Los Mejores Tipos De Subidón

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisConsumiendo Cannabis
Última edición :

Mejores Tipos De Subidón


Fumar hierba es una experiencia genial que produce sensaciones fantásticas en sus consumidores. Desde la euforia y un aturdimiento intenso, hasta la creatividad o un aumento de energía. ¿Qué cepas son las más adecuadas para cada tipo de subidón? ¿Buscas euforia, energía o concentración mental? Sigue leyendo.

El cannabis está conquistando el mundo con buenos argumentos: ¡simplemente hace que la gente se sienta bien! Hace unos años nos encontrábamos en una "guerra contra el cannabis", pero ahora las tornas han cambiado. La gente adquiere y cultiva marihuana por muchas razones distintas: para relajarse, para aliviar el estrés, o simplemente para sentirse en paz. El cannabis puede despertar todas esas sensaciones al estimular los neurotransmisores del cerebro y del cuerpo. A su vez, esto permite a la gente hacer cosas que no podrían hacer (o que harían igualmente) sin hierba.

Existen muchos tipos de subidones. Los aficionados y quienes consumen desde hace mucho tiempo saben cómo obtener determinados resultados, pero si eres nuevo en el fascinante y maravilloso mundo de la hierba, tener información acerca de algunas cepas y sus efectos puede ser una herramienta poderosa. Pero si eres principiante quizás no sepas todavía lo que quieres sentir, o qué esperar de ello. Si te introduces en el cannabis con una cepa índica potente, es probable que pienses que todos los tipos de hierba pegan como un mazo, algo que no es así para nada. Las cepas se crean específicamente para provocar determinadas reacciones.

Las Cepas Se Crean Específicamente Para Provocar Determinadas Reacciones

¿QUÉ SE SIENTE CON UN BUEN SUBIDÓN?

Se trata de una pregunta muy subjetiva que puede tener muchas respuestas posibles. Las personas sienten los subidones de distintas maneras. Los más placenteros son aquellos que inspiran sentimientos de esperanza, euforia, entusiasmo y felicidad. Es decir, sentimientos que sacan a relucir tu mariposa sociable interior, por decirlo de alguna manera. Las sensaciones que experimentas con un subidón de cannabis están provocadas por el THC que se encuentra activo en tu torrente sanguíneo, pero los efectos exactos dependen de factores como el estado mental, el lugar, la fisiología del consumidor y el tipo de cepa de cannabis.

Una sensación que se considera que forma parte de un buen subidón se produce cuando tu cuerpo, o partes del mismo, se adormecen ligeramente. Si estabas experimentando dolor, es probable que se desvanezca de inmediato. Puede que dejes de preocuparte o de sentir estrés. Comenzarás a pensar acerca de las cosas de formas nuevas, que te conducirán a soluciones creativas. Quizás te sientas híperconcentrado. Puede que te rías de forma incontrolable por cosas ante las que normalmente no reaccionarías así. Te sentirás feliz e incluso puede que un poco "romántico". O que simplemente sientas que pasa por encima de ti la ola de relajación más intensa que hayas experimentado.

LAS MEJORES CEPAS PARA DISTINTOS TIPOS DE SUBIDONES

Buena parte de la diversión reside en experimentar con distintos tipos de marihuana y encontrar aquella que hace que te encuentres justo como quieres estar. Las cepas sativas suelen crear un entusiasmo más vigoroso y edificante, mientras que las cepas índicas se suelen usar para relajarse. El colocón corporal que inducen alivia rápidamente el dolor, el estrés y la ansiedad. Por esta razón, no está de más que investigues los efectos de tu hierba. Dicho esto, no todas las cepas le sientan igual a todo el mundo, tal y como comentamos antes. Así que vamos a echarle un vistazo a nuestros subidones de cannabis favoritos, los efectos que les acompañan y la mejor cepa para estimular cada uno de ellos.

EL SUBIDÓN RELAJANTE

El Subidón Relajante

¡Este no necesita explicación! Una vez que el THC y otros cannabinoides toman el control de tu cuerpo, quizás te sientas como si te estuvieras tomando un baño de burbujas caliente, envuelto en un capullo donde "todo se ve mucho más fácil". Los consumidores describen una repentina "desconexión" del estrés. Otros creen que la relajación incita un cambio en su actitud mental. Por ejemplo: si bien correr campo a través no es lo que todo el mundo entiende por relajación, los corredores a veces consumen hierba por este motivo, ya que les permite eliminar la preocupación de sus mentes y concentrarse exclusivamente en correr. Además, el cannabis también se utiliza para conseguir la relajación definitiva: dormir. Algunas cepas de cannabis no solo permiten a los pacientes quedarse fritos antes, sino que al parecer también mejoran la calidad del propio ciclo del sueño.

Existen muchas cepas entre las que escoger si lo que buscas es desestresarte. Sin embargo, la Stress Killer de Royal Queen Seeds es un buen comienzo. Con su aroma y sabor picantes que recuerdan al limón, la Stress Killer es una buena combinación entre un alto contenido de CBD y un 11% de THC. Esta adorable cepa Haze hace que desaparezcan las preocupaciones y que tu mente esté despejada y centrada.

EL SUBIDÓN CREATIVO

El Subidón Creativo

Esta es la razón nº 1 por la que artistas, programadores informáticos y músicos fuman hierba. El flujo creativo que inducen una o dos caladas puede abrir la mente e intensificar la concentración. Dicho lo cual, no todas las tareas creativas desarrolladas bajo influencia de la marihuana son obra de un genio. Para conseguir algo así hay que tener habilidad y práctica, y no solo para fumar. Una vez repasé un poema que había escrito tras una sesión de vapeo. Me esperaba algo shakesperiano, pero comprobé con desagrado que aquello era más bien una combinación de un guión de Barrio Sésamo mal escrito y una lista de la compra.

La marihuana también permite que la gente conecte conceptos que no están relacionados entre sí, lo que se podría decir que es la base de la creatividad. ¿Has visto alguna vez una película de humor estúpido mientras estabas colocado y has pensado, "dios mío, esta película es una genialidad. Ese concepto es totalmente trascendente. ¡Muy, pero que muy profundo! ¿A qué mente brillante se le ha ocurrido esto?" Pues bien, el influjo creativo provocado por la hierba podría provocar que vieses enlaces entre conceptos que ni siquiera son intencionales.

La gente tiene ansias de creatividad en todo tipo de situaciones. Aquellos que tenemos ocupaciones menos creativas descubrimos que algunas cepas nos ayudan, en vez de entorpecernos, también en nuestras actividades cotidianas. Añadir un poco de placer a las actividades más rutinarias le aporta un poco de ligereza a la rutina diaria.

¿Cuál es nuestra elección para poner en marcha tu creatividad? ¡La Green Crack! Esta cepa híbrida de los Estados Unidos crece rápido y proporciona un subidón fabuloso. Sus cogollos son duros como una roca y su nivel de THC es fantástico. Con razón esta Green Crack ha conquistado estados americanos como California, ¡y ahora pone sus miras en Europa!

EL SUBIDÓN VAGO QUE NO TE PERMITE MOVERTE DEL SOFÁ

El Subidón Vago Que No Te Permite Moverte Del Sofá

Estar clavado en el sofá es una sensación que puede resultar tremendamente agradable, en especial para quienes sufren dolores o insomnio. Incluso los fumetas más experimentados podrían quedarse atrapados en su sofá en un estado de ensueño, brumoso y placentero, tras solo haber dado un par de caladas. Es como si tu cerebro comenzase a dejarse llevar hacia una tierra de comodidad extrema... y a la que el cuerpo le sigue sin rechistar. Poco a poco te vas derritiendo, te conviertes en uno más de los muebles que te rodean. El término "clavado" quizás suene negativo, pero en este caso no estamos de acuerdo. Aquí se está muy bien, ¿para qué moverse? Es como estar "atrapado" en una habitación con Rihanna o con Chris Hemsworth, dependiendo de tus preferencias.

Las cepas que suelen crear este efecto son variedades de dominancia índica. Estas también suelen contener a menudo una buena dosis de CBD, lo que induce el efecto corporal de estar colocado. ¿Nuestra favorita de siempre? La Gorilla Glue. No busques más, porque esta cepa con historia es lo que estás buscando para tu experiencia anclado al sofá. La Gorilla Glue te mandará a Villasofá en tan solo un par de caladas. La cantidad de resina que produce no es de este mundo, y sus niveles de THC también son extremadamente altos, superando a menudo el 25%.

EL SUBIDÓN ACTIVO

El Subidón Activo

El cannabis te puede atar al sofá, pero también te puede proporcionar nuevos tipos de energía. El aumento del consumo de cannabis entre atletas atestigua este hecho. Asimismo, a algunos consumidores les gusta fumarse un porro antes de ir a un garito para obtener ese aporte de energía y desinhibición necesario para darlo todo en la pista de baile. Imagina que eres capaz de concentrarte en la longitud de las zancadas que estás dando en esa ruta de montaña. O que eres tan consciente de los movimientos de tu cuerpo que dejas que tu tabla de snowboard se desplace por el recorrido de la pista sin esfuerzo. La marihuana es una manera de conectar la voluntad de tu cerebro con el control de tu cuerpo.

Para nosotros, la cepa más vigorizante es una variedad muy apreciada: la Raspberry Cough. Esta creación de Nirvana Seeds es una cepa rica en THC de dominancia sativa, miembro de la familia White, pese a que desarrolla mechones de pelo rojo. El subidón que produce es potente y cerebral.

EL SUBIDÓN DIVERTIDO

El Subidón Divertido

No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, pero cualquier cosa puede ser extremadamente divertida si estás colocado. Parte de la razón por la que sucede esto es que ves las cosas de forma... diferente. Sentirás la necesidad de reírte por cosas que de manera normal no encontrarías tan graciosas. Después de dar unas caladas, lo mundano podría parecerte simplemente desternillante. Verás el humor que se esconde en situaciones cotidianas, y si además estás acompañado, la risa podría ser muy contagiosa.

Nuestra cepa favorita para pasar una tarde de risas tiene un nombre que le viene como anillo al dedo: Laughing Buddha. Este cruce de genéticas tailandesas y jamaicanas no solo cumple con lo prometido, sino que además te hará sonreír de oreja a oreja. La Laughing Budha es conocida por su subidón energizante pero agradable, genial para fiestas y reuniones con amigos.

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados