotify para poner la banda sonora de tu próxima sesión de fumada.

¿Quieres hacernos una sugerencia? ¡Añade tu canción fumeta favorita a nuestra lista de reproducción "Unofficial Zamnesia"!

COMENZAMOS CON LOS ÁLBULMES…

Si quieres darte un viaje musical durante una sesión larga, estos álbumes, de principio a fin, son el lugar en el que vas a querer estar. El flujo y la historia de un álbum, nunca es tan aparente como cuando estas colocado.

1. Kaya – Bob Marley

Bob Marley es el rey del reggae, con temas sobre la paz, el amor, la hierba y la libertad como parte central de su trabajo. El consumo de cannabis fue una parte integral de sus creencias, y esto es especialmente obvio en su álbum de 1978, Kaya. Kaya es la palabra en el argot jamaicano para la marihuana, y este álbum no solo suena genial, también tiene temas relacionados con la marihuana.

2. The Dark Side Of The Moon – Pink Floyd

Es un verdadero clásico del rock, y un álbum obligatorio para todo entusiasta de la droga/música. Sus complejas melodías, profundidad, lamentos de guitarra y pura y desenfrenada emoción, te conducirán en un relajante viaje como nunca has experimentado antes. Con clásicos como Time, Money, y The Great Gig In The Sky, no te lo puedes perder. Es prácticamente un orgasmo musical.

3. L.A. Woman – The Doors

Los sensuales sonidos rock and roll de L.A. Woman de The Doors, fueron creados para dar caladas a un canuto, tumbado en la cama y perdiéndote en su música. Si quieres un ejemplo de este álbum, escucha 'Riders of the Storm'. Su ominosa atmósfera, solo de órgano, suaves notas de jazz y efectos de lluvia, te llevarán al sitio adecuado.

4. Mezzanine – Massive Attack

Para los que os guste un poco de Trip-hop, dejadnos que os llevemos en la dirección de Mezzanine de Massive Attack. Este inolvidable y hermoso álbum te dejará completamente embelesado, y es un álbum genial para escuchar con tu pareja - te perderás en sus profundidades- ¡excelente para hacer el amor!

5. Greatest Hits From The Bong – Cypress Hill

Aunque no cuenta la misma historia que los otros álbumes antes mencionados, este álbum de grandes éxitos es obligatorio para todo fumeta entusiasta del rap/rap-core. Son unos de los padrinos del rap relacionado con el cannabis, y su música es ideal para toda sesión de chicos malos.

…Y SEGUIMOS CON UNAS CANCIONES INDIVIDUALES

Quizás no tengas tiempo de escuchar un álbum entero, o prefieras recopilar tu propia lista - para esculpir tu propia experiencia melódica. Independientemente de cual sea tu motivación, aquí te dejamos unas cuantas canciones.

1.  Bitches N Marijuana - Chris Brown & Tyga

Aunque cuenta con el rapero Schoolboy Q, este himno del R&B trata sobre dos de los elementos preferidos de Chris Brown y Tyga: las mujeres y la marihuana. Si añadiéramos "dinero" a esa lista, crearíamos la santísima trinidad del hip-hop de la Costa Oeste, pero no nos pongamos avariciosos. Escuchar esta canción nos transporta a la soleada Los Ángeles, recorriendo Venice Beach con un descapotable y con el asiento trasero repleto de pibones fumando hierba en bikini. Sin duda, algo con lo que podemos soñar despiertos mientras fumamos.

2. Mary Jane – Rick James

“I’m Rick James, Bitch!” Este conmovedor mujeriego dio en el clavo con esta canción. Apto para toda colección musical de fumetas.

3. Regulate - Warren G & Nate Dogg

Ha llegado el momento de un poco de G-funk de la vieja escuela. Warren G describe la vida en la calle en el East Side de Manhattan durante los 90. En este tema aparece Nate Dogg, fallecido en 2011, D.E.P. Regulate trata sobre regular la vida callejera para mantener la reputación intacta. En todo caso, esta canción de G merece un lugar en cualquier lista que se precie.

4. Welcome To Jamrock - Damian Marley

El hijo más pequeño de la leyenda Bob Marley, Damian Marley, se ha convertido en un icono por derecho propio. Jamrock trata sobre cómo es la vida de verdad en Jamaica. La vida de los matones, los rastafaris, la violencia policial y los maderos creando el caos. Simplemente no puedes permitirte ir por ahí sin escuchar este tema.

5. Comfortably Numb – Pink Floyd

Esta canción lenta y relajante hará que flipes con su melodia rítmica y profunda. ¡Pero no vayas demasiado profundo!

6. Kush - Dr. Dre, Snoop Dogg & Akon 

Espera un segundo, y déjame que ponga Kush, hazme caso. Y es que Dr. Dre, Snoop Dogg y Akon fuman blunts bien gordos de esta variedad índica de Kush. Este trío calavera te trae la mejor Kush disponible. De hecho es de tal calidad, que escuchar esta canción hará que te coloques como un campeón.

7. It Was A Good Day - Ice Cube

Ice Cube, que antes formaba parte de N.W.A., nos cuenta cómo es tener un buen día. Esta canción relajada nos muestra el lado positivo de la oscuridad de la vida de la calle. En Zamnesia, ponemos este tema de vez en cuando para obtener inspiración y pasar un buen día, así que te recomendamos que la escuches.

8. Purple Haze - Jimi Hendrix

Purple Haze de Jimi Hendrix es una obra maestra, así de simple. El mismo Hendrix era un hechicero de la guitarra, y merece la pena escuchar TODA su música cuando se está colocado - ninguna lista de fumeta está completa sin él, así que escúchalo.

9. 7th Element - Vitas

Es imposible escuchar a Vitas y no sonreír. Este cantante ruso se basa fundamentalmente en sonidos raros y ritmos funky. Esta canción post-disco "con una melodía festivalera" nos llena de felicidad. Hay quien afirma que Vito es un tío rarito, pero para nosotros es un genio que viste de forma excéntrica y nos transporta a un futuro funky.

10. Marijuana – Kid Cudi

Esta emotiva canción ha influenciado a muchos, y sin duda te hará sentir como un jefe malo.

11. Changes - Tupac

Tupac creó esta canción para hacer del mundo un lugar mejor. El ritmo, mezclado con una melodía de piano llena de esperanza, acompaña el mensaje de Tupac. Changes estuvo en lo más alto de las listas de éxitos de los 90. Directamente salido del barrio, Tupac se convirtió en una leyenda que extendió su rollo de la vida de la calle por todo el mundo. Como reza el tema, "That's just the way it is".

12. Rainy Day Women #12 & 35 – Bob Dylan

No hay que explicarlo, esta leyenda del folk tiene todo lo que se puede pedir de una canción para colocarte.

13. Three Little Birds - Bob Marley

"Don’t worry about a thing, because every little thing is gonna be alright". Bob Marley conquistó el planeta con su rollo positivo, haciendo que la música reggae llamase la atención de todo el mundo. Por eso Three Little Birds suena en las oficinas de Zamnesia con su mensaje de paz y amor.

14. Because I Got High - Afroman

Afroman se colocó tanto que se olvidó de sus tareas diarias. Esta canción mítica, adorada por prácticamente todos los fumetas del planeta Tierra, explica lo que significa ser un auténtico aficionado a la hierba. Así que ponte este tema en Spotify, a menos que te coloques y te olvides de ello.

15. Man’s Not Hot - Big Shaq

Skrrrrrrrrrrrrrrra, pop pop kah kah kah. Un auténtico rapero acaba de entrar con letras explosivas y una chaqueta brutal. Y nunca se la quitará, porque no tiene calor. Big Shaq, un auténtico matemático, explica la realidad de su vida a través del rap de matones. Y en Zamnesia nunca nos cansamos de Big Shaq.

¡Ya está! Unas cuantas joyas y algunos de nuestros temas favoritos, de entre los cientos de canciones que merecen la pena escuchar. Esperamos que algunos de estos álbumes y canciones te sirvan de inspiración y que abran nuevas avenidas de música de fumetas para que disfrutes, independientemente de lo que estés haciendo.

Hay demasiada música para colocarse y no la podemos recopilar toda - ¡podríamos dedicarle toda una website! Haz que la música forme parte de tus experiencias de cannabis, no te arrepentirás.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Casionalmente, nuestro blog cuenta con colaboradores procedentes de diferentes sectores, con una amplia variedad de experiencias y conocimientos de un valor incalculable.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Lifestyle News
Buscar por categorías
o
Buscar