Top 10 de Cosas para Hacer Cuando Estás Colocado

Published :
Categories : BlogCannabis

Top 10 de Cosas para Hacer Cuando Estás Colocado

¿Te gusta colocarte? ¿Te apetece ampliar tus horizontes con unas actividades para fumetas? ¡Echa un vistazo a nuestro top 10 de cosas para hacer cuando estás colocado!

Colocarse es algo de lo que la gente disfruta en todo el mundo, puedes estar seguro de que en este mismo momento, alguien en algún lugar cercano lo está haciendo (si no eres tú mismo). Para la mayoría de los fumetas, colocarse es una experiencia muy versátil, y hay muchas actividades divertidas para hacer que son mucho mejores cuando se está colocado.

Este es nuestro top 10 de actividades para realizar mientras se persigue al dragón

10. No hacer nada

Sí, es un poco raro comenzar el top 10 de "cosas para hacer" con "no hacer nada", pero en serio - es un arte en sí mismo. Observa tu mente, respira hondo y simplemente déjate llevar por el momento. Estás vivo y estás colocado.

9. Siente la energía: Baila, haz yoga o medita

El cannabis tiende a sintonizar las energías del cuerpo. No es para todos los fumetas, pero aquellos con una mayor sensibilidad corporal, con frecuencia notan una mayor conciencia del flujo de energías dentro de su cuerpo. Después de todo, el cannabis tiene una larga historia de uso espiritual. La meditación, los ejercicios de respiración y el yoga, se elevan a un nuevo nivel. Y para los más activos: baila con su flujo...

8. Fusiónate con la música

Esto es un clásico. Lo que llamamos música, de repente se transforma en un organismo tridimensional que emana de los altavoces, transportándote en un viaje de paisajes fantásticos. La música deja de ser entretenimiento - se convierte en un paisaje sonoro vivo que lleva a tu mente de viaje. Cualquier tipo de música que te guste servirá - pero la música nueva suele ser la mejor para la mente. Si buscas nuevos ritmos electrónicos, artistas como Kaminanda y Ott no dejarán de sorprenderte.

7. Practica el jamming

Si escuchar música no basta, coger un instrumento y hazla tú mismo. Cuanta más gente se una, mejor, y por supuesto, cuanto más practiques, más lejos viajarás. Un tambor djembe es una estupenda forma de ser tribal, ya que en seguida le coges el tranquillo.

6. Piérdete en el bosque

Explorar la naturaleza por la noche o por el día, te hará sentir como Alicia en el país de las Maravillas. La naturaleza ya es un viaje por sí misma sin hierba, pero cuando estás en las nubes, disfrutando de un lago sereno o paseando por un bosque soleado, es como estar en un cuento de hadas. Además, montar en bicicleta es lo más parecido a volar.

5. Pinta, dibuja o esboza

La misma chispa que te inspira con el tambor puede estimular tu creatividad en un lienzo. Valorado por artistas desde siempre, el cannabis es famoso por el potencial creativo que desencadena. Coge un cuaderno, unas pinturas, o cualquier otra forma de expresión creativa, y deja que fluya. Mejor aún, combínalo con el punto 6 y vete al bosque con tu cuaderno.

4. Escucha a Terence McKenna

Si te sientes filosófico y necesitas un aporte cósmico, McKenna nunca deja de inspirar. "Hay que tomarse en serio la noción de que entender el universo es responsabilidad tuya, porque el único entendimiento del universo que te será de utilidad es tu propia comprensión." Si te gusta esto, te alegrará saber que hay una secuencia infinita de su sabiduría en youtube.

3. Tómate un café y haz lo que tengas que hacer

El cannabis tiene esa imagen de que te hace perezoso y letárgico. Desde luego, la hierba te puede clavar al sofá si fumas Indicas fuertes, pero también puedes tomar el camino de las Sativas. Una buena Sativa te animará de forma natural, pero con una taza de café, estarás listo para ponerte en marcha y hacer cosas. Ser productivo es aún mejor con un subidón.

2. Fuma un poco más

No te puedes equivocar con esto...

1. Haz el amor

El sexo es genial. El sexo es maravilloso. Y es aún mejor cuando estás colocado. La hierba sensibiliza todo el cuerpo, aportando un mayor disfrute a cada caricia. La estimulación tiende a ser más intensa, el tiempo pasa más lento y el orgasmo te llevará a las nubes. Asegúrate de que tu pareja también esté colocada, para que estéis en completa resonancia.


¿Cuál es tu cosa favorita para hacer mientras estás colocado? ¿Nos hemos dejado algo en esta lista? ¡Dínoslo en los comentarios de más abajo!

comments powered by Disqus