Las 10 Mejores Variedades De Los Coffeeshops


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamBlogCannabisTop

Top 15 Los Mejores Coffeeshops De Ámsterdam De 2018


Un viaje a Ámsterdam para disfrutar de las delicias de sus coffeeshops es un rito de pasaje para cualquier fumeta europeo. Y para muchos, estas vacaciones se convierten en algo habitual durante los años siguientes. Aquí tienes las 10 mejores variedades de cannabis de coffeeshop y los mejores sitios para encontrarlas.

BIENVENIDOS A LA CAPITAL EUROPEA DEL CANNABIS

Los coffeeshops de Ámsterdam proporcionan hierba de la mejor calidad desde los años 70. Hay demasiados establecimientos y variedades alucinantes para mencionar en este artículo. Así que vayamos al grano. Esta es tu guía de la mejor hierba de Ámsterdam. Sigue leyendo si quieres disfrutar de marihuana nivel experto la próxima vez que visites los coffeeshops de Ámsterdam.

Tanto si te gustan las índicas de ensueño como las sativas de altos vuelos, o un híbrido de ambas, tenemos lo que necesitas. A continuación, nuestro top 10 de variedades de cannabis y recomendaciones de los coffeeshops que ofrecen el mejor cogollo.

TANGILOPE: HIERBA DE SABOR INTENSO

Tangie (Reserva Privada) Feminizada

Disponible en el Boerejongens Coffeeshops Amsterdam

Nueva en la escena de los coffeeshops, se trata de una fusión de clásicos sativa de la vieja escuela llamada Tangilope. Este delicioso cóctel de cannabis con Tangie y Chocolope rebosa de sabor dulce a cítricos tropicales. No hay muchos híbridos sativa dominantes con mejor sabor. Prepárate para una experiencia divertida volando alto. Perfecta para fumar durante el día en buena compañía.

El origen de la Tangilope se remonta a la mítica Tangerine Dream. De hecho, la variedad madre, la Tangie, es una versión moderna del híbrido original de Cali Orange y Skunk. Lista para su cosecha tras 9-10 semanas de floración, esta planta es capaz de producir unas extraordinarias cosechas de hasta 550g/m² en el interior. Si la pruebas seguro que quieres más, así que ve encargando un paquete de semillas de Tangie.

LEMON HAZE: LA EXPERIENCIA CÍTRICA

Lemon Haze (BSB Genetics) Feminizada

Disponible en The Stud, De Kade y 1e Hulp Katsu

¿Te apetece una hierba con aroma a limón y un delicioso sabor cítrico? Prueba la Lemon Haze sativa dominante. La Amnesia Haze y la Lemon Skunk se han unido para crear un gajo dulce de hierba afrutada. No es tan potente ni especiada como una Haze pura, pero su nivel de THC del 15-20% es más que suficiente para proporcionarte energía.

La Lemon Haze induce un efecto energético, y es una de las variedades favoritas para el "wake and bake" entre los turistas que visitan Ámsterdam. Para cultivar tu propia cosecha de Lemon Haze hay que tener elegancia. Los cultivadores que estén familiarizados con las técnicas de poda y entrenamiento, disfrutarán del cuidado personal de esta planta con un patrón de crecimiento parecido a una vid.

LAUGHING BUDDHA: MARIHUANA PEGAJOSA Y DIVERTIDA

Laughing Buddha (Barney's Farm) Feminizada

Disponible en Barney's Farm, Dampkring y Amnesia

¿A quién no le gusta un cogollo gordo y pegajoso? La Laughing Buddha es el híbrido sativa dominante que encanta a todo el mundo. Desde 2003, cuando se alzó con la Copa HTCC, la Laughing Buddha es la primera opción para los surferos del cosmos más experimentados. Está claro que sus genes tailandeses y jamaicanos te sacan la vena humorística. Las buenas sativas siempre son edificantes. Y las mejores te hacen partirte de la risa sin motivo aparente.

En el cuarto de cultivo, la Laughing Buddha es un verdadero árbol hambriento de espacio. Sus cosechas pueden ser enormes, siempre que se te dé bien la jardinería. Se recomienda utilizar LST y/o el método ScrOG para darle forma y controlar su copa con colas gigantescas. También deberás tener paciencia durante las 12 semanas de floración.

CASEY JONES: TODOS A BORDO DEL SABOR EXPRÉS

Casey Jones (Devil's Harvest Seeds) Feminizada

Disponible en Bluebird, Tweede Kamer y Het Ooievaartje

Un sabor rico y terroso con notas dulces y agrias es lo que caracteriza a la fumada que solo se puede experimentar con la Casey Jones. En unos instantes, notarás su energía cerebral sativa acompañada de una sutil influencia índica. La Casey Jones es una travesía a bordo del Sabor Exprés.

Quienes la cultivan a menudo la confunden por una índica. Los genes de la Trainwreck, la Sour Diesel y la Thai, han dado lugar a una planta compacta con muchas ramas y con una impresionante proporción de flores respecto a hojas. Esta señorita es una sativa disfrazada. Incluso los cultivadores novatos podrán cosechar un buen material tras solo 8 semanas de floración.

ARTÍCULO RELACIONADO
Coffeeshops De Amsterdam: 10 Consejos Para Novatos

Cuando planifiques tu primer viaje a Amsterdam - la ciudad del cannabis - es bueno saber algunas cosas acerca de lo que debes esperar y...

SOUR STRAWBERRY DIESEL: GANJA QUE LEVANTA EL ÁNIMO

Strawberry Sour Diesel (Devil's Harvest) Feminizada

Disponible en Dampkring, DNA y Voyagers

La Strawberry Cough y la Sour Diesel se han fusionado para dar lugar a la Sour Strawberry Diesel. Fuma esta niebla cerebral y prepárate para sentirte bien. Además, esta sinsemilla antiestrés ofrece una dosis doble de sabor agridulce. Sus cogollos duros y súper resinosos son sencillamente demasiado pegajosos para resistirse.

La Sour Strawberry Diesel es una variedad sativa dominante con un período de floración relativamente corto, de 8 a 9 semanas. No es una diva muy exigente, sino más bien un híbrido bastante vigoroso y productivo. Cultivadores de todos los niveles apreciarán esta hierba de bajo mantenimiento y alta calidad.

CHEESE: LA CLÁSICA HIERBA CLANDESTINA

Cheese (Zamnesia Seeds) Feminizada

Disponible en Abraxas, Baba y Greenhouse

Un aroma penetrante y único es lo primero que se nota cuando el dependiente coloca un táper lleno de esta hierba apestosa encima del mostrador. A continuación, verás unos cogollos densos y relucientes de resina. Se trata de un encuentro cercano con una Skunk de otra galaxia. Estás a punto de que la Cheese abduzca tus sentidos.

Cheese (Zamnesia Seeds)

Ver Cheese (Zamnesia Seeds)

Descubierta en el Reino Unido a finales de los años 80 y derivada de un cultivo de Skunk #1, con el paso del tiempo ha sido fortalecida con Afghan o Northern Lights, dependiendo del banco de semillas. La Cheese índica dominante es la variedad Skunk relajante para el sibarita del cannabis. No hace falta ser un maestro agricultor para obtener unos 500g/m² en el interior. La Cheese es fácil de cultivar y está lista para la cosecha tras solo 8 semanas de floración.

OG KUSH: MARIHUANA DE PRIMERA CLASE DE EE.UU.

OG Kush (Zamnesia Seeds) Feminizada

Disponible en Katsu, Sensemillia y De Supermarkt

El cannabis estrella de la costa oeste de EE.UU. también es la marihuana más buscada en Europa. Su aroma a combustible con notas cítricas, cogollos escarchados de color verde fosforito y su gran potencia te seducirán y hechizarán. Sus mejores ejemplares tienen un nivel de THC superior al 20%. Los veteranos disfrutarán de su ola inicial de euforia antes de que aparezca un efecto físico más pesado. Los novatos se quedarán apalancados en el sofá del coffeeshop. Busca un lugar cómodo para una sesión a base de OG Kush.

El cultivo de la OG Kush puede ser complicado. Sus plantas te recompensarán según tu nivel de habilidad. Dicho esto, la OG Kush índica dominante es bastante versátil, y se desarrolla bien con los métodos SOG y ScrOG. Eso sí, pueden darse variaciones en sus fenotipos. La mayoría de cultivadores que se quedan con una OG Kush como planta madre, ya no cultivan otra cosa.

AK-47: HÍBRIDO DE MÁXIMA POTENCIA

AK-420 (Zamnesia Seeds) Feminizada

Disponible en Kadinsky y Yo Yo

La AK-47 es una mezcla exquisita de genes afganos, colombianos, mexicanos y tailandeses. Este híbrido sativa dominante figura en el menú de los coffeeshops desde mediados de los 90, y con razón. Una calada profunda de su humo de sabor terroso y ligeramente ácido, convence de su excelencia hasta al más exigente de los veteranos. La AK-47 te golpea con un disparo instantáneo a la cabeza. Pero en lugar de caerte al suelo, la AK-47 te eleva cada vez más con cada calada.

Sus plantas son tipo Skunk, cortas y con abundantes ramas. Sus densos racimos florales con muy pocas hojas para manicurar, se hinchan considerablemente en las últimas 3 semanas de floración. Tiene una floración rauda y veloz de 8-9 semanas. La AK-47 es una productora excelente en todo tipo de plantaciones, desde el cultivo orgánico a la hidroponía.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 15 Los Mejores Coffeeshops De Ámsterdam De 2018

¡Ya tenemos ganador! ¡La gente ha opinado! Descubre qué coffeeshop es el afortunado y cuáles son los 15 coffeeshops favoritos de los lectores de Zamnesia.

GORILLA GLUE #4: CANNABIS KING KONG

Gorilla Glue (Zamnesia Seeds) Feminizada


Disponible en Grey Area, Green Place y Utopia

El híbrido Gorilla Glue #4 es una potentísima variedad estadounidense bien equilibrada que ha conquistado los coffeeshops de Ámsterdam. Con un nivel de THC cercano al 30%, sus cogollos relucientes y revestidos de resina desprenden un delicioso aroma a diesel. La Gorilla Glue #4 es para valientes. Incluso los fumetas veteranos podrían tener que darse un respiro después de unas cuantas caladas, para tomarse un café o un vaso de Chocomel frío (marca de batido de chocolate favorito de la mayoría de coffeeshops).

La Gorilla Glue es un monstruo de marihuana hambriento de espacio. La variación fenotípica es muy común con esta variedad. Se recomienda podar y aplicar técnicas de entrenamiento pronto para controlar su altura. Su producción y potencia dependerán de tus habilidades. Trátala bien y te recompensará con un cannabis de lo más pegajoso.

WHITE WIDOW: LA REINA DE ÁMSTERDAM

White Widow (Zamnesia Seeds) Feminizada

Disponible en The Stud, Popeye y Abraxas

Érase una vez la White Widow, la variedad de cannabis más formidable sobre la faz de la tierra. Durante los 90, cuando lo normal era un THC de alrededor del 10%, apareció en escena una reina helada con un 20% que cambió las reglas del juego. Unas misteriosas plantas procedentes de Brasil y del sur de la India se combinaron para crear la White Widow. Su aroma a pino y cítricos y ese fuerte efecto narcótico convirtieron a esta variedad en una leyenda.

La White Widow parece una sativa compacta en la operación de cultivo. Sus genes índica contribuyen a la formación de unos cogollos densos y escarchados, y a su período de floración relativamente breve de 9-10 semanas. Incluso según los estándares actuales, la White Widow sigue valiendo cada centímetro de tu espacio de cultivo.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados