Origen De La Marihuana Amnesia Y Las 3 Mejores Cepas


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisHistoria

Origen De La Marihuana Amnesia


La Amnesia es una de las cepas más populares que existen. En este artículo descubrirás más sobre la cepa y sobre cómo cultivar estas plantas increíbles.

En nuestra serie "Los Orígenes De", echamos un vistazo a variedades clásicas que han cambiado para siempre las reglas del juego del cannabis. Estas innovadoras genéticas han dado lugar a muchas de las variedades más populares de la actualidad, y continúan inspirando a criadores de la vieja y la nueva escuela. Si quieres saber más sobre variedades clásicas, echa un vistazo a los apartados BlueberryCheeseGorilla Glue de nuestro blog "Los Orígenes De".

El banco de semillas holandés "Super Strains" es el hogar de la Original Amnesia, la famosa cepa de cannabis reconocida mundialmente por su efecto único. Creada en 1996, la Amnesia se ha mantenido entre las mejores y las más buscadas de la escena cannábica, y dio origen a una variedad de híbridos con su genética.

ARTÍCULO RELACIONADO
¡Nederwiet! Todo Sobre La Marihuana Holandesa Y Sus 3 Mejores Variedades

La nederwiet se a convertido en el símbolo de la innovación cannábica. Los criadores holandeses cambiaron el mundo de la marihuana.

No hay más que elogios para esta planta. Con contenidos de THC de hasta un 25%, el consumidor podría experimentar una pálida si fuman demasiado de esta cepa. Es una variedad de extrema predominancia sativa con una proporción de 90% sativa y 10% índica.

Se trata de una planta relativamente alta con cogollos delgados que tienen tonalidades más claras que la mayoría. Esto se debe a la falta de clorofila. La falta de este pigmento no produce un cambio evidente, solo hará que la planta tarde un poco más en crecer. El tiempo de floración es de 10-16 semanas; un plazo bastante largo si tenemos en cuenta que algunas índicas hacen lo mismo en la mitad del tiempo.

EFECTO Y SABOR

Amnesia: Efecto Y Sabor

Como la mayoría de las sativas, la Amnesia proporciona un ciego energético e inspirador después de la primera calada. El THC está más presente en las sativas que en las índicas, y la Amnesia es un claro ejemplo de esto. No queremos decir que no podrás manejarlo, pero estos cogollos no te permitirán quedarte en el sofá.

Si te quedas inmóvil durante mucho tiempo, empezarás a sentirte inquieto y a estresarte. Levántate, sal, ve a caminar. Esta cepa no sirve para quedarse a ver pelis. Produce efectos muy cerebrales que te dejarán muy consciente de tus alrededores. A pesar de su subidón cerebral, la Amnesia demuestra su genética índica con una sensación de relajación muscular. Es una excelente opción para hacer ejercicio.

Si eres consumidor con fines medicinales, esta es una cepa muy específica. Puede ser exactamente lo que buscas, pero también puede ser lo contrario a lo que buscas. Esta cepa no es una opción para antes de ir a dormir. Los pacientes de cáncer consumen la Amnesia para combatir el dolor y las náuseas.

Te ayudará con la fatiga, el estrés y la depresión. Sin embargo, no será buena para la ansiedad. Esta cepa puede inducir paranoia, algo que muy pocos disfrutan. También es increíble para personas con trastornos de déficit de atención, ya que te dejará alerta y consciente.

La naturaleza única de los cogollos de esta cepa se combina con un aroma y un sabor igualmente únicos. Los consumidores reconocerán inmediatamente tonos alimonados que forman una mezcla agradable junto con el sabor terroso y definido. Este sabor terroso combina con el aroma a madera que te hará agua la boca con tan solo oler un canuto encendido.

Si abres un cogollo, sentirás un aroma especiado; algo que apreciarán los fumetas que disfrutan de otros miembros de la familia Haze. A pesar de su intensidad y consistencia, el humo es muy suave. En resumen, si eres fanático de la marihuana, las sensaciones que produce esta belleza te enamorarán.

1. Amnesia Haze – Zamnesia

Amnesia Haze (Zamnesia Seeds)

Los amigos de Zamnesia Seeds decidieron combinar la genética de la grandiosa Amnesia con la Haze sativa. El resultado es una cepa explosiva muy popular y apreciada. Puedes esperar grandes resultados de estos cogollos. Su efecto energético y eufórico se suele describir como psicodélico.

Los consumidores principiantes deben tener cuidado. Esta cepa no es para fumar grandes cantidades. Dale un par de caladas y evalúa cómo te sientes. Solo deberías plantearte fumar un poco más cuando sientas que controlas el ciego.

De manera similar a la Amnesia original, la Amnesia Haze tiene un tiempo de floración de 12-13 semanas. Ese es el precio que pagas por experiencias increíbles. Esta planta agradece la perseverancia. Puede producir hasta 650g/planta en una plantación de exterior. No es fácil, pero trata las plantas con cuidado, y la Amnesia Haze te recompensará.

2. Original Amnesia Autoflowering – Dinafem

Original Amnesia Autoflowering (Dinafem)

Esta cepa de Dinafem, Original Amnesia Autoflowering, fue creada mediante el cruce de la Amnesia original y una Haze autofloreciente. Esto permite a los fanáticos de esta fantástica cepa acceder a una semilla fácil de cultivar. Esta semilla produce una hermosa planta de marihuana, vigorosa y de floración rápida, que, si se cultiva de forma adecuada, produce cogollos densos y resinosos.

Esta cepa tiene aromas y sabores increíbles, igual que la original. Prepárate para el aroma cítrico del cedro, notas de limón y un grandioso toque especiado.

La estimulación cerebral que produce es de larga duración y te dejará superrelajado. No solo es una gran hierba para el consumo social y recreativo, sino que también es útil para el consumo medicinal. Podrá calmar tu ansiedad (algo que la Haze no puede hacer), el estrés, la depresión, e incluso migrañas.

Su tiempo de cultivo es más corto que el del cruce Haze: entre 10 y 12 semanas. Puede alcanzar una altura de 1,5m, bastante sorprendente para una cepa autofloreciente. Si la cultivas en exterior, obtendrás cerca de 150g de cogollos repletos de tricomas por planta. Todo dependerá de cómo la trates.

3. Amnesia Lemon – Barney’s Farm

Amnesia Lemon (Barney’s Farm)

La Amnesia Lemon es otra grandiosa variedad de esta increíble cepa. Es una fusión genética deliciosa, creada mediante el cruce de la Amnesia Haze y la Lemon Skunk, dos de los grandes clásicos del mundo cannábico.

Fue creada por los maestros de Barney’s Farm Seeds y el legendario banco de semillas Soma Seeds. Esta colaboración permitió a estas empresas ganar la High Times Cannabis Cup en 2004. Tres años después, Barney’s Farm recibió el primer premio a la mejor sativa en la misma competición por la misma flor.

Los sabores y aromas fantásticos junto con la potencia de ambas genéticas produjeron esta cepa espectacular. El ciego cerebral e inspirador es característico de su parte sativa, aunque solo tenga un 60% de esta genética. Su efecto te hará saber inmediatamente que contiene hasta un 21% de THC. Prepárate para un gran colocón. La Amnesia Lemon tiene un ciclo de floración de tan solo 8-9 semanas, lo cual es fantástico para una planta con genética Haze.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Tipos De Subidón

Fumar hierba es una experiencia genial que produce sensaciones fantásticas en sus consumidores. Desde la euforia y un aturdimiento intenso,...

NO TE OLVIDES DE TU AMNESIA

Estas son semillas increíbles que te darán plantas fantásticas. Solo depende de ti cuidar de ellas. Trata a tu planta de Amnesia con el respeto que se merece, y sus cogollos te recompensarán. Quedarás satisfecho con la experiencia al fumar estas flores. Solo ten cuidado si la fumas con amigos inexpertos. Buena suerte con tu plantación y tus cosechas.

Francisco

Escrito por: Francisco
Francisco es un autor y fotógrafo de 20 años. Su amor por el cannabis ha hecho que se dedique a esta planta a nivel profesional. Con el fin de acabar con el estigma que rodea al fumeta, Francisco escribe artículos positivos y progresistas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados