Blog
Variedades De Cannabis Risas
6 min

Las 10 Mejores Variedades De Cannabis Para Hacerte Reír Sin Parar

6 min
Seedshop Top Lists

Los ataques de risa son uno de los efectos más placenteros de pegarse un colocón. Aquí te traemos 10 cepas de marihuana que mejoran el ánimo y provocan graves episodios de risas descontroladas.

Los ataques de risa son, sin duda, uno de los mejores efectos de consumir flores de marihuana de buena calidad. ¿Has estado alguna vez rodeado de amigos, pasando canutos o un bong, y alguno de ellos hizo una broma que resultó en risas interminables? Esta sensación parece ser contagiosa, un brote de risa que hace que tus amigos fumetas se agarren la barriga y exploten de risa.

La Causa De La Risa

Pero ¿por qué tiene este efecto la marihuana? Parece que hay varios factores que influencian este fenómeno. Para empezar, se ha demostrado que la marihuana mejora el flujo sanguíneo hacia determinadas áreas del cerebro, incluso el cerebelo, el lóbulo frontal derecho y el lóbulo temporal izquierdo. Resulta que el lóbulo frontal derecho se asocia a la apreciación del humor. ¿Será este el vínculo entre el consumo de marihuana y los ataques de risa?

Artículo relacionado

¿Por Qué La Marihuana Produce Risa?

Otro motivo por el que la marihuana puede causar este efecto divertido es la liberación de neurotransmisores. Todo fumador conoce la mejora del estado de ánimo que provoca la marihuana, que se debe, en parte, a la producción de endorfinas y dopamina. Estos neurotransmisores se asocian a sensaciones de felicidad, mejora del humor, recompensa y satisfacción. Si se tiene esto en cuenta, es fácil entender cómo la marihuana causa estos ataques de risa.

La marihuana también se asocia a la reducción de tensión. Es posible que este efecto de relajación eleve nuestro estado de ánimo y nos haga reír, expandiendo nuestra percepción el humor.

Las 10 Mejores Cepas De Hierba Para Hacerte Reír Sin Parar

Si fumas con el objetivo de relajarte y pasar un buen rato, deberías tener en cuenta las siguientes cepas para tener un gran rato de risas entre amigos.

Pineapple Express

Pineapple Express (Zambeza Seeds)

Esta cepa de gran predominancia índica te ayudará a relajarte, darte un buen colocón y generar vibraciones positivas y risas en cantidad. Los cogollos de Pineapple Express contienen un porcentaje de THC del 19%, por lo que no tardarán demasiado en llevarte a ese estado de diversión y relajación. Fumar esta cepa en un bong, bowl o canuto te dará un ciego de larga duración con una sensación energética de entusiasmo, que mantendrá tu mente activa y te ayudará a encontrarle el lado gracioso a todo.

Los efectos principales de esta cepa son sensaciones de felicidad, inspiración y euforia. Esta cepa no solo te hará reír, sino que también tiene sabores dulces, frutales y tropicales que se suman a la experiencia placentera.

Laughing Buddha

Laughing Buddha (Barney's Farm)

Como el nombre de la cepa lo sugiere, la Laughing Buddha hace que los fumadores se sientan relajados y tengan un ánimo que fomente las risas. Esta cepa es un híbrido de predominancia sativa que cuenta con un 20% de genética índica y un 80% de sativa. La parte sativa de la Laughing Buddha es la que la convierte en una gran opción para pasar un rato entre risas, ya que causa una sensación cerebral de entusiasmo y estimula el estado de alerta. Esta cepa es ganadora de la Cannabis Cup, lo que otorga reconocimiento a su potencia y eficacia.

Los aromas a tierra, hierbas y salvia de la Laughing Buddha fomentan una sensación de relajación y bienestar, mientras que la presencia sativa genera episodios de felicidad, creatividad y apreciación del humor. La energía que genera esta cepa te pondrá de ánimo para compartir conversaciones e historias divertidísimas.

Auto Blue Diesel

Auto Blue Diesel (Advanced Seeds)

La Auto Blue Diesel es el resultado de la combinación de la genética ruderalis, índica y sativa. Esta mezcla produce flores potentes que contienen alrededor del 16% de THC: definitivamente más de lo necesario para partirte de risa con cualquier cosa. La Blue Diesel es ligeramente índica dominante, por lo que su efecto es relajante y, a la vez, te dará un ciego corporal muy agradable.

Este estado de relajación es perfecto para ver programas de comedia y bromear con amigos. El colocón feliz y eufórico que produce la Auto Blue Diesel te tendrá muerto de risa en muy poco tiempo. Sus matices a bayas y diesel te dejarán un sabor suave en la boca.

Artículo relacionado

Cómo Prevenir El Efecto Apalanque De La Marihuana

Liberty Haze

Liberty Haze (Barney's Farm)

La Liberty Haze ofrece un ciego equilibrado y característico de las híbridas, que sirve para liberar la mente del mal humor y prepararte para un estado risueño. Las flores de esta cepa producen un contenido de THC monstruoso, del 25%, y contienen un 1,8% de CBD calmante. Esta cepa es ganadora de la High Times Cannabis Cup, lo cual demuestra su eficacia, complejidad y potencia.

El efecto de la Liberty Haze es de acción rápida y muy duradero. Coloca a los fumadores en un estado mental energético y positivo que sin duda provocará muchas risas. El impresionante contenido de THC de esta planta y su genética índica permiten relajar el cuerpo y energizar la mente. Al fumar Liberty Haze, no te sorprendas si te encuentras en un estado mental un poco psicodélico y eufórico, ¡es parte de la experiencia!

Maple Leaf

Maple Leaf (Sensi Seeds)

La Maple Leaf es una cepa pura de genética índica afgana. El elevado contenido de THC y CBD, producido por la enorme cantidad de tricomas que recubre a esta cepa, es la clave para un colocón divertido. El ciego corporal de la Maple Leaf es extremadamente fuerte y de larga duración, y provoca un estado mental relajado y calmante.

Los aromas dulces de vainilla producidos por esta planta combinan con el colocón pesado y somnoliento que produce. Definitivamente, esta cepa es perfecta para una noche de risas.

Doctor Jamaica

Docter Jamaica (Vision Seeds)

La Doctor Jamaica está relacionada con la cepa legendaria California Orange. Al igual que su predecesora, esta variante es originaria de la Costa Oeste y es apreciada por su subidón suave y sus efectos alegres. La Doctor Jamaica presenta un equilibrio perfecto, con un 50% de genética índica y un 50% de sativa. Por lo tanto, su efecto placentero relaja el cuerpo a la vez que estimula la mente. Esta cepa desarrolla flores brillantes que producen un nivel suave de THC, de un 15%.

La Doctor Jamaica no hará que tu mente vuele a otra dimensión. Su nivel moderado de THC es suficiente para generar un efecto social y alegre, sin llegar a ser abrumador. Es una variedad ideal para fiestas, reuniones y otros eventos sociales informales. Sus intensos aromas a cítricos y otras frutas potencian sus efectos tan agradables.

White Strawberry Skunk

White Strawberry Skunk (Strain Hunters)

La White Strawberry Skunk es otra variedad híbrida perfectamente equilibrada. Esta cepa procede de un lugar bastante sorprendente: Suiza. Este país es famoso por producir relojes y chocolate de alta calidad, y ahora también produce un cannabis increíble. Los criadores crearon la White Strawberry Skunk utilizando la Swiss Erdbeer como cepa parental.

Esta cepa produce un nivel medio de THC y ejerce un efecto de acción rápida. Con una o dos caladas tendrás suficiente para sentir un cambio inmediato en tu estado de ánimo. Cuando el THC ejerce su magia sobre el sistema nervioso central, incluso un mal día puede llegar a transformarse en un momento de euforia. La White Strawberry Skunk es una variedad ideal para fumar al final del día, ya que alivia el estrés y te hace disfrutar de un rato de descanso.

Misty Gorilla Autoflowering

Misty Gorilla Autoflowering (Zambeza Seeds)

La Misty Gorilla Autoflowering fue creada a lo largo de varias generaciones utilizando las genéticas Gorilla, Cookies y ruderalis. Con un nivel de THC del 20%, es una de las autos más potentes que existen. Esta fusión dio lugar a una cepa que cuenta con un plazo de floración rápido, una productividad elevada y unos efectos excepcionalmente graciosos.

La Misty Gorilla Autoflowering bombardea las neuronas con su THC. La molécula se une a los receptores CB1 de estas células y desencadena una subida de dopamina. En poco tiempo sentirás un estado de euforia. Tendrás ganas de hablar mucho y será muy difícil quitarte la sonrisa de la cara.

Amnesia Haze Automatic

Amnesia Haze Automatic (Zamnesia Seeds)

La Amnesia Haze Automatic es un miembro de honor de la familia Amnesia. Concretamente, sus cepas parentales son la Amnesia Haze y una variedad ruderalis. Sus criadores intentaron llevar la genética Amnesia al mundo de la autofloración. Esta variedad de crecimiento rápido produce en buen efecto energético, cargado de un 18% de THC.

La Amnesia Haze Automatic produce unos efectos muy parecidos a los de su predecesora fotoperiódica. Induce un subidón que activa la mente y estimula el pensamiento abstracto. Sentirás que tus ideas creativas fluyen con facilidad, y tus habilidades de conversación se vuelven mucho más lúcidas y coherentes. Puedes consumirla antes de ponerte a trabajar durante mucho tiempo, para que te de un impulso mental. Pero cuidado, ¡podría entrarte la risa tonta por las cosas más simples!

Sativa Dream

Sativa Dream (Kannabia)

Si te fumas un bong de la Sativa Dream, podrías acabar notando cómo tu abdomen empieza a dolerte. No porque sea peligrosa, sino porque te reirás con muchísima fuerza. Este híbrido fue criado usando las genéticas afgana y Nebula, y se sabe que induce un estado de euforia duradero. Es una variedad ideal para consumir durante la tarde, alrededor de una mesa de café y en compañía de amistades cercanas.

Fuma estas flores y prepárate para "sufrir" ataques de risa. El nivel de THC en torno al 12% no te afectará. Más bien sentirás lucidez mental a la vez que tu estado de ánimo sube de forma significativa.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar