Blog
Top 10 Mejor Hachís De Ámsterdam
5 min

Top 10 Mejor Hachís De Ámsterdam

5 min
News Top Lists

El hachís es una exquisitez en el mundo del cannabis. En este artículo te mostramos dónde puedes encontrar el mejor de Ámsterdam.

¿Te encanta el hachís? Sigue leyendo para saber dónde se encuentra el mejor hachís de Ámsterdam según los resultados de los Premios Zamnesia Amsterdam Coffeeshop 2019.

AMSTERDAM COFFEESHOP AWARDS - MEJOR HACHÍS

Los Premios Amsterdam Coffeeshops de Zamnesia intentan dar voz a los amantes de la hierba de esta ciudad, tanto locales como de visita. Los premios de este año han contando con más de 50.000 votos procedentes de 50 países. A continuación encontrarás los 10 coffeeshops que sirven el mejor hachís de Ámsterdam.

DISTINTOS TIPOS DE HACHÍS

Distintos Tipos De Hachís

Hace tiempo que los entendidos de la hierba consideran el hachís como una exquisitez, pero existen varios tipos, y no todos se hacen de la misma forma. Estos son algunos de los que vas a encontrar en Ámsterdam:

  • HACHÍS AFGANO

El hachís afgano de Ámsterdam se suele elaborar prensando y calentando bloques de kief. Tiene un color marrón oscuro, casi negro, y un aroma fuerte y especiado, y por lo general provoca un colocón ligero muy relajante, ya que incluye la variedad Kush u otra índica de gran potencia.

  • BUBBLE HASH

El bubble hash se elabora con hielo, agua y bubble bags para separar los tricomas de los cogollos congelados. Los tricomas se atrapan con unas bolsas de malla, y después se secan y comprimen. Un color claro suele ser señal de un bubble hash de calidad, mientras que un hachís oscuro o verde suele indicar peor calidad.

Related Story

Cómo Hacer Bubble Hash
  • ROSIN

Este tipo de hachís requiere bastante calor y presión para extraer los cannabinoides y terpenos deseados de los cogollos. El rosin de calidad tiene una consistencia pegajosa, un color dorado y un aroma fuerte.

  • ACEITE DE HACHÍS

El aceite de hachís se prepara con la ayuda de un solvente (por lo general, butano) para separar los compuestos del cannabis de los cogollos secos, lo que resulta en un hachís con una potencia de hasta un 90% de cannabinoides. El aceite de hachís se vende con muchos nombres distintos según su consistencia, y algunos de los más habituales son shatter, wax y budder.

WATERWORKS DE COFFEESHOP AMSTERDAM

Waterworks De Coffeeshop Amsterdam

El hachís destaca por su potencia y sabor. Y para disfrutar de ambos, no puedes dejar de probar el hachís Waterworks del Coffeeshop Amsterdam.

Verás la palabra "waterworks" en muchos menús de coffeeshops holandeses, donde se utiliza como nombre alternativo para el bubble hash. Y aunque hay mucho hachís de calidad en la ciudad, el Waterworks de Coffeeshop Amsterdam es la crème de la crème.

COMPRUEBA LA CALIDAD DEL HACHÍS CON LA PRUEBA DE LA BURBUJA

Comprueba La Calidad Del Hachís Con La Prueba De La Burbuja

El hachís bien producido tendrá un contenido de THC muy elevado, generando un potente efecto. ¿Pero cómo puedes distinguir el hachís de gran calidad del malo? Bueno, hay una prueba simple que puedes hacer una vez que hayas comprado tu hachís: la prueba de la burbuja. Con un mechero, nunca con una cerilla, aplica una llama a un pequeño trozo de hachís. Si el hachís burbujea considerablemente, sin duda es del bueno. El mejor hachís generalmente prende fuego casi inmediatamente y se quema con una llama sin hollín. El hachís que se ennegrece con hollín puede indicar que ciertos contaminantes se quemaron durante la prueba de la burbuja.

El hachís que no burbujea puede considerarse de menor calidad, ya que contiene un mayor porcentaje de material vegetal no deseado o contaminantes. Sin embargo, el hachís que burbujea a lo loco tampoco es bueno: esto puede indicar que hay aceites añadidos por productores expertos, conscientes de la prueba de la burbuja. Busca el punto ideal.

Además, tu nariz puede ayudarte a determinar la calidad de tu hachís. El buen hachís debe ser ligeramente aromático, como mínimo. Los olores son rancios, a moho o parecidos al plástico.

LOS 10 MEJORES COFFEESHOPS PARA COMPRAR HACHÍS

Y sin más preámbulos, aquí tienes nuestra lista de los 10 mejores coffeeshops por su hachís, según más de 50.000 votantes:

1. COFFEESHOP AMSTERDAM

Mejor Hachís - Coffeeshop Amsterdam

El Coffeeshop Amsterdam, anteriormente conocido como The Dampkring, es uno de los coffeeshops más populares de la ciudad desde hace más de dos décadas. Ofrece un servicio de calidad, un interior acogedor y rústico con un montón de asientos, y uno de los mejores menús de cannabis de la capital.

Y como ya hemos mencionado, no hay mejor hachís Waterworks que el del Coffeeshop Amsterdam. Con su textura ligera y desmenuzable, aroma delicioso y potencia extrema, es una verdadera delicia para los expertos.

2. THE STUD

Mejor Hachís - Coffeeshop The Stud Amsterdam

The Stud está situado en el este de Ámsterdam. Aunque es un local muy pequeño con un aforo limitado, la actitud agradable del personal y la gran selección de flores, hachís y comestibles, hacen que sea uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad.

The Stud suele ofrecer una gran variedad de hachís que está siempre cambiando. Su mejor producto, sin embargo, aparece en el menú como Canna Hash. Este hachís es súper potente y tiene un sabor increíble. En estos momentos, nuestro Canna Hash favorito de The Stud es el Kosher Kush, que induce un colocón índica ultra relajante y tiene un delicioso aroma a Kush.

3. BOEREJONGENS

Mejor Hachís - Boerejongens Coffeeshop Amsterdam

Boerejongens ha cambiado para siempre la escena de los coffeeshops holandeses ofreciendo a sus clientes una experiencia de lujo parecida a la que se espera de una boutique del vino. Imagina un interior cálido de madera, mostradores elegantes de mármol, y unos budtenders que conocen sus variedades como los sumilleres conocen sus uvas.

Si eres un sibarita del hachís, no hay nada mejor que el Tangerine G13 Isolator Hash de Boerejongens. Elaborado con el híbrido Tangerine G13 de Amsterdam Genetics y el mismo método de extracción con agua del bubble hash, este hachís ofrece un sabor alucinante y un efecto súper relajante que dura horas.

4. 1E HULP

Mejor Hachís - Coffeeshop 1e Hulp Amsterdam

Situado en Marnixstraat, justo detrás del Jordaan district, 1e Hulp (o Primeros Auxilios) ha recibido numerosas menciones en la edición de este año de los Premios Coffeeshop. Y dado su personal agradable, ambiente moderno y excelente menú, es fácil entender por qué.

Aunque 1e Hulp ofrece varios tipos de hachís, te recomendamos probar sus moonrocks. Estas pequeñas esferas están elaboradas con flores normales cubiertas de aceite de cannabis y rebozadas en una gruesa capa de kief. Aunque no se parecen al hachís tradicional, las moonrocks de 1e Hulp son imprescindibles.

5. BARNEY'S

Mejor Hachís - Barney's Coffeeshop Amsterdam

El equipo del banco de semillas Barney's Farm ha ampliado su presencia en coffeeshops y bares de cannabis. Con muchos años de experiencia y un catálogo de variedades que se remonta a la década de los 80, no es de extrañar que en Barney's se puedan encontrar algunas de las mejores hierbas y hachises de Ámsterdam.

El menú del Barney's está repleto de ganadores de copas de cannabis. Y aunque puedes pedir cualquier cosa sabiendo que será espectacular, te recomendamos optar por la Malana Cream de Barney's, para disfrutar del sabor delicioso del charas elaborado a mano, o la Barney Rubble, para una mayor potencia.

6. HAPPY FEELINGS

Mejor Hachís - Happy Feelings Coffeeshop Amsterdam

El Happy Feelings es otro coffeeshop pequeño que destaca por su alucinante menú. Situado en el centro de la ciudad, este local atrae a muchos turistas gracias a su exclusivo crucero 420 que lleva a sus visitantes a un recorrido de los canales de la ciudad, animado por el THC.

El Happy Feelings siempre ofrece una gran variedad de hachís que merece la pena probar. Pero su plato fuerte es sin duda el isolator hash. Disponible como un bloque prensado y pegajoso o en forma de polvo fino, este material tiene un sabor estupendo, induce un colocón muy agradable, y no es tan caro como algunos de los hachises mencionados en esta lista.

7. AMNESIA

Mejor Hachís - Coffeeshop Amnesia Amsterdam

El coffeeshop Amnesia de Ámsterdam se ha ganado una reputación tan grande como la de la variedad a la que debe su nombre. A unas pocas manzanas de la Casa de Ana Frank en la calle Herengracht y cerca del centro de la ciudad, la ubicación de este local es difícil de superar.

El menú de hachís de Amnesia ofrece numerosas opciones, como charas, hachís prensado y isolator cream. Si quieres probar algo distinto, te recomendamos el Nepali Pollen de Amnesia, ganador de la Hash Cup del 2012.

8. THE BULLDOG

Mejor Hachís - The Bulldog Coffeeshop Amsterdam

The Bulldog apenas necesita presentación. Aunque hay múltiples locales de Bulldog repartidos por Ámsterdam, todo comenzó con The First en Oudezijds Voorburgwal 90. Reconocido como el primer coffeeshop de la ciudad, el legado de The Bulldog es difícil de igualar, y lo mismo ocurre con su menú.

Prueba el hachís Lemon Crossing de The Bulldog para disfrutar de su aroma penetrante a limón y un subidón cerebral edificante, ideal para disfrutar durante un paseo por la ciudad.

9. BABYLON

Mejor Hachís - Coffeeshop Babylon Amsterdam

El Babylon es muy popular por su servicio cordial y menú excelente que reúne algunas de las mejores variedades híbridas y de hachís de la ciudad.

Babylon ofrece un estupendo isolator hash con un precio muy competitivo. Alternativamente, este coffeeshop también sirve moonrocks y diversos hachises prensados, como sus propios Super Babylon y Super Polm (polen).

10. GREEN HOUSE COFFEESHOP

Mejor Hachís - Green House Coffeeshop Amsterdam

Green House Seed Co. es otro banco de semillas líder de Ámsterdam. En la actualidad, se puede disfrutar de una selección de variedades Green House en cada uno de sus cuatro locales, entre los que se incluye el Green House Centrum, situado en Oudezijds Voorburgwal 191, en el corazón del barrio rojo.

En lo que respecta al menú de Green House, no hay nada mejor que el Super Lemon Haze Cream. Elaborado exclusivamente para Green House, no encontrarás este mismo hachís (o al menos, no con la misma calidad) en ningún otro lugar de la ciudad.

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar