El Mejor 'Road Trip' Cannábico Por Europa


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisEuropa

El Mejor 'Road Trip' Cannábico Por Europa


¡Bon Voyage! Aquí tienes los mejores destinos turísticos relacionados con el cannabis para disfrutar del viaje perfecto por Europa.

Si estás planeando un viaje con temática de cannabis por Europa, has venido al lugar adecuado. Nunca es un mal momento para hacer las maletas y echarse a la carretera. De todos los continentes del mundo, Europa es sin duda el más hermoso. Además de ser hogar de algunos de los monumentos históricos más impresionantes que existen, Europa también cuenta con unos paisajes increíbles. Por no mencionar su excelente gastronomía y, lo más importante, un montón de hierba.

Aunque la marihuana no es legal en toda Europa, hay algunos países en los que se puede conseguir hierba de calidad sin ningún problema. Solo tienes que saber a dónde ir. Para indicarte el camino a seguir, aquí tienes la guía perfecta para hacer un viaje cannábico por Europa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Mejores Festivales De Psytrance En Europa Para 2018

Ya se acerca el verano, y la temporada de los festivales está a la vuelta de la esquina. Si te gustan los viajes espaciales, el psytrance,...

mapa de viaje de cannabis

EMPIEZA TU RUTA CANNÁBICA EN PORTUGAL

No hay mejor punto de partida para iniciar el viaje cannábico perfecto que Portugal. Aquí no tendrás ningún problema por encenderte un canuto, tenlo por seguro. La marihuana, junto con el resto de drogas, está despenalizada. Y dado que los portugueses tienen libertad para colocarse sin ningún tipo de repercusión, el país no solo ha experimentado un descenso importante en el consumo inapropiado de drogas duras, también se ha producido una drástica disminución del número de sobredosis.

ARTÍCULO RELACIONADO
La clasificación de las drogas blandas y duras

Sería lógico pensar que los términos droga "blanda" y droga "dura" hacen referencia a la seguridad del consumo de una determinada sustancia.

La forma más popular de cannabis en Portugal es, con diferencia, el hachís. Pero si prefieres las flores, no te preocupes, también hay mucho de eso. Y en lo que respecta a los mejores lugares para visitar cuando se está colocado, asegúrate de pasarte por la Livraria Lello, una tienda de libros de Oporto con una alucinante escalera de aspecto psicodélico. Dicen que fue aquí donde J.K. Rowling se inspiró para escribir la serie de Harry Potter.

Si prefieres no hacer una parada para perderte en una o dos novelas, también tienes el puente Vasco da Gama, un puente colgante de 17km de largo que se encuentra en Lisboa. Podrás compartir un canuto con tus amigos mientras lo cruzáis, o salir del coche y disfrutar de una vista despejada del río Tajo. Pero que no te pillen andando y fumando. La policía portuguesa suele hacer la vista gorda cuando se trata de turistas, excepto si consumen en público.

EMPIEZA TU RUTA CANNÁBICA EN PORTUGAL

PRÓXIMA PARADA DEL TOUR CANNÁBICO: ESPAÑA

Después de Portugal, la siguiente parada es España. En este país no pasa nada por fumar, pero siempre en privado. Razón de más para visitar Barcelona, donde existen numerosos clubes de cannabis. Aunque deberás conseguir una referencia por parte de un miembro, ya que son bastante exclusivos. También puedes hacerte socio, si no te importa pagar una cuota anual. Estos clubes no te venderán cogollo, pero seguro que hay alguien que tiene lo que buscas. Lo único que tienes que hacer es abonar tu "aportación".

Barcelona es una ciudad muy grande, pero si quieres disfrutar de todas las atracciones turísticas sin perderte nada, lo mejor es aparcar el coche y explorarla andando. Casi todo lo que vas a ver en Barcelona es precioso. El Parque Güell, por ejemplo, es un parque público con jardines, mosaicos y elementos arquitectónicos impresionantes.

Cuando a ti y a tus colegas os entren las "munchies", haced como los barceloneses y pedid un chocolate caliente con un dulce, la mejor combinación para satisfacer las ansias de comida, en una de las pastelerías de los alrededores. O, si queréis un poco de todo, o más bien mucho de todo, echad un vistazo a La Boquería, un enorme mercado que vende todo tipo de productos, desde golosinas a vino, pasando por fruta fresca. Buena suerte escogiendo una sola cosa mientras estás colocado.

PRÓXIMA PARADA DEL TOUR CANNÁBICO: ESPAÑA

CONSUMO DE CANNABIS EN ITALIA

Ya hemos estado en Barcelona, ¿a dónde vamos ahora? Al norte de Italia, por supuesto. En estos momentos, solo es legal el consumo de marihuana con fines medicinales. Pero, siempre que no te pongas a fumar delante de un policía, no pasa nada por encenderte un canuto.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Cuál Es La Mejor Manera De Consumir Marihuana Medicinal?

Analizamos las ventajas y las desventajas de diferentes métodos de consumo de marihuana medicinal. Después de leer este artículo, tendrás...

Si necesitas provisiones mientras estás en Italia, lo más probable es que no tengas ningún problema. Siempre hay gente dispuesta a conseguirte hachís de calidad, especialmente en Milán. Turín también es un sitio ideal para la maría. Evita preguntar por la calle. Es fácil encontrar cannabis de esta forma, pero suele ser de mala calidad. Si quieres marihuana de la buena, ve donde haya gente joven, es decir, eventos musicales, discotecas, etc.

Y ya que estás en Turín, echa un vistazo a la Piazza Castello, que está llena de museos, cafés y teatros. Cuando llegues a Milán, no dejes de visitar Santa Maria Nascente, la catedral más espectacular del mundo. Admira todas estas maravillosas vistas mientras estás cocido, será una experiencia que nunca olvidarás. Te lo aseguramos.

CONSUMO DE CANNABIS EN ITALIA

FUMA EN SUIZA

Oh, Suiza, cuna del mejor chocolate del mundo. Todo el mundo sabe que el chocolate y la marihuana son la pareja perfecta. ¿Y qué mejor lugar para visitar después de Italia que Suiza? Fumar hierba en Suiza no está mal visto, siempre que sea en dosis pequeñas. Curiosamente, algunas variedades son 100% legales, pero tienen truco, porque solo pueden contener un 1% de THC.

En Suiza, hay un montón de cosas para hacer al aire libre. Por ejemplo, las cataratas del Rin, la cascada más importante del país, que proporciona un espectáculo inolvidable. Y tampoco nos podemos olvidar del Kapellbrücke, un histórico puente peatonal de madera que parece mágico, como si te hubiera atrapado en un cuento de hadas. Ah, y también hay un montón de restaurantes y tiendas, para cuando necesites un descanso de tanto turismo.

FUMA EN SUIZA

RELÁJATE CON CANNABIS EN LA REPÚBLICA CHECA

En este país, no solo es legal fumar hierba con fines terapéuticos, también lo es estar en posesión de hasta 15 gramos para consumo personal. De hecho, el consumo de marihuana en la República Checa es más alto que en cualquier otro país de Europa. El inconveniente es que todavía está prohibido vender y producir cannabis. Pero ya sabes lo que se dice: "querer es poder".

La cultura del cannabis en la ciudad de Praga es inmensa. Entra en uno de sus numerosos bares, o vete a un concierto, y conseguirás marihuana de calidad sin problemas. Pero ten cuidado con la hierba de la calle. Puede que el camello coja tu dinero y salga corriendo. Y eso arruinaría tu viaje.

Y hablando de Praga, tienes que visitar el Castillo. Según el libro Guinness de los récords, es "el mayor conjunto monumental de fortificaciones del mundo". Cuando acabes con el Castillo, dirígete a Da Tarquinio, también en Praga, y sacia tus "munchies" con una de sus deliciosas pizzas. Todo el que ha comido allí dice que Da Tarquinio tiene las mejores pizzas de la capital.

RELÁJATE CON CANNABIS EN LA REPÚBLICA CHECA

CONVIÉRTETE EN TURISTA CANNÁBICO EN ALEMANIA

Ya te has aventurado por la República Checa; ahora tienes que llegar a Alemania. Berlín, en particular, es una ciudad muy tolerante con la hierba, en más de un aspecto. Para empezar, aquí se encuentra el Parque Görlitzer. Lo creas o no, en este parque la posesión de marihuana está permitida. Los traficantes del lugar llevan tiempo abasteciendo a residentes y turistas, pero, recientemente, la coalición gubernamental del país ha derogado la prohibición de la posesión de cannabis en este parque. Así que, si tú o tus colegas necesitáis reponer vuestras provisiones, o simplemente queréis encontrar un lugar seguro para pasar el rato y colocaros, este sitio es ideal.

¿Qué es lo mejor de Berlín para visitar?, podrías preguntarte. Hay un montón de cosas, pero la Puerta de Brandenburgo es el monumento más famoso de la ciudad. Es mucho más que un hito histórico; es un símbolo de paz y de unidad. No te olvides de sacar muchas fotos para que puedas revivir la experiencia.

Si te gusta la comedia, visita el Friedrichstadt-Palast, un teatro que siempre ofrece espectáculos a base de atuendos imaginativos, efectos impresionantes y actuaciones fantásticas. Además, el diseño y la arquitectura del edificio son sublimes. Fuma un poco de hierba antes de ir y prepárate para alucinar.

CONVIÉRTETE EN TURISTA CANNÁBICO EN ALEMANIA

LA CAPITAL UNIVERSAL DEL CANNABIS: LOS PAÍSES BAJOS

Y por último, pero no por ello menos importante, debes visitar Ámsterdam. Un viaje cannábico por Europa no estaría completo sin su parada en la capital mundial de la marihuana. Podrás beber café y fumar un canuto en uno de sus numerosos coffeeshops. Y no hace falta ser residente. Se puede fumar al aire libre, si quieres. Nadie te va a detener, a menos que estés cerca de una escuela o en un parque lleno de niños.

¿Quieres saberlo todo acerca de la marihuana? Si es así, en el Hash, Marihuana and Hemp Museum podrás aprender muchas cosas, desde las partes de la planta a sus numerosos usos. Y si necesitas un sitio adecuado para descansar, incluso hay un Hotel del Cáñamo, que proporciona a sus clientes una experiencia completa de cannabis, hasta con ropa de cama y cosméticos de cáñamo. Ah, y comidas también, por supuesto.

ARTÍCULO RELACIONADO
Visita De Zamnesia A Los Coffeeshops De Ámsterdam

Únete al equipo de Zamnesia en su recorrido por los coffeeshops de Ámsterdam y descubre diez locales que no te debes perder en tu visita...

LA CAPITAL UNIVERSAL DEL CANNABIS: LOS PAÍSES BAJOS

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados