Top 15 Los Mejores Coffeeshops De Ámsterdam De 2018

Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamBlogCannabisConcursosTop
Última edición :

Amsterdam Coffeeshop


¡Ya tenemos ganador! ¡La gente ha opinado! Descubre qué coffeeshop es el afortunado y cuáles son los 15 coffeeshops favoritos de los lectores de Zamnesia.

COLOCARSE EN ÁMSTERDAM

Si eres amante del cannabis, no hay nada como visitar la hermosa ciudad de Ámsterdam. Allí podrás encontrar decenas de coffeeshops por todas partes. Pero no todos ofrecen la misma calidad, variedad o ambiente. Vosotros, nuestros apreciados y respetados lectores, habéis pasado los últimos meses votando por vuestro coffeeshop favorito de Ámsterdam. Ya hemos contado los votos y hecho las cuentas, lo que ha dado lugar a la siguiente lista. Sigue leyendo para descubrir los 15 mejores coffeeshops de Ámsterdam.

Zamnesia estuvo presente en el festival del Día de la Liberación del Cannabis (Cannabis Liberation Day), donde se entregó el codiciado premio Zamnesia Amsterdam Coffeeshop a sus ganadores. Mira el vídeo para ver el festival en acción y así descubrirás qué estamos haciendo. La ceremonia de la entrega de premios se puede ver a partir del segundo minuto.

Vídeo: Zamnesia Visita el Cannabis Liberation Day Festival

1. THE STUD

¡The Stud ha ganado la competición! En un primer puesto compartido, tenemos al “coffeeshop más acogedor de Ámsterdam", según internet. Este local está situado al este de la ciudad, por lo que su clientela está compuesta sobre todo de vecinos y asiduos, lo que siempre es un indicador de calidad y constancia. Pero esto no significa que los turistas no sean bienvenidos. Todo lo contrario. El principal atractivo de The Stud, aparte de la calidad de sus productos, es su extraordinaria hospitalidad con todos los que entran por su puerta.

Una ventaja de su ubicación alejada del centro es que los precios de The Stud son más competitivos que en otros coffeeshops más céntricos de Ámsterdam. Esto hace que un paseo hasta The Stud merezca la pena solamente por lo que te ahorras. Además, este local tiene un ambiente agradable y relajado, con zonas para fumadores y áreas de recepción muy acogedoras. También ofrece comida y bebida, así como unos estupendos productos promocionales en The Stud Store, el local de al lado.

Cuenta con una magnífica selección de hachís y hierba que incluye variedades exclusivas como la Kosher Kush, la Shoreline, etc. The Stud también ofrece un hachís excepcional, de los mejores de la ciudad. Pregúntales por su Mexicana USA o Candy Cookie, y estarán encantados de explicarte todo lo necesario acerca de estos productos. La Mexicana USA induce un efecto muy fuerte gracias a un impresionante contenido de THC del 63% y nada de CBD. La Candy Cookies es un poco más suave, con un 57% de THC y un 6% de CBD. Asegúrate de ir temprano para que puedas coger sitio, ya que The Stud es conocido por atraer a las multitudes.

Coffeeshop The Stud: +31 (0) 20 694 0983, Molukkenstraat 581, 1095 BJ Amsterdam

Coffeeshop The Stud

1. BOEREJONGENS

¡Nuestro otro ganador es Boerejongens! Una conocida cadena de coffeeshops muy profesionales y acogedores. Su local más céntrico, en Utrechtsestraat, está diseñado como un dispensario moderno, con suelos de mármol y ornamentos fastuosos que le confieren un toque de alta gama. Aunque Boerejongens Center es un establecimiento para comprar y llevar, también sirven café y cosas para picar. En el piso de arriba, hay una zona para fumadores. Es un coffeeshop de entendidos, con una gran selección de genes domésticos, y también algunas importaciones. Es muy famoso por sus "bloques de hachís". También venden comestibles.

Los Boerenjongens BIJ y West, en el oeste de Ámsterdam, tienen unas decoraciones nítidas y radiantes, que combinan el ambiente de un dispensario moderno con el de una botica de estilo antiguo. La excelente calidad de sus productos ha convertido a Boerejongens en el proveedor preferido de muchos.

Boerejongens Coffeshop Centre: +31 (0) 20 447 3557, Utrechtsestraat 21, 1017 VH Amsterdam

Boerejongens Coffeeshops

2. BARNEY'S

Los coffeeshops Barney's son el lugar perfecto para disfrutar de las mejores variedades de cannabis del mítico banco de semillas Barney's Farm. Su local en Haarlemmerstraat ha ganado varios premios, y es uno de los coffeeshops más originales y futuristas de Ámsterdam. El recinto no es muy grande, pero su decoración moderna, inspirada en una botica de estilo antiguo a base de madera pulida y una acogedora iluminación ambiental, le da un aire muy elegante.

Barney's Coffeeshop está considerado como un establecimiento para entendidos. Además de sus propias variedades de gran palmarés, también ofrecen otras hierbas populares y hachís. Su personal es amable y está muy bien informado. Merece la pena mencionar que Barney's tiene tres locales distintos en la misma calle: un bar, un coffeeshop y un restaurante. Y en todos ellos se puede fumar. También disponen de otro coffeeshop, Barney's Lounge, ubicado en Reguliersgracht.

Barney's Coffeeshop: +31 (0) 20 625 9761, Haarlemmerstraat 102, 1013 EW Amsterdam

Barney's Coffeeshops

3. 1E HULP

El 1e Hulp no atrae tantos turistas como otros coffeeshops más cercanos al centro, pero acoge su buena cuota de viajeros, que acuden al local por su reputación de servir cannabis de calidad y moonrocks de fuera de este mundo.

Este coffeeshop ofrece un ambiente agradable con un toque árabe. En comparación con otros locales, es bastante espacioso. Tiene tres pisos, con un mostrador de cannabis y zonas de estar con bonitos diseños y asientos cómodos y mullidos para personas solas, parejas o grupos. El 1e Hulp ofrece una amplia selección de más de dos docenas de variedades, que incluye algunas favoritas de Ámsterdam y los principales ejemplares del mundo contemporáneo. También dispone de una rica selección de hachís, comestibles y canutos pre-liados.

Coffeeshop 1e Hulp: +31 (0) 20 427 0712, Marnixstraat 194, 1016 TJ Amsterdam

1e Hulp Coffeeshop

5. AMNESIA

El coffeeshop Amnesia es un local de tamaño mediano con aire de discoteca, una decoración alucinante y una composición cromática oscura e intensa. Hay asientos en el interior y bancos en el exterior, para que puedas relajarte y contemplar los barcos del canal en el verano.

Los propietarios de Amnesia se han presentado a numerosas competiciones holandesas de cannabis, y ofrecen sus variedades ganadoras en el menú. También tienen variedades contemporáneas, algunas importadas de Estados Unidos, y domésticas. Si te gusta vapear, hay varias unidades del Volcano Digit listas para usar. Si te entran las munchies, Amnesia también vende dulces y pasteles, ¡y sus batidos son míticos!

Coffeeshop Amnesia: +31 (0) 20 427 7874, Herengracht 133I, 1015 BG Amsterdam

Coffeeshop Amnesia

 

5. 420 CAFÉ

El 420 Café, en Oudebrugsteeg, se encuentra en un lugar muy popular con los turistas. Al igual que las boutiques y los bares de la zona, tiene un estilo lujoso. Su opulento interior de madera hace que parezca una cafetería elegante más que un típico coffeeshop holandés.

Si bien el menú del 420 no es especialmente extenso, ofrece una buena mezcla de hierba y hachís. Su equilibrado surtido incluye variedades muy populares entre los turistas, así como otras más tradicionales y de la vieja escuela. También cuenta con una estupenda selección de aperitivos, bebidas y cafés.

420 Café: +31 (0) 6 1894 9745, Oudebrugsteeg 27, 1012 JN Amsterdam

Coffeeshop 420 Café

6. THE BULLDOG

The Bulldog tiene 4 coffeeshops repartidos por el centro de la ciudad: The First, Energy, Havri, Rockshop, y un quinto local en el distrito de Westpoort, llamado Bulldog Port 26. The First es uno de los coffeeshops más antiguos de Ámsterdam. Fundado en 1974, empezó siendo un sótano en el que un grupo de amigos compartían porros en secreto. En cierto momento, operó de forma clandestina, como los bares clandestinos de la Ley seca estadounidense. Durante ese tiempo, tuvieron un sistema de alarma bastante peculiar ("Orange Raid Alarm"): el barman de arriba dejaba caer una naranja por un hueco en caso de que tuviera lugar una redada. Con ello, avisaba a todo el mundo, que tenía tiempo de esconder el material antes de que llegara la policía. El interior artístico del local es un homenaje a aquella época turbulenta, lleno de fotos y recuerdos.

El Bulldog Palace, en la animada zona de Leidseplein, son en realidad tres negocios: un coffeeshop, una discoteca y una tienda. Es imposible no verlo, con sus enormes letreros de neón y espaciosa zona de asientos al aire libre. El coffeeshop es en realidad el Havri, debajo del Palace, pero todo el mundo se refiere a él como Bulldog Palace. Su decoración es moderna y nítida, y está muy bien conservada. En muchas ocasiones, se celebran eventos musicales, por lo que el local a menudo está a rebosar.

Bulldog The First: +31 (0) 20 625 9864, Oudezijds Voorburgwal 90, 1012 GJ Amsterdam

Bulldog Coffeeshops

7. GREEN HOUSE

Green House tiene varios coffeeshops por toda la ciudad, cuatro en el momento de escribir estas líneas, pero el Green House Centrum, junto al famoso Barrio Rojo de Ámsterdam, es el más popular, gracias a su ubicación en el corazón de la zona turística. Este local cuenta con una decoración moderna y artística, con un interior elaborado a base de madera tallada, lo que le da un toque muy exclusivo. Los otros locales, De Pijp, Namaste y United, también merecen una visita.

Green House no es únicamente famoso por la ubicación de sus coffeeshops, sino también por la cría de cannabis. Han ganado numerosos premios con sus creaciones, y ofrecen un menú muy extenso con diferentes variedades, de las más populares a las menos conocidas. También cuentan con una buena selección de hachís, tanto nacional como de importación.

Green House Centrum: +31 (0) 20 627 1739, Oudezijds Voorburgwal 191, 1012 EW Amsterdam

Green House Coffeeshops

8. ABRAXAS

El Abraxas, en Kalverstraat, puede parecer modesto, pero es bastante singular. Este local tiene un aire místico, con mosaicos de azulejos coloridos y un mostrador, taburetes y mesas de madera tallada, que dan la impresión de estar surgiendo de los árboles. Ofrece un ambiente mágico, como salido de El Señor de los Anillos.

En la planta baja, donde se encuentra el mostrador, hay un menú bastante extenso, con numerosas variedades de cannabis clásico de la vieja escuela, así como otras menos conocidas y de importación. Su selección de hachís no es muy grande, pero aún así ofrece un buen surtido procedente de países como Marruecos, el Líbano o la India, y también doméstico.

Coffeeshop Abraxas: +31 (0) 20 625 5763, Jonge Roelensteeg 12-14, 1012 PL Amsterdam

Coffeeshop Abraxas

9. HET BALLONNETJE

Het Ballonnetje es un coffeeshop tradicional holandés y uno de los más antiguos de la ciudad. Puede que no parezca gran cosa por fuera, pero tiene una decoración muy artística, con un montón de fotos y un enorme mural de una persona en un globo rojo. Hay mesas y sillas para relajarte, y una zona exterior de asientos. El Het Ballonnetje no es conocido por su elegancia, pero lo que atrae a la gente a este local, es su ambiente auténtico.

En su menú se pueden encontrar variedades populares, así como de la vieja escuela y domésticas. También tiene una selección estupenda de hachís, canutos pre-liados y pasteles espaciales.

Coffeeshop Het Ballonnetje: +31 (0) 20 205 0414, Roetersstraat 12, 1018 WD Amsterdam

Coffeeshop Het Ballonnetje

10. BLUEBIRD

El Bluebird es un coffeeshop típico holandés, sin la sofisticación turística de otros sitios. Pero este local no es nada corriente; su arquitectura es moderna, y tiene unas ilustraciones fantásticas en su interior. El Bluebird tiene dos plantas, y la tienda principal se encuentra en la superior. Sus asientos cómodos hacen que sea un lugar estupendo para relajarse.

El Bluebird ofrece un menú extenso con casi dos docenas de variedades, desde importaciones para principiantes hasta hierba potente para entendidos. Su surtido de hachís también es muy bueno, con variedades procedentes de Marruecos, la India, Afganistán y Nepal, y el súper potente Ice-O-lator holandés. También tiene canutos pre-liados y comestibles.

Coffeeshop Bluebird: +31 (0) 20 622 5232, Sint Antoniesbreestraat 71, 1011 HB Amsterdam

Coffeeshop Bluebird

11. DNA

Anteriormente conocido como Jabba The Hut, el DNA Coffeeshop ha sido completamente renovado y tiene un nombre nuevo. Su estilo es moderno, diáfano y abierto. Es uno de esos coffeeshops para comprar y llevar donde no hay demasiado espacio, aparte de una sala de fumadores y un lugar para preparar el canuto antes de irte.

Lo que hace que el DNA sea tan popular, es que trabaja con proveedores de calidad, muy conocidos entre los entendidos del cannabis. Por ello, ofrece una estupenda selección de cannabis de alta calidad, entre la que se incluyen los últimos genes de la Costa Oeste. También ofrece una variedad impresionante de hachís, tanto de importación como nacional. ¡No te olvides de echar un vistazo al escaparate de los pasteles!

DNA Coffeeshop: +31 (0) 20 664 8279, Achillesstraat 104, 1076RH Amsterdam

DNA Coffeeshop

12. DAMPKRING ORIGINAL

Dampkring Original es, probablemente, el coffeeshop más famoso de Ámsterdam. Tiene una preciosa fachada decorada con paneles y pilares tallados a mano, y vidrieras de colores. Su decoración artística, interior de madera pulida y texturas psicodélicas, le otorgan un ambiente místico. El Dampkring aparece en una escena de Ocean's Twelve, por lo que atrae a muchos turistas.

El Dampkring no es solamente un lugar con una ubicación excelente. Su menú también es uno de los mejores de la ciudad. Ofrece numerosas variedades populares, como su propia "Oceans 12". ¿Por qué ese nombre?, te preguntarás. Porque los actores de esta superproducción de Hollywood visitaron el coffeeshop durante el rodaje. Su selección de hachís es excelente. También ofrece cosas para picar, té, café y zumos.

Original Dampkring Coffeeshop: +31 (0) 20 638 0705, Handboogstraat 29, 1012 XM Amsterdam

Original Dampkring Coffeeshop

13. BABYLON

¡Irie! El Babylon es un coffeeshop con temática reggae situado en el corazón de la ciudad, en una pequeña calle lateral detrás del centro de conferencias Beurs van Berlage, a un paseo de 5 minutos de la Estación Central. Se trata de un local de tamaño mediano con una sola habitación. En contraste con su ubicación histórica, el interior del Babylon es muy moderno. Hay unos sillones de cuero muy cómodos en los que te puedes relajar y disfrutar de la música reggae que suena de fondo.

El menú del Babylon satisface a todo el mundo. Ofrece una estupenda selección de variedades de la vieja escuela junto a otras más modernas y populares. Su surtido de hachís también es excelente. Gran parte es importado, pero también cuenta con el potentísimo Ice-O-Lator holandés.

Babylon Coffeeshop: Beursstraat 27, 1012 JV Amsterdam

Babylon Coffeeshop

14. GREY AREA

El coffeeshop Grey Area está en una zona muy popular de la ciudad, rodeado de residencias antiguas y boutiques de moda. Es, probablemente, el coffeeshop más pequeño de Ámsterdam. Su decoración no es elegante sino creativa, a base de pegatinas y papelillos de liar colocados por los propios clientes. A pesar de su tamaño diminuto, el Grey Area tiene una excelente reputación entre los entendidos del cannabis. Ha ganado muchos concursos de cannabis, y es conocido por sus variedades de calidad.

Su menú ofrece una selección estupenda de cannabis de los criadores de mayor palmarés. Si te preocupa la calidad de la hierba, con el coffeeshop Grey Area no te vas a equivocar. No te sorprendas si hay una fila larga, aunque también podrías encontrarte con algún famoso mientras esperas.

Coffeeshop Grey Area: +31 (0) 20 420 4301, Oude Leliestraat 2, 1015 AW Amsterdam

Grey Area Coffeeshop

15. BAGHEERA

En el número 15 de nuestra lista se encuentra el coffeeshop Bagheera, llamado así por la famosa pantera de El libro de la selva, que también aparece en su logo. Este local nítido y bien iluminado tiene un interior moderno que parece una cafetería o un bar de zumos. No es grande, pero tiene un ambiente muy relajado. Hay asientos cerca de las ventanas y en el exterior, lo que lo convierte en un lugar ideal para ver pasar a la gente.

El Bagheera tiene un menú bastante extenso, con más de dos docenas de variedades entre las que se incluyen ejemplares de la vieja escuela como la White Widow o la Amnesia, y también hierba contemporánea. La mayoría del hachís es importado, pero también cuenta con el potente hachís de agua y hielo holandés, por si te apetece otra cosa. También ofrece pasteles espaciales, té de marihuana y canutos pre-liados.

Coffeeshop Bagheera: +31 (0) 20 627 0384, Kloveniersburgwal 60, 1012 CX Amsterdam

Coffeeshop Bagheera

ARTÍCULO RELACIONADO
Coffeeshops de Amsterdam: 10 Consejos para novatos

Cuando planifiques tu primer viaje a Amsterdam - la ciudad del cannabis - es bueno saber algunas cosas acerca de lo que debes esperar y...

 

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados