Top 10 De Variedades De Los Clubs de Cannabis Españoles


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

Top 10 De Variedades De Los Clubs de Cannabis Españoles


La cultura de la marihuana está floreciendo en los clubs de cannabis de España. Estos clubs privados son legales y su número está creciendo por todo el país. Aquí tienes las 10 mejores variedades para fumar en un club cannábico español. Tanto si prefieres una marihuana índica, sativa o híbrida, en sus menús encontrarás de todo.

Los clubs cannábicos están brotando por toda España. Los miembros pueden fumar marihuana libremente dentro del local. Es más, recientemente algunos clubs de la provincia de Girona han implantado la norma de que la marihuana debe fumarse dentro del establecimiento.

En los clubs de las grandes ciudades, con miles de miembros y creaciones artísticas decorando las paredes, puedes pagar un precio elevado por tu hierba. Si tienes un presupuesto limitado, puedes coger un bus o un tren a un club más pequeño a las afueras de la ciudad, o a un pueblo más pequeño. Cuando llegues, asegúrate de echar un vistazo al menú para ver si ofrece alguna de las 10 variedades de la siguiente lista, ya que son lo mejor de lo mejor de los clubs de cannabis españoles.

AMNESIA HAZE (ZAMNESIA SEEDS): EL COLOCÓN MENTAL TROPICAL

AMNESIA HAZE (ZAMNESIA SEEDS): EL COLOCÓN MENTAL TROPICAL

La Amnesia Haze es la sativa de primera categoría, con más de un 20% de THC, presente en los menús de la mayoría de clubs cannábicos del territorio español. La colisión cítrica-tropical entre la genética jamaicana y la del sur de Asia es una tentación irresistible. Los cogollos cubiertos de pelillos naranjas tienen un gran atractivo comercial y han llegado a marcar el estándar para los híbridos sativa dominantes contemporáneos.

Cultivando tus propias plantas: durante el cultivo, la Amnesia Haze pondrá a prueba tu paciencia con su larga fase de floración, de más de 12 semanas. Pero si dispones de tiempo y de experiencia podando y entrenando, esta Haze para volar alto es para ti. Si la tratas adecuadamente, sus cosechas pueden ser tremendas en interior o en exterior.

BLUE DREAM (HUMBOLDT SEEDS): EL SUEÑO CANNÁBICO MÁS DULCE

BLUE DREAM (HUMBOLDT SEEDS): EL SUEÑO CANNÁBICO MÁS DULCE

La Blue Dream es una cepa de culto en los clubs de cannabis españoles. Esta mezcla gourmet de la Blueberry y la Haze de California ofrece el sabroso colocón mental y corporal por etapas. Tras unas caladas, su efecto se inicia con una oleada creativa y cerebral.

A medida que pasa la sesión fumeta, la segunda fase de relajación física te deja calmado y sedado - y mientras tanto, en tu boca se celebra una fiesta de arándanos dulces y jugosos. Con un 18% de THC, la Blue Dream no te volará la cabeza; realmente esta variedad es más para relajarse.

Cultivando tus propias plantas: con una fase de floración relativamente corta, de 9-10 semanas, este híbrido de dominancia sativa es una cepa a tener en cuenta, ya seas un cultivador novato o veterano.

CHOCOLOPE (DNA GENETICS): EL CLÁSICO DE LOS EXPERTOS

CHOCOLOPE (DNA GENETICS): EL CLÁSICO DE LOS EXPERTOS

La Chocolope es una variedad de la vieja escuela de primer nivel. Sus deliciosos cogollos son conocidos por sus sabores únicos: dulces, terrosos y a café. Gracias a su colocón potente y estimulante, la Chocolope es una cepa ideal para fumar durante el día o para eventos sociales. Tras unas caladas te sentirás eufórico. Su contenido de THC, de más del 20%, va directo a tu cabeza. Sin embargo, el colocón tiene una duración bastante corta y no es demasiado subido de tono.

Cultivando tus propias plantas: esta mezcla original de los años 80 entre la OG Thai y la Cannalope Haze es una sativa de crecimiento extenso, que debe controlarse mediante técnicas de poda y entrenamiento. Su vigor híbrido la lleva a la cosecha en 8-10 semanas de floración.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Cepas De Cannabis Kannabia Seeds

Hemos reunido una lista de las 10 variedades más vendidas y de más éxito de Kannabia Seed Company en Europa. De esta forma, puedes...

CREAM CARAMEL (SWEET SEEDS): EL HÍBRIDO TRIPLEMENTE PLACENTERO

CREAM CARAMEL (SWEET SEEDS): EL HÍBRIDO TRIPLEMENTE PLACENTERO

La BlueBlack, la Maple Leaf Indica y la White Rhino son el trío de leyendas índicas que unen fuerzas en la Cream Caramel. Este potente híbrido índica ofrece un viaje delicioso al país de los sueños. Sus cogollos azucarados, con atractivos aromas dulces y terrosos, pueden contener hasta un 20% de THC. Atención: puede producir un efecto apalancador.

Cultivando tus propias plantas: la Cream Caramel da buenos resultados en los cultivos de exterior del sur de España, y también es un cultivo fiable en interior. Las plantas bajitas y arbustivas, con una proporción de flor respecto a hoja elevada, tienen una floración rápida de tan solo 8 semanas en condiciones óptimas. El cultivo de la Cream Caramel es gratificante para cultivadores de todos los niveles.

CRITICAL+ (DINAFEM): LA SÚPER PRODUCTORA

CRITICAL+ (DINAFEM): LA SÚPER PRODUCTORA

Pobre del club cannábico que se quede sin Critical+. Esta variedad es, de lejos, la cepa con mayor demanda y es una favorita a nivel nacional. ¡Sus cogollos bien curados piden ser fumados a gritos! Los aromas a Skunk y especias que emanan de sus grandes cogollos son el sello distintivo de su gran calidad. Aunque los orígenes de esta planta son bastante humildes, este cruce particular entre una afgana y una Skunk es el híbrido preferido de muchos asiduos de los clubs cannábicos.

Cultivando tus propias plantas: no te confundas, la Critical+ tiene un nombre acertado. Su potencial para producir cosechas consistentes de 500-700g/m² en interior, bajo una luz de 600W, es irrefutable. En exterior, los árboles de marihuana de más de 2m de altura ¡pueden producir hasta 1kg por planta cuando llega octubre! Los cultivadores más expertos podrán buscar fenotipos ¡con más de un 20% de THC!

CRITICAL KUSH (ROYAL QUEEN SEEDS): EL DUELO DE TITANES

CRITICAL KUSH (ROYAL QUEEN SEEDS): EL DUELO DE TITANES

Las dos cepas más deseadas, procedentes de continentes diferentes, compiten por la dominancia en el increíble híbrido Critical Kush. Esta planta cargada de THC hereda de la OG Kush y la enorme Critical+ todos los atributos que podría desear un experto contemporáneo.

Este híbrido Kush, que posiblemente sea más fuerte que sus ascendientes, no decepcionará ni al porreta más exigente. Sus cogollos principales, gruesos y resinosos, emanan un agradable olor a Skunk y a Kush. Su potencia noqueadora afecta al cuerpo y la mente casi instantáneamente.

Cultivando tus propias plantas: especialmente adaptada al método SOG, la Critical Kush puede producir hasta 550g/m² tras 8 semanas de floración bajo un ciclo de luz estándar 12-12.

DOUBLE GLOCK (RIPPER SEEDS): DOSIS DOBLE DE AFGANA

DOUBLE GLOCK (RIPPER SEEDS): DOSIS DOBLE DE AFGANA

La Double Glock es una índica pura, que según dicen se ha desarrollado a partir de variedades afganas. Esta cepa extrafuerte ofrece una gran potencia. Sus niveles de THC de más de un 20%, y su efecto casi narcótico, pondrán a prueba la tolerancia de los fumetas más veteranos. Con unos aromas penetrantes a tierra y combustible, y el tradicional sabor de las montañas Kush, este híbrido destaca entre el resto de índicas.

Cultivando tus propias plantas: la Double Glock es una variedad resistente y fácil de cultivar, que finaliza la floración rápidamente produciendo flores pegajosas en 9 semanas. ¡Un cultivo indispensable para los microcultivadores!

LA RICA CLASSIC THC (ELITE SEEDS): LA ÍNDICA IBÉRICA

LA RICA CLASSIC THC (ELITE SEEDS): LA ÍNDICA IBÉRICA

¡Eureka! Acabas de descubrir la marihuana de melón con un 20% de THC, creada en España. La Rica Classic THC es un híbrido de dominancia índica que desciende de una genética de origen desconocido. Pero bueno, un poco de misterio nunca hace daño cuando se trata de una variedad tan exquisita. Un buen cogollo de La Rica, con sus tonos morados y su gruesa capa de resina, te hará la boca agua.

Al principio, tu nariz se envuelve de un aroma familiar a tierra y almizcle. Cuando le prendes fuego, el humo se expande, liberando la sorpresa más agradable. Una explosión de sabor a melón afrutado inunda tu boca, a la vez que se arraiga el relajante colocón físico.

Cultivando tus propias plantas: la Rica Classic THC estará lista para cosechar tras 8-9 semanas de floración. Altamente recomendable para quienes busquen una marihuana poco corriente.

SUPER LEMON HAZE (GREENHOUSE SEEDS): LA LANZADERA ESPACIAL CANNÁBICA

SUPER LEMON HAZE (GREENHOUSE SEEDS): LA LANZADERA ESPACIAL CANNÁBICA

La Super Lemon Haze es un gran chupito cítrico de marihuana que te hace sentir bien. Esta exquisitez verde es un cruce entre la Super Silver Haze y la Lemon Skunk, combinando el sabor a limón ácido y el colocón energético y animado de sus ascendientes en un híbrido que arrasa en las competiciones. La Super Lemon Haze se disfruta más durante el día y es la inspiración herbal perfecta para tareas creativas.

Cultivando tus propias plantas: muchos cultivadores prefieren usar el método ScrOG para maximizar la cosecha y controlar el estiramiento considerable que se produce durante la floración. Con un crecimiento tipo enredadera, a la Super Lemon Haze le favorece la poda y el entrenamiento desde el inicio, y finaliza la floración en 10 semanas. La Super Lemon Haze es la marihuana de efecto mental preferida del cultivador experto.

ZOMBIE KUSH (RIPPER SEEDS): LA MARIHUANA VIVIENTE

ZOMBIE KUSH (RIPPER SEEDS): LA MARIHUANA VIVIENTE

La Zombie Kush es el engendro cannábico tipo Frankenstein de la Sideral (Lavender Kush X Amnesia Haze) y la Bubba Kush. Esta hierba le dará un buen mordisco a tu cerebro con cada calada. Pero no te preocupes, crecerá de nuevo, probablemente...

Cuando una persona está bajo los efectos de la Zombie Kush, es posible que quede poseída con el deseo de un zombi por conseguir “munchies”, pero no tendrá la capacidad motora para levantarse del sofá. El brote de euforia inicial da lugar a una sensación de fumada física relajante.

Cultivando tus propias plantas: la Zombie Kush es una cepa de dominancia índica apta para cultivadores principiantes. En unas 8 semanas podrás llenar un SOG y florecer sus gruesas colas, sin complicaciones. Este híbrido de bajo mantenimiento y buenos resultados puede lograr que hasta los porretas más veteranos duerman como los muertos.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados