Los 5 Mejores Podcasts Para Escuchar Colocado


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop

Los 5 Mejores Podcasts Para Escuchar Colocado


Una buena hierba junto a un buen podcast te pueden alegrar el día. A continuación te presentamos 5 de los podcasts más entretenidos para disfrutar mientras estás colocado. Tanto si quieres que te entre la risa floja como si buscas expandir tu mente, hay un podcast hecho a medida para ello.

Los podcasts han evolucionado hasta convertirse en una forma de entretenimiento indispensable. Las series de televisión son para verlas de una sentada, al menos las buenas, ya que tener que adaptarse a un horario fijo está pasado de moda. Las visitas al cine no son baratas, e incluso un billete al extranjero te podría salir por menos. La radio es básicamente para la gente mayor. Y los periódicos se han convertido en papel del baño áspero. Sin embargo, un podcast interesante es algo que podrías escuchar o ver cuando mejor te venga. A continuación te presentamos los 5 podcasts más divertidos para disfrutar mientras estás colocado.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Canales De Youtube Para Fumetas

¿Fanático de la marihuana? Internet tiene mucho para ofrecer a los fumetas. Aprende sobre cannabis o simplemente disfruta de buenos vídeos...

THE JOE ROGAN EXPERIENCE

Joe Rogan es un cómico y comentarista de la UFC que, de alguna manera, ha descubierto el secreto para crear un programa enormemente exitoso en la era del "Internet de las cosas". The Joe Rogan Experience es probablemente el podcast más famoso del mundo. Para cuando se publique este artículo de blog en la web, lo más seguro es que el canal de YouTube PowerfulJRE tenga más de 2 millones de suscriptores. Es posible que sus fans más acérrimos se nos echen encima por tardar tanto tiempo en recomendar este programa tan bueno, que existe desde hace más de una década y ha superado la barrera de los 1000 episodios. Pero más vale tarde que nunca.

Lo que marca aquí la diferencia son esas largas conversaciones en las que los presentadores miran a sus invitados a los ojos. Además también influye su atmósfera relajada y un rechazo total a las fórmulas estándar de hacer entrevistas, lo que hace que el programa se convierta en una conversación original y desinhibida entre Joe y el invitado. Y te sorprenderá la variedad de estos últimos y la libertad con la que hablan. Normalmente, todo el mundo se suelta tras unos cuantos porros y/o chupitos de whisky. Y durante el transcurso de 2-3 horas de programa, cualquier cosa es posible.

La corrección política sale despedida por la ventana, y las estrellas emergentes del mundo del deporte y del entretenimiento que normalmente acuden como invitados, ignoran los consejos de sus publicistas. Pero tienes las mismas probabilidades de escuchar hablar a médicos carnívoros, cazadores con arco, astrónomos y expertos en coyotes. No hay manera de que este programa te falle. E incluso si el invitado es alguien que crees que será aburrido, este programa tiene el potencial de sorprenderte de forma más que agradable.

VÍDEO: THE JOE ROGAN EXPERIENCE

THE CHURCH OF WHAT’S HAPPENING NOW

Joey "Coco" Diaz y Lee Syatt son los presentadores del que probablemente es el podcast más adictivo y divertido del planeta. Y es que a estos dos les encanta colocarse. Joey es un cómico astuto y veterano, con un pasado lleno de altibajos. En cambio, Lee es un cómico joven y prometedor con una infancia bastante normal. El contraste de caracteres de esta pareja es realmente divertido, lo que lo convierte en un programa perfecto para ver mientras consumes grandes cantidades de comestibles.

Los invitados suelen ser cómicos menos conocidos atiborrados de space cakes. Algunos se han colocado tanto que han estado a punto de desmayarse, para diversión de los presentadores y del público. Pero lo que hace genial a este programa es la combinación de consejos sabios e historias curiosas que escucharás.

A menudo, los episodios más divertidos e inspiradores son aquellos que no tienen ningún invitado. El dúo protagonista simplemente se coloca mientras Joey cuenta historias de sus días descarriados como delincuente que se metía demasiadas drogas. Créenos, el tío Joey hará que te partas de la risa mientras te hace pensar sobre el discurrir de tu propia vida. Así que fúmate unos cuantos, escucha a la "Iglesia" y te sentirás como "TipTop Magoo" (Joey afirma que esta frase en jerga equivale a sentirse bien, así que no es algo que se pueda traducir realmente).

VÍDEO: THE CHURCH OF WHAT’S HAPPENING NOW

RICH PLANET

Si no te apetece escuchar algo que pueda desafiar todo lo que crees saber sobre todo tipo de temas estimulantes, Rich Planet es el programa adecuado para ti. Sin lugar a dudas, este material es demasiado polémico para la televisión, por lo que debes verlo con la mente abierta. Lo mejor es que fumes un poco antes de adentrarte en esta locura. Y aunque técnicamente no es un podcast, lo encontrarás en YouTube, por lo que se trata de lo mismo, así que podrás ver o escuchar este fascinante programa.

El presentador, Richard Hall, es uno de los pocos periodistas de investigación genuinos y con los pies en suelo, que trabaja con hechos y pruebas en lugar de basarse en opiniones y rumores. Este tío no tiene miedo de enfrentarse a temas controvertidos, desde OVNIS hasta la desaparición de Madeleine McCann. Rich Planet es un viaje cerebral que no deberías perderte.

VÍDEO: RICH PLANET

DAN CARLIN’S HARDCORE HISTORY

Dan Carlin es el hombre que hace que la historia vuelva a ser guay sin necesidad de distorsionar los hechos o de promover sus propios intereses. Hardcore History te transporta a los campos de batalla teñidos de sangre de los tiempos de los imperios. Un episodio puede ser completamente distinto al siguiente, y centrarse en temas como "los destructores de mundos", y llevar a cabo una investigación sobre el desarrollo de la bomba atómica. Este programa en ocasiones llega al extremo, por lo que algunos de sus episodios duran más de 5 horas. La historia no deja de ser un relato, y para que este sea realmente cautivador, se necesita un narrador apasionado.

Carlin tiene una cadencia casi vil para contar historias, y gracias a su voz puede hacer que cobren vida. Prepárate para adentrarte en algo profundo y no te preocupes si te quedas dormido. Para disfrutarlo en condiciones, lo mejor es que estés colocado cuando te vayas a dormir. No puedes afirmar haber vivido hasta que Carlin no te haya despertado de tu sueño a las 4 de la mañana con un animado pasaje de los diarios de guerra de Julio César.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué hacer cuando no puedes dormir?

Una mala calidad del sueño puede tener un efecto perjudicial para nuestra vida diaria. En este post, exploraremos algunos productos...

VÍDEO: DAN CARLIN’S HARDCORE HISTORY

FADE TO BLACK

Fade to Black con Jimmy Church es un programa de radio parecido a Coast to Coast AM, y que poco a poco se está transformando en un podcast. Un auténtico híbrido, a tenor de los frecuentes programas en directo que lleva a cabo en YouTube, mientras que el resto los va subiendo con regularidad. Pero lo que es realmente importante y hace que este programa sea genial, es el hecho de que nunca sabes qué esperar de él. Al menos unos cuantos elementos son recurrentes: el presentador es guay y ofrece tiempo a sus invitados para que expongan sus ideas.

En sus entrevistas de entre 1 y 2 horas y que más bien parecen conversaciones entre amigos, está garantizado que surjan todo tipo de momentos muy peculiares. Si te fascinan los fenómenos extraños, entonces ya eres todo un Fadernaut. De ti depende decidir qué historias te crees y cuáles son simplemente delirios de una mente trastornada. Pero junto a unos canutos y una mente abierta, te mantendrá entretenido.

VÍDEO: FADE TO BLACK

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados