Blog
Top 10 De Canales De Youtube
4 min

Top 10 De Canales De Youtube Para Fumetas

4 min
Business News

Acabas de fumar, te has metamorfoseado con el sofá y lo único que quieres es ver algo en YouTube. Pero tienes un problema: no sabes qué. No te preocupes, hemos echado un vistazo y te traemos los canales más informativos y entretenidos de YouTube para ver colocado.

Cuando consumes hierba a solas o con amigos, ¿qué es lo primero que haces después de fumar? Comer algo, claro, pero, ¿luego? Si eres como nosotros, seguro que vas a YouTube y buscas algo para reírte, aprender o desconectar. También estamos seguros de que de vez en cuando te quedas sin canales que merezcan la pena. No queremos que a nadie le ocurra eso, por lo que acudimos al rescate con esta lista. Estos son nuestros diez canales favoritos de YouTube para ver colocado.

Nuestro Top 10 De Canales De Youtube Para Ver Fumado

Si deseas saber más sobre la hierba, conocer a tus famosos favoritos o simplemente echarte unas risas, en YouTube hay un montón de opciones. Puedes pasar de un vídeo sobre flores de calidad a otro de un tipo que hace cosas raras con los personajes de Los Sims. Esta variedad de opciones es lo que hace de internet un sitio estupendo (a veces). Y sin más preámbulos, estos son nuestros creadores de contenido favoritos.

Straincentral

Si eres un/a fumeta al que le gusta estar al día de lo que ocurre en el mundo del cannabis y echarse unas risas, StrainCentral está pensado para ti. Un día fuma marihuana con una aspiradora y al siguiente te habla de redadas en submarinos que trafican con drogas. Aparte de debatir sobre los mejores métodos para fumar y presentar nuevos productos, es la combinación perfecta de información y entretenimiento. A veces, también habla de salud mental, tanto en relación como independientemente de su afición a la hierba. Con sus opiniones originales y honestas, StrainCentral destaca entre otros creadores de contenido sobre cannabis.

Ruffhouse Studios

Con una presentación profesional y unos vídeos bien hechos, Ruffhouse Studios es otra fuente de información de calidad sobre la marihuana. Te enseñan a hacer de todo, desde cultivar cannabis a preparar comestibles y elaborar aceite de CBD; son una auténtica fuente de conocimientos. Su estilo narrativo pulcro y nítido es uno de sus principales atractivos. En nuestra opinión, lo que los hace tan especiales es su reinterpretación de los temas de siempre. Por ejemplo, con su contenido sobre comestibles ofrecen recetas de pollo sous vide, piruletas y hasta salsa de queso. Definitivamente, mucho más emocionante que los vídeos de brownies y firecrackers (aunque los suyos de estas recetas también son maravillosos)

Green House Seeds

Con un contenido procedente de diversas fuentes, Green House Seeds es un competidor muy interesante en el mercado de vídeos sobre el cannabis. Su programa "Strain Hunters", por ejemplo, muestra a su equipo viajando a lugares como Suazilandia, Marruecos, la India, Jamaica, etc., en busca de variedades nuevas. También han salido en un documental de VICE con más de 15 millones de visitas hasta la fecha. En su otro programa, "Grow Sessions", guían a la audiencia a través del cultivo de todo tipo de variedades. Y no son resúmenes rápidos, muchos de sus vídeos duran entre 11 y 14 minutos, y te puedes perder en la serie durante horas.

Vice

Por muy "hip" que sea, Vice es una importante institución mediática que ha construido un gran imperio, lo que hace que su biblioteca de contenido alternativo sea aún más interesante. No verás a la CNN o la BBC hacer un programa sobre hachís libanés o cazadores de marihuana. Además de su contenido sobre hierba (del cual hay un _montón_), ofrecen documentales de temas muy variados. Si quieres saber más de política, economía, cultura pop, delincuencia o psicología, VICE lo tiene todo.

Munchies

Uno de los canales del imperio VICE, MUNCHIES te trae algunos de los contenidos sobre alimentos más interesantes de YouTube. Con unos vídeos maravillosos sobre comida callejera tradicional, la vida de los trabajadores de la industria alimentaria, y cómo hacer comida gourmet en casa, que podrás ver con toda la familia. Según el tipo de familia que tengas, puede que quieras esperar a que hayan visto Bong Appetit. Esta serie de 16 vídeos hace un recorrido por el vasto mundo de los comestibles. Con títulos como "Weed Grandma Shows Us How To 420 Braise It", es imposible equivocarse.

Cut

¿No te apetece ver vídeos sobre cannabis? ¿Prefieres echarte unas risas? Permítenos recomendarte Cut. Este canal es una de las futuras estrellas del género "experimento humano", y es muy fácil ver por qué. Ofrece actualizaciones innovadoras de temas clásicos, con programas como "Truth or Drink" (otra versión de “verdad o consecuencia” en la que las consecuencias se sustituyen por bebidas), y "Fear Pong" (una variante de “beer” pong que reemplaza la cerveza por consecuencias). En su serie "Lineup", otro gran éxito, colocan en el punto de mira las suposiciones y los juicios de la gente.

Brealtv

¿Alguna vez has querido hacer el submarino con Kevin Smith? Nosotros sí, y también B-Real. La diferencia es que B-Real lo ha hecho en BREALTV. Además de con el hombre que dio vida a Silent Bob, uno de los fumetas más icónicos de todos los tiempos, B-Real ha hecho submarinos con gente muy interesante. Con una lista de invitados que incluye a Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Mike Tyson, George López, y sus compañeros de Cypress Hill, B-Real nos muestra cómo se coloca con las estrellas. Su canal también ofrece análisis de variedades de la mejor calidad, además de su propia música.

Dakota Of Earth

Quienes no podemos subirnos a un avión y ver el mundo, tenemos a Dakota of Earth. Llevando al siguiente nivel la vida de un blogger de viajes, en sus vídeos Dakota llega a los rincones más remotos de países como la India, Perú, México, Palestina o Egipto. Y una vez allí, muestra a su audiencia todo, desde la comida y la gente a la historia, los tesoros escondidos y las drogas. Sí, siente verdadero entusiasmo por sustancias como la hierba, las setas y la ayahuasca, pero no te dejes engañar. Su gran pasión, con diferencia, es este hermoso planeta que todos compartimos.

Yoidi Ganjah Zone

Nos da la sensación de que los hablantes de español podrían perderse en la Yoidi Ganjah Zone durante horas. Combinando un estilo profesional con un contenido bien documentado, Yoidi está lejos de ser el típico WeedTuber. La mayoría de sus vídeos los graba en casa, pero gracias a sus habilidades para la edición y la actuación, parece que lo hace en un estudio. Incluso cuando muestra cómo cultiva en los espacios de almacenamiento de su casa, sus vídeos parecen mucho más profesionales que los de sus competidores de renombre. Sus conocimientos, junto a una sonrisa y personalidad desenfadadas, lo convierten en un comunicador muy agradable de ver.

Zamnesia En Youtube

Os traemos otro canal que merece mucho la pena: ¡el nuestro! Así es, si prefieres ver un vídeo a leer una entrada de blog, tenemos nuestro propio canal de YouTube. En él hablamos sobre los mejores coffeeshops de Ámsterdam, te recomendamos variedades para probar allí, te enseñamos a liar un blunt, y te informamos sobre espectáculos para después de fumar. No queremos alardear mucho, por supuesto, pero con casi 7K suscriptores, somos bastante importantes. Asegúrate de que esta importancia no decaiga suscribiéndote.

Ryan

Escrito por: Ryan
Escritor cannábico originario del sur de California que reside en Portland, Oregón. Sigue a AKA Carpenter en todos los servicios de streaming.

Find out about our writers

Read more about
Business News
Buscar por categorías
o
Buscar