Blog
Top 15 De Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram
7 min

Top 15 De Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram (Actualización 2021)

7 min
Famosos Noticias

La marihuana es un tema candente, y hay un montón de influencers divertidas, ingeniosas, bien informadas y sexys sacándole el máximo provecho. Consulta la siguiente lista para descubrir algunas de las mejores mujeres cannábicas de Instagram.

La comunidad cannábica internacional no deja de crecer. Y para mostrar la diversidad de personas amantes del cannabis, queremos destacar algunas de nuestras mujeres favoritas en el mundo de la marihuana. Estas influencers ofrecen un montón de contenido interesante y llamativo en Instagram, así que échales un vistazo y síguelas en esta red social.

Las 15 Mejores Influencers Cannábicas Que Deberías Seguir En Instagram

Si buscas vídeos de gente dabbeando, contenido relacionado con este estilo de vida o sorteos, estas mujeres y sus cuentas con temática cannábica te mantendrán al día y nunca te volverás a perder ninguna novedad.

1. @Itsmiabeyer2.0

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @Itsmiabeyer2.0
instagram.com/itsmiabeyer2.0

 

Con base en Los Ángeles, pero originaria de Michigan, Mia Beyer no oculta su amor por la marihuana. Tanto si la sigues en Instagram, como en Twitter, TikTok o Snapchat, siempre la encontrarás fumando un porro, un bong o un buen blunt (que parece ser su favorito). De vez en cuando, también comparte vídeos cortos cantando o tocando la guitarra o el teclado, comiendo sus bocadillos favoritos, y hablando de algunas de sus marcas y dispensarios de cannabis preferidos. Su pasión por el cannabis se refleja en todo lo que hace, inspirando a otras personas a compartir su amor por la hierba.

Artículo relacionado

Guía Para Liar Un Blunt Perfecto

2. @Trippy.treez

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @Trippy.treez
instagram.com/trippy.treez

Trippy Treez, con base en Los Angeles, es una influencer y comercializadora de cannabis desde hace tiempo. Con más de 200.000 seguidores en Instagram, su perfil está repleto de fotos sexys, vídeos divertidos de TikTok y algún que otro sorteo o promoción. El canal de YouTube de Trippy Treez también es una mina de oro, llena de análisis de productos, sorteos, tutoriales (que van desde cómo liar un blunt, hasta cómo hacer la inhalación francesa), vídeos de viajes, vídeos exclusivos de tiendas de marihuana y lugares para fumar, y mucho más. Sin duda, Trippy Treez es una de nuestras influencers cannábicas favoritas. Ah, ¿y hemos mencionado que es una de las pocas expertas destacadas en comestibles veganos?

3. @sheflieshigh

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @sheflieshigh
instagram.com/sheflieshigh

She Flies High (alias Jennie) es una fumeta con una gran actitud. En su cuenta de Instagram muestra principalmente sus fotos como modelo profesional, mientras que en su Twitter predominan las menciones de marcas, promociones y tuits divertidos. Recientemente, también ha empezado a publicar en YouTube, compartiendo revews de productos, organizando sesiones de preguntas y respuestas, o haciendo unboxings de sus compras en el dispensario. Algunos de los productos que ha mostrado en su canal incluyen un cannagar de 300 dólares, y 250 dólares en concentrados, flores, comestibles y más. Por último, junto a otra influencer cannábica llamada Merrica, She Flies High ha fundado su propia empresa de productos: Tokin Asians. Actualmente su línea de productos consiste en diferentes camisetas y accesorios.

4. @pothead.princess

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @pothead.princess
instagram.com/pothead.princess

Pothead Princess es una verdadera amante de los dabs. En su Instagram encontrarás una inmensa cantidad de contenido. Pothead Princess también es una gran aficionada a la comida, con un montón de stories en Instagram donde aparecen algunos de los platos más exquisitos que puedas imaginar. Suele publicar promociones de productos de algunas de las marcas cannábicas californianas más populares, y también organiza sorteos. Es miembro del segundo banco de semillas legal más antiguo de EE.UU.: The Real Cali Connection. Con todo esto y mucho más, Pothead Princess es una de las influencers del cannabis más activas.

5. @sarahjain420

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @sarahjain420
instagram.com/sarahjain420

Sarah Jain es una de las "chicas de portada" más conocidas del mundo de la marihuana. A pesar de sus ardientes sesiones fotográficas, es una autoproclamada sibarita del hachís, cuya misión es mostrar los mejores dabs de la zona. Con base en San Francisco, su contenido incluye paisajes preciosos de la Costa Oeste de EE.UU., así como algunos de los nombres más importantes del sector en el Bay Area. Sarah también es una gran aficionada a las setas de psilocibina, que incluye a menudo en sus publicaciones por sus propiedades holísticas y su complejidad espiritual. La encontrarás en los eventos cannábicos más recientes, y en las fotos promocionales de algunas de las principales marcas de marihuana de California.

Artículo relacionado

Cómo Reconocer El Hachís De Alta Calidad

6. @koala.puffss

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @koala.puffss
instagram.com/koala.puffss

Koala Puffs destaca en esta lista porque su contenido está menos centrado en el modelaje. Y parece que a sus 680.000 seguidores les encanta. Además de arrasar en las redes sociales, Koala Puffs también es una gran empresaria. Dirige su propia marca que vende montones de productos, incluyendo accesorios (como pins, chapas y tote bags), accesorios para fumar (como alfombrillas para dab, bongs y mecheros), y cajas misteriosas mensuales que contienen una selección única de productos (como por ejemplo pipas, bandejas de liar, accesorios y más). Por último, Koala Puffs también ha producido una canción muy pegadiza llamada Puff Pass, que puedes escuchar aquí.

7. @muh_riah

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @muh_riah
instagram.com/muh_riah

Muh Riah es otra de nuestras influencers de marihuana favoritas. Destaca entre la multitud por sus múltiples facetas: es fotógrafa, diseñadora de joyas y empresaria. A través de su marca Uprise Collective, Muh Riah crea contenido auténtico para otras marcas e influencers, centrándose especialmente en los viajes, el empoderamiento de las mujeres y (lo has adivinado) marihuana. Su contenido tiene un enfoque realmente único, y su ojo como fotógrafa la distingue de otras influencers del sector. Si buscas contenido realmente creativo y variado, no dudes en seguir a Muh Riah en Instagram y el resto de sus canales.

8. @lizzyjeff

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @lizzyjeff
instagram.com/lizzyjeff

El trabajo de Lizzy Jeff es muy variado. Se autodefine como curandera, sacerdotisa del rap, visionaria y mucho más. Su contenido es original, con un toque espiritual único. Su marca "Zen & Kush" puede describirse como una empresa que abarca desde la producción musical y la organización de eventos en directo, hasta la dirección creativa, la consultoría de marca e incluso el coaching/mentoring personal. Zen & Kush también organiza una clase magistral semanal llamada The Divine Assembly, que conecta a un grupo singular de alquimistas, sanadores, creativos, artistas y mucho más. Échale un vistazo por ti mismo/a para entender mejor todo lo que hace.

9. @sewkey

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @sewkey
instagram.com/sewkey

La estadounidense Sewkey Herrera es una modelo cannábica, influencer, actriz, creadora de contenidos y artista musical profesional, que a menudo recurre a sus orígenes coreanos y mexicanos en sus contenidos y en su trabajo como modelo. Uno de sus proyectos más recientes es la creación de una nueva línea de genética cannábica llamada Ramen Strain. Junto con la empresa de genética californiana Andretti Canna Co, Sewkey ha creado cepas como la Ramen, la Geisha y la Cherry Blossom. Ah, y por si sus fotos y vídeos no fueran lo suficientemente picantes, Sewkey también hace contenido XXX a través de OnlyFans. Síguela en Instagram para ver enlaces a todo su trabajo.

10. @theashleydee

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @theashleydee
instagram.com/theashleydee

Ashley Dee se describe a sí misma como una técnica de farmacia y conservadora de lo vintage. En su Instagram publica principalmente sus fotos como modelo, así como alguna que otra promoción o concursos/sorteos. También ofrece contenido exclusivo y sin censura en OnlyFans, incluyendo fotos profesionales privadas, selfies espontáneos y vídeos picantes. Ashley también tiene su propia tienda, Rustic Angels, donde vende muebles vintage, objetos de colección, antigüedades y más. Entre las marcas cannábicas con las que ha colaborado recientemente se incluyen Jüüg, especializada en cogollos de marihuana de primera categoría, y LA Kush, un dispensario alucinante con un surtido constante de las mejores flores, dabs, comestibles y mucho más.

Artículo relacionado

Top 10 De Variedades De Cannabis De EE.UU.

11. @chasingbrandi

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @chasingbrandi
instagram.com/chasingbrandi

Brandi Kassidy es una prometedora modelo e influencer del cannabis que vive en Colorado Springs. Su contenido tiene un toque único de aventura y naturaleza, ya que muchas de sus sesiones de fotos y vídeos son al aire libre en rutas de senderismo, campamentos, montañas, ríos y arroyos. También muestra algunas de sus plantas de interior (que no son marihuana), dando un toque apacible a su Instagram. No olvides consultar sus stories destacadas para ver las novedades de sus aventuras en la naturaleza. También puedes seguirla en Twitter, OnlyFans o Snapchat para ver contenido exclusivo, ya sea gratuito o de pago.

12. @natty_nuggs

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @natty_nuggs
instagram.com/natty_nuggs

Natty Nugs, también conocida como Natalie, es una creativa y modelo del sector del cannabis. Su perfil de Instagram incluye fotos de modelo profesional, selfies sexys y algún que otro vídeo de TikTok. También es muy activa en Twitter, donde comparte abiertamente lo que piensa. Aunque puede que sus perfiles y su historial de trabajo no sean tan extensos como los de otras influencers de esta lista, Natty Nuggs es sin duda una modelo cannábica a tener en cuenta. Su amor por la marihuana, el aire libre y la diversión es evidente; siempre resulta inspiradora entre los posts aburridos de Instagram.

13. @nikki.narvaez

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @nikki.narvaez
instagram.com/nikki.narvaez

Nikki Narvarez probablemente sea una de las influencers cannábicas más singulares de esta lista. Con su ropa gótica, su pelo oscuro y sus tatuajes sexys, su estética es difícil de comparar con la del resto de influencers mencionadas en este artículo. Su cuenta de Instagram está muy bien gestionada, con buenos temas y un contenido perfectamente organizado. La biografía de Nikki, que dice: “doing whatever the f* I want” (haciendo lo que me da la p* gana), te da una idea de su actitud. Si te gusta la marihuana, las motos y la ropa ravera, no te pierdas sus fotos, vídeos y promociones en Instagram.

14. @staybluntbri

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @staybluntbri
instagram.com/staybluntedbri

Stay Blunt Bri es una bloguera, influencer y amante de la marihuana, con muchos fans incondicionales. Aunque no tenga tantos seguidores ni esté tan presente en las redes sociales como otras modelos de esta lista, su contenido es estupendo: genuino, alegre y sexy. Con base en Los Ángeles, Stay Blunt Bri trabaja mucho con marcas de cannabis y dispensarios de la zona, como Burnin Budzz en Inglewood. Al igual que Nikki Narvarez y Natty Nuggs, Stay Blunt Bri es una influencer de la marihuana que sin duda querrás seguir de cerca mientras continua creciendo en las redes sociales.

Artículo relacionado

Top 5 De Cepas De Cannabis De La Costa Oeste

15. @chelynazario

Top Mujeres Influencers Cannábicas En Instagram: @chelynazario
instagram.com/chelynazario

Chely Marie Nazario es una de las modelos más singulares y activas de esta lista. Tiene un montón de seguidores en Instagram (más de 370.000) y ofrece contenidos muy exclusivos con un toque tropical, reflejando su herencia hawaiana e indonesia. En su cuenta de Instagram muestra una colección de fotos profesionales y personales, sobre viajes, comida, estilo de vida y (por supuesto) marihuana. También es muy activa en TikTok, tiene un gran sentido del humor y gestiona una cuenta de OnlyFans donde publica contenido más exclusivo y sin censura.

Tanto si eres un profesional del sector de la marihuana buscando gente brillante y creativa para ayudarte a alcanzar a un público más amplio, como si simplemente eres un amante del cannabis buscando contenido interesante, asegúrate de echar un vistazo a las encantadoras damas de esta lista.

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Famosos Noticias
Buscar por categorías
o
Buscar