Punto De Información De Coffeeshops Boerejongens


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamBlogEducación sobre drogas

Punto De Información De Coffeeshops Boerejongens


Boerejongens aporta un toque de elegancia en sus coffeeshops. Apreciados por turistas y residentes por igual, pronto abrirán un cuarto establecimiento y un centro de información sobre coffeeshops. En él asesorarán a los turistas sobre la cultura del cannabis de Ámsterdam con el fin de que disfruten de una experiencia más segura y gratificante.

¿Tienes pensado visitar Ámsterdam por sus coffeeshops de cannabis? ¡Intenta ver tantos como puedas! Desde los más rústicos a los más saturados, pasando por los acogedores y los espaciosos, verás todo tipo de establecimientos para diferentes gustos, ambientes y estéticas. Los coffeeshops de Ámsterdam nunca se han legalizado de forma oficial, simplemente son ignorados por la policía dentro de ciertas normas.

El número total de coffeeshops ha disminuido en los últimos años, pero sigue habiendo una competitiva variedad de establecimientos por toda la ciudad. Encontrar uno que responda a tus gustos puede que quizás necesite un toque más sofisticado. El mercado del cannabis está empezando a actuar de forma más seria en todo el mundo. Muchos proveedores de semillas aplican unos criterios muy estrictos no solo a sus productos, también a los coffeeshops donde se venden.

ARTÍCULO RELACIONADO
Visita De Zamnesia A Los Coffeeshops De Ámsterdam

Únete al equipo de Zamnesia en su recorrido por los coffeeshops de Ámsterdam y descubre diez locales que no te debes perder en tu visita...

BOEREJONGENS

Boerejongens es un coffeeshop de lujo. Su local central se encuentra a un breve paseo del famoso barrio rojo. Su distribución es como una farmacia/perfumería donde los empleados son más sumillers que dependientes. Lo saben todo acerca de las aplicaciones medicinales del cannabis, y hablan varios idiomas.

Boerejongens se enorgullece de su reputación entre los visitantes internacionales como un lugar de visita obligatoria para todo turista amante de los coffeeshops. Pero también es muy popular entre los habitantes de Ámsterdam en sus tres ubicaciones; tan popular, que pronto van a abrir una cuarta tienda en una zona aún no anunciada. Sigue las redes sociales de Boerejongens para recibir actualizaciones sobre este proyecto. Echa un vistazo a su tienda en el oeste de Amsterdam.

Vídeo: Boerejongens Coffeeshop West (Amsterdam)

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA DISFRUTAR DE UNA FANTÁSTICA EXPERIENCIA

Boerejongens también han iniciado otro emocionante proyecto. Ha abierto un centro de información sobre coffeeshops en el centro de Ámsterdam. Podría ser tu primera parada en la ciudad. Está en Prins Hendrikkade 10, justo enfrente de la Estación Central de Ámsterdam. Aquí, el amable personal te informará de las leyes sobre el cannabis en Ámsterdam y los mejores coffeeshops para encontrar la experiencia que buscas. Hay incluso pantallas interactivas con indicaciones para llegar a los establecimientos.

VÍDEO: Punto De Información De Coffeeshops Boerejongens

"INFÓRMATE ANTES DE COLOCARTE"

El lema que ha inspirado este proyecto es el consejo de Boerejongens "infórmate antes de colocarte". Los visitantes pueden recibir orientación de un centro de información dedicado a educar a los turistas. Después de una sola visita, sabrás cómo evitar los típicos errores asociados al consumo de hierba y hachís en Ámsterdam, o ingerir sus famosos spacecakes.

Te pueden aconsejar en relación a tus experiencias con la marihuana, gustos y preferencias respecto al tipo de local. Este asesoramiento es gratuito y está impartido por veteranos del sector de los coffeeshops de esta ciudad. Si es tu primera visita, podrás informarte sobre cómo fumar de forma responsable antes de aventurarte en la ciudad. Ve a tu ritmo y diviértete. Te alegrarás de haber visitado este nuevo centro de información. Para recibir noticias sobre el Punto de Información de Coffeeshops de Ámsterdam, sigue sus cuentas de Instagram y Facebook.

ARTÍCULO RELACIONADO
Dónde Encontrar El Mejor Hachís En Ámsterdam

El hachís es la forma de cannabis preferida para muchos expertos. Los coffeeshops de Ámsterdam ya preparan el mejor hachís para un subidón...

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados