Blog
Cepas De Marihuana Que Potencian La Creatividad
4 min

Las 10 Mejores Variedades De Marihuana Que Potencian La Creatividad

4 min

No tengas miedo al bloqueo creativo, estas variedades te harán sobrepasar las barreras de la imaginación.

Las mejores variedades de efecto edificante y creativo suelen ser las de predominancia Sativa. Su naturaleza energética y alucinógena es muy apta para las artes creativas. Si estás planeando pintar la próxima Capilla Sixtina, no es aconsejable que te coloques con una Indica.

Se disfrutan mejor con un vaporizador, ya que garantiza un humo más limpio con un mínimo de material vegetal. También merece la pena probarlas en forma de concentrado. Los concentrados de alto grado, como el bubble hash o el BHO, son la mejor opción, ya que aportan un efecto creativo inmediato, sin las toses y el engorro que a veces acompañan a tu canuto favorito.

Buscador de semillasClic aquí

Top 10 de Variedades Creativas y Edificantes

Las 10 mejores variedades para potenciar tu lado creativo y convertir esas pequeñas ideas en obras maestras.

#1 Bubble Gum

Bubble Gum

Este híbrido sativa dominante de sabor dulce despertará tu curiosidad y creatividad desde las primeras caladas. La Bubble Gum es una combinación encantadora de una Power Plant sudafricana y una Santa María brasileña, que ofrece las cualidades de ambas en una planta de floración rápida y muy resinosa. Un nivel de CBD del 3% mejora aun más su efecto y reduce ligeramente la psicoactividad de su subidón. ¡Masca esta Bubble Gum para alimentar tu inspiración creativa.

Bubblegum (Zamnesia Seeds) feminizada

(23)
Padres: Power Plant x Santa Maria
Genética: 40% Indica / 60% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 19%
CBD: 3%
Tipo de floración: Fotoperiódica

#2 Sour Diesel

Sour Diesel (Royal Queen Seeds)

Originaria de California, Sour Diesel tiene un penetrante perfil aromático. Con casi un 90% de genes Sativa, es la preferida de muchos famosos, y a menudo aparece representada en numerosas canciones, debido, en parte, a su característico olor. Está considerada como una de las variedades de cannabis más potentes que existen, y no decepciona.

#3 AK-47

AK-47 (Serious Seeds)

Ganadora de la Cannabis Cup, por nombrar uno de sus muchos premios. Llamada como el infame rifle Kalashnikov, AK-47 es tan fiable como eficiente. Rápida y fácil de cultivar, perfecta para artistas del cogollo y cultivadores de cannabis recreativo. A menudo conocida como "Maravilla de Una Sola Calada", ayuda a completar proyectos creativos con su motivador subidón.

AK-47 (Serious Seeds)

(5)
Padres: AK-47
Genética: Sativa-dominante
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: Alto
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

#4 Blue Dream

Blue Dream

Esta variedad sabrosa y potente (con un 19% de THC) es un híbrido sofisticado y con carácter. Concebida como una mezcla selecta de Blueberry y Haze, la Blue Dream es una cepa ideal para empezar a fantasear y activar el pensamiento divergente, gracias a su singular efecto tipo haze, que hará que tu mente permanezca en las nubes durante horas. Creada en California a comienzos de la década de 2000, esta variedad tiene ahora un estatus legendario entre todo tipo de consumidores de marihuana. Además de potenciar la creatividad, esta hierba también ofrece un efecto relajante físico que alivia cualquier tensión.

#5 Amnesia Haze

Amnesia Haze (Royal Queen Seeds)

Una variedad de la que no nos podemos olvidar, a pesar de su nombre. La Amnesia Haze tiene genes de ambos lados del Atlántico. Es un clásico de los coffeeshops holandeses, y su subidón cerebral hace que desaparezcan todas las preocupaciones del día. ¡Lo único que hay que hacer es aprovechar su falta de retraimiento y ponerse a crear!

Amnesia Haze (Royal Queen Seeds) feminizada

(53)
Padres: Original Amnesia Haze
Genética: 30% Indica / 70% Sativa
Periodo De Floración: 10-11 semanas
THC: 20%
CBD: Medio
Tipo de floración: Fotoperiódica

#6 Durban Poison

Durban Poison (Dutch Passion)

Que no te engañe su nombre. De naturaleza muy pura, la Durban Poison es una variedad 100% Sativa, sin hibridizar, y sólo contiene los mejores genes. Es originaria de Sudáfrica, y tiene un sabor único, parecido al regaliz. Además de su insólito sabor, induce un subidón muy apreciado, perfecto para fumar durante el día, con un contenido de THC del 8-9%. Lo bastante moderado como para ayudar en proyectos laboriosos.

#7 Arjans Haze

Arjan's Haze 3 (Greenhouse Seeds)

Lo bueno viene en envases pequeños, una frase que se puede aplicar a esta pequeña pero potente variedad. Muy productiva tanto en el interior como en el exterior, sería imprudente subestimarla, dado que esta variedad en particular es una de las Sativas más pequeñas que existen. De sabor dulce y afrutado, Arjans Haze desarrolla enormes flores en forma de vela y con un seductor estigma de color naranja claro. No sólo es su subidón inspirador, también lo es su aspecto.

Arjan's Haze 3 (Greenhouse Seeds) feminizada

(9)
Padres: Haze x Laos
Genética: 30% Indica / 70% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 13%
CBD: 1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

#8 Kali Mist

Kali Mist (Serious Seeds)

Kali Mist es una variedad preferida por muchas mujeres por su supuesta capacidad para combatir el dolor menstrual. Y no se trata solamente de un potente analgésico, esta variedad 90% Sativa tiene todos los rasgos a los que están acostumbrados las mujeres y los hombres creativos. Relativamente resistente al moho, no tendrás que preocuparte de tus preciosas plantas mientras persigues tu próxima gran idea.

#9 Mimosa Evo

Mimosa Evo

Este bonito híbrido con un 70% de predominancia sativa produce unos cogollos grandes y escarchados, ricos en THC (24-26%), y muchos terpenos ácidos. Un cruce entre la Purple Punch y la Clementine, esta variedad sabrosa y potente también es un regalo para la vista, con unos tonos morados que enamoran nada más verlos. Fúmate una cazoleta de la Mimosa Evo un sábado por la mañana para inspirar una sesión de escritura, dibujo o grabación muy productiva. Pero no te pases, o podrías dormirte de nuevo.

MIMOSA EVO (Barney's Farm) feminizada

(16)
Padres: Purple Punch x Clementine
Genética: 30% Indica / 70% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 25%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

10# Jack Herer

Jack Herer (Greenhouse Seeds)

Un homenaje al activista pro marihuana Jack Herer. Una veterana con numerosos premios, Jack Herer induce un agradable y prolongado subidón, ideal para los que tienen plazos de entrega muy limitados o creaciones urgentes. En el exterior produce unos rendimientos gigantescos. La decisión más importante que hay que tomar es si se desea conservar para consumo propio o si se comparte con los amigos.

Te esperan unas fumadas creativas

Te Esperan Unas Fumadas Creativas

Esta lista de variedades que potencian la creatividad te ayudará a producir algunos de tus mejores trabajos. Aunque tus intentos creativos no sean demasiado serios, estas cepas pueden liberar tu mente de sus patrones habituales y dar rienda suelta a tus ideas más fantásticas e imaginativas. ¡Feliz fumada!

Steven Voser
Steven Voser
Steven Voser es un periodista independiente con más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos sobre todo lo relacionado con la marihuana; cómo cultivarla, los mejores métodos de consumo, el sector cannábico en expansión y el oscuro panorama legal que lo rodea.
Listas Top Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar