Las mejores variedades de marihuana para el rendimiento deportivo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Cannabis y rendimiento deportivo


A pesar de su reputación como droga de fracasados y vagos, la marihuana tiene nuevos amigos. Los deportistas profesionales pregonan las ventajas del consumo de cannabis para mejorar la concentración y el rendimiento y ayudar en la recuperación.

Olvídate del estereotipo del fumeta tirado en el sofá, cada vez hay más pruebas de que el cannabis ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, y también parece ser una herramienta muy útil en la medicina deportiva. Existen muy pocos estudios oficiales sobre este tema, pero hay numerosas pruebas anecdóticas de que la marihuana proporciona más resistencia, confianza y concentración durante las actividades deportivas. Y también de que ayuda al proceso de recuperación.

Los corredores de fondo, por ejemplo, están empezando a hablar sin tapujos sobre cómo el consumo de marihuana antes de una carrera les ayuda a tener más resistencia. Esquiadores y snowboarders cuentan públicamente que esta droga les permite concentrarse en el "ahora" y perder el miedo a las pistas. Los levantadores de pesas mencionan el hecho de que el cannabis reduce el dolor después de un levantamiento especialmente duro. Incluso hay un debate sobre cómo podría ayudar a los futbolistas profesionales en relación al manejo del dolor fuera del terreno de juego. Muchos creen que el cannabis podría ayudar en el tratamiento de lesiones cerebrales traumáticas.

LA MARIHUANA Y LOS DEPORTES

Los corredores, en particular, están empezando a mostrarse muy entusiasmados con el consumo de hierba. Corredores de maratones, como Avery Collins, abogan por el consumo de cannabis para mejorar su rendimiento y aumentar el disfrute.

Chris Barnicle* es un corredor de LA que promueve el consumo de cannabis como parte de un estilo de vida sano. En Twitter se llama a sí mismo "el fumeta más rápido del mundo".

*http://ediblesmagazine.com/world/the-420-mile-professional-athletes-turned-edible-makers/

Las comunidades online y los grupos de corredores pro-marihuana son cada vez más numerosos; y entre ellos también se incluyen actividades locales como el Run on Grass de Denver y grupos online como NORML Atlhetics, que promueven el consumo de marihuana como parte de una vida sana.

Pero no son solamente los corredores los que abogan por esta actividad.

Algunos conocidos deportistas están empezando a comentar los efectos de los cannabinoides sobre el rendimiento deportivo. Entre ellos figuran jugadores de baloncesto como los campeones de la NBA Jason Williams y Lamar Odom, y estrellas de fútbol americano como el jugador de la Superbowl Santonio Holmes, o el campeón de boxeo de peso welter Nick Diaz.

Pero estos atletas no atribuyen todo su éxito al consumo de cannabis. Cada vez más de ellos están empezando a pregonar los beneficios de ciertas variedades para el rendimiento y la recuperación.

VARIEDADES QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

Al igual que cuando buscamos el medicamento cannabinoide que más nos conviene, los entendidos del deporte deben experimentar con diversas variedades. Cada metabolismo es diferente, así como los requisitos físicos y el efecto en los distintos deportes. A continuación te proporcionamos una lista de siete variedades que potencian el rendimiento deportivo o alivian el dolor tras un duro entrenamiento.

7. Casey Jones

Casey Jones, esta variedad es una mezcla de otras tres potentes variedades de cannabis: Train Wreck, Sour Diesel y Thai. Se trata de una variedad de base Indica, por lo que es especialmente adecuada para combatir dolores y molestias después del entrenamiento.

Casey Jones Cannabis

 

6. Bruce Banner BX 2.0

Bruce Banner BX 2.0, esta variedad de predominancia Sativa también se conoce como la "variedad más fuerte del planeta", y no sólo es famosa por su potencia, ha ganado numerosos premios y contiene hasta un 30% de THC. También tiene una producción media/alta y un período de floración de 10 semanas.

Bruce Banner Cannabis

 

5. Lemon Haze

Lemon Haze, conocida como la "hija natural" de la Lemon Skunk y la Amnesia Haze. Al igual que sus padres, la Lemon Haze induce un potente subidón cerebral con un toque de limón. Su efecto dura varias horas antes de transformarse en un final relajante.

Lemon Haze

 

4. Sour Diesel

Sour Diesel, esta popular variedad de predominancia Sativa induce un subidón principalmente cerebral, estupendo para los que buscan inspiración, motivación o quieren estar más alerta. De aroma y sabor penetrantes. Además, combate el estrés, el dolor crónico, la ansiedad, la tensión y las migrañas.

Sour Diesel Cannabis

 

3. Bubba Kush

Bubba Kush, esta popular variedad Indica desarrolla unos cogollos gruesos y compactos recubiertos de resina. Con un contenido Indica 90%/Sativa 10%, la Bubba Kush es una variedad muy relajante que también combate los trastornos del sueño y los dolores musculares.

Bubba Kush Cannabis

 

2. Durban Poison

Durban Poison, de sabor único con matices de regaliz y anís. Esta planta de predominancia Sativa no sólo ofrece buenos rendimientos en un período relativamente corto (entre 8-9 semanas), además induce un positivo y duradero efecto.

Durban Poison Cannabis

 

1. OG Kush

OG Kush es un clásico californiano de delicioso sabor y aroma, y el resultado del cruce de Chemdawg, Lemon Thai y Pakistani Kush. Tiene un alto contenido de THC (+20%) y un relativamente breve período de floración. Produce generosos rendimientos de cogollos de calidad. Esta variedad es especialmente adecuada para combatir el dolor crónico, la ansiedad, el estrés, el insomnio, las migrañas y los espasmos musculares.

OG Kush Cannabis 

         
  Marguerite Arnold  

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados