¿Qué Son Las Moon Rocks Y Cómo Se Preparan?

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis

Moon Rocks De Marihuana


Las moon rocks son el combustible para cohetes del programa espacial del cannabis. Esta ultra-potente marihuana, que parece un mineral extraterrestre, es muy fácil de hacer. Prepárate para experimentar el tejido espacial, temporal y del THC.

¿QUÉ SON LAS MOON ROCKS?

¿Cuál es el cóctel de cannabis más potente del mercado? Una triple combinación de cogollos, aceite de cannabis y kief. Las moon rocks (rocas lunares) son la nueva sensación para el entendido del cannabis, y además pertenecen a una clase propia. Prepárate para obtener unos especímenes con más del 50% de THC.

Las moon rocks parecen hierba de otro mundo, pero no hay duda de que pertenecen a éste. Se pueden describir como un cóctel experimental de cannabis. Por su aspecto, las moon rocks recuerdan a una roca interespacial.

Cómo Preparar Tus Propias Moon Rocks

En los Estados Unidos, las rocas lunares de Kurupt tienen un 51% de THC, y las sun rocks de Big Tray Dee hasta un 80%. Un sofisticado branding con el respaldo de famosos fumetas como Snoop Dogg, ha ayudado a que se conozcan a nivel mundial. Las rocas lunares hacen que otros concentrados parezcan aburridos. Dabbear o vapear aceite de cannabis coloca mucho, pero algunos preferimos añadir flores a la mezcla. Y si cubrimos de cristales estos pegajosos cogollos rebosantes de resina, ya tenemos una roca lunar.

CÓMO PREPARAR TUS PROPIAS MOON ROCKS

Probablemente ya estarás babeando pensando en fumar esta exquisitez; si eres cultivador, necesitas con urgencia la receta de las moon rocks. Y aquí la tienes.

RECETA DE MOON ROCKS

Receta De Moon Rocks

Los tres ingredientes principales para hacer moon rocks son un cogollo de calidad, aceite de cannabis y polen. La mayoría de dispensarios estadounidenses recomiendan la Girl Scout Cookies o la O.G. Kush para el cogollo, pero puedes utilizar cualquier variedad que prefieras. Mezcla y combina. Usa aceite y kief de otras variedades. ¿Por qué no optar por un perfil cannabinoides más diverso?

Por lo general, las moon rocks comerciales tienen un peso estándar de 1g. La ventaja de las caseras es que pueden ser enormes, bueno, tan grandes como te permita tu alijo. Si puedes, pasa de meteorito a asteroide.

El truco de las moon rocks es que debes tener un poco de experiencia haciendo aceite de cannabis. Puedes usar BHO, alcohol, o cualquier otro método que prefieras, pero asegúrate de que el aceite esté limpio y bien purgado. No necesitas mucho, con unos cuantos gramos basta.

Obtener kief suficiente para preparar una moon rock, es tan fácil como buscar en el fondo de la cámara de polen de tu grinder. También puedes usar un agitador de polen para transformar unos cuantos cogollos popcorn u hojas subdesarrolladas en polen. Deberás aplicar una capa exterior de de cristales para que tus moon rocks adquieran el aspecto de otro mundo.

Empieza con un cogollo de cannabis compacto y escarchado. Dale una capa de aceite de cannabis con un pincel limpio o una brocha de maquillaje. Por último, cúbrelo de kief.

Lo mejor es utilizar un recipiente de acero inoxidable para evitar manchar la encimera de la cocina. Lleva siempre guantes de látex y maneja todo ese excepcional cannabis con mucho cuidado. Deja que las moon rocks se sequen antes de fumarlas.

CÓMO FUMAR ASTEROIDES DE THC

Cómo Fumar Asteroides De THC

Las moon rocks de un dispensario o club de cannabis suelen costar unos 25-50 euros, tal vez más, dependiendo del tamaño de la variedad utilizada. Incluso las rocas lunares caseras pueden acabar con las reservas tanto de cogollos como de concentrados, por eso es fundamental aprovechar al máximo esta experiencia.

Deberás reprimir el impulso natural de triturarlas como si fueran hierba, los dientes de un grinder destrozarán y echarán a perder la gruesa capa de kief. Se trata de un alijo de última generación con la "fumabilidad" de la vieja escuela. Corta un trozo con los dedos y ponlo en el bol de un bong o pipa. No hay necesidad de dabbear ni de vapear. Para los que son muy torpes, las rocas lunares son unos súper pegajosos regalos del cielo. Se recomienda usar un encendedor normal en vez de uno de soplete. ¡Enciéndelas y disfruta!

Ya seas un dragón con aliento de fuego o un usuario ocasional, las moon rocks te transportarán a otro mundo. Ya estás preparado para viajar a una galaxia muy, muy, pero que muy lejana.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados