Auto Thunderfuck (GeneSeeds) Feminizada

(3)

La Auto Thunderfuck de GeneSeeds es la variante autofloreciente de su Alaskan Thunderfuck. Al igual que la versión fotodependiente, ofrece un fuerte golpe no apto para fumadores novatos. Prepárate para cosechar un montón de cogollos grandes y gruesos recubiertos de tricomas. Gracias a su genética auto, es muy fácil de cultivar, agradecida y robusta. Y es una variedad muy sabrosa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

GeneSeeds - Auto Thunderfuck: Versión Auto DeLla Alaskan Thunderfuck

La Auto Thunderfuck de GeneSeeds es la versión autofloreciente de su famosa Alaskan Thunderfuck. La Auto Thunderfuck tiene 9 generaciones de genes y 3 retrocruces en su linaje, por lo que presenta un aspecto muy parecido al de su madre. Pero también se podría decir que es un cruce de Alaskan Thunderfuck con ruderalis.

Su ciclo completo de vida es de aproximadamente 75 días. Con una altura de 70-150cm, crece bastante para una planta autofloreciente. Lo que podría explicar sus generosas cosechas. La Auto Thunderfuck desarrolla unos impresionantes cogollos centrales que la distinguen de cualquier otra planta automática. Gracias a sus genes, es sumamente fácil de cultivar, y muy tolerante con los errores cometidos por el cultivador. También es altamente resistente a los estresores ambientales.

Su efecto golpea extremadamente fuerte. Al igual que su madre, es famosa por su golpe demoledor, que no se debe subestimar. No es de extrañar, con esos cogollos completamente cubiertos de tricomas. El aroma y sabor de la Auto Thunderfuck son muy sabrosos y consisten en notas terrosas y de lima dulce.

Auto Thunderfuck (GeneSeeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca GeneSeeds
Padres Alaskan Thunderfuck x Rudelaris
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior 20-150 gr/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    06/Jul/2020

    Know the original
    All came up ,fast growing,only on week 3 ,looking good so far ,will update on harvest Zamnesia is great company fast delivery,great packaging

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Thunderfuck (GeneSeeds) Feminizada
Auto Thunderfuck (GeneSeeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.