Cómo Hacer Pastel Espacial

Publicaciones :
Categorías : BlogRecetas

Cómo Hacer Pastel Espacial

Muchos dispensarios de cannabis medicinal y diversos coffee shops de Ámsterdam a los que se les da bien la cocina, venden pasteles espaciales, que son, literalmente, pasteles, madalenas y tartas.

¿Qué es un pastel espacial?

Muchos dispensarios de cannabis medicinal y diversos coffee shops de Ámsterdam a los que se les da bien la cocina, venden pasteles espaciales, que son, literalmente, pasteles, madalenas y tartas. La diferencia entre los pasteles espaciales y las tartas normales es, obviamente, el contenido activo de THC de los primeros. Los pasteles espaciales se hacen usando mantequilla de marihuana, que es mantequilla calentada en una sartén con hojas y brotes de marihuana, que se cuelan después. La experiencia obtenida al ingerir un pastel espacial, como ocurre con la mayoría de los comestibles de marihuana, es intensa, un colocón tanto cerebral como del cuerpo, y muy duradera. Su subidón, sin embargo, tarda a hacer efecto tanto como cualquier otro comestible – entre una hora y hora y media – por lo que deberás tener cuidado y no ingerir más de lo necesario.

Qué Necesitas

Para hornear un pastel espacial, necesitarás los siguientes ingredientes y cantidades o las mismas proporciones.

- 8 gramos de cannabis o su equivalente de hachís
- 8½ tazas de leche
- 1¾ taza de harina
- Una taza de azúcar
- Una taza de mantequilla sin sal
- 2 huevos
- Y todo lo que quieras para animar un pastel: trocitos de chocolate, mantequilla de cacahuete, trocitos de fruta (los arándanos y el limón le van muy bien), cacao para un pastel de chocolate, etc.

Para cocinar, también necesitarás:

- Un molde para pastel
- Un bol de tamaño medio (para mezclar los ingredientes)
- Un plato o bol pequeño
- Aceite, espray antiadherente o similar
- Un horno
- Un microondas
- Un palillo


Qué tienes que hacer

(Nota: Este método de hornear calienta y activa la mantequilla de marihuana, mientras se hornean los otros ingredientes, matando dos pájaros de un tiro. Si tienes experiencia haciendo mantequilla de marihuana, podrás cambiar el método a tu gusto.)

  1. Calienta el horno a 200° Celsius.
  2. Pon la mantequilla en el plato/bol pequeño y caliéntala en el microondas hasta que se derrita y tenga una consistencia pastosa (más o menos 20 minutos).
  3. Deshaz la marihuana, a mano o con un grinder, y añádela a la mantequilla, mezcla bien haciendo que el THC se sature en la mantequilla.
  4. Coloca el resto de los ingredientes en el bol y mézclalos con la mantequilla de marihuana hasta que la mezcla esté suave. Si es demasiado fina, añade harina; si es demasiado gorda, añade leche.
  5. Rocía el espray antiadherente en el molde (o añade el aceite o similar) y vierte en él el contenido del bol.
  6. Cuando el horno esté listo, coloca el molde en la rejilla del centro.
  7. Haz algo durante 25 minutos (te da tiempo a fumar).
  8. Comprueba que el pastel especial está hecho, clavándole un palillo. Debe salir limpio; si sale con líquido, déjalo más tiempo en el horno y compruébalo de vez en cuando, hasta que salga seco.
  9. Saca el pastel del horno y déjalo reposar durante media hora antes de sacarlo del molde y empezar a decorarlo.
  10. ¡Que aproveche!

Comida de marihuana