Las 5 Mejores Cepas De Cannabis Para El Sexo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

Cepas De Cannabis Para El Sexo


¿Sabías que el cannabis puede mejorar tu vida sexual? Pero no vale cualquier variedad... Analizamos 5 cepas para el sexo, y cómo ha participado el cannabis en rituales íntimos durante muchas generaciones.

ZAMNESIA TE TRAE LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA LOS MOMENTOS MÁS SEXYS

Mantener relaciones sexuales acompañadas de hierba es una práctica habitual entre los aficionados a la marihuana desde hace siglos. Intimar con tu pareja o practicar sexo salvaje bajo los efectos del cannabis no solo es genial, sino que inspira a los participantes a elevar su conciencia sexual al siguiente nivel.

Acurrucarse, acariciarse, tocarse y llegar al orgasmo con un subidón de marihuana encima produce sensaciones simplemente alucinantes. Así que ha llegado el momento de presentarte las mejores cepas para tener relaciones sexuales. Veamos las variedades más apetitosas del mercado.

CHOCO CANDY DE ZAMBEZA SEEDS

Choco Candy (Zambeza)

El postre clásico para una cena íntima es, indiscutiblemente, una tarta cremosa de chocolate negro con un glaseado de fresas. Deliciosa, ¿verdad? Pues el postre no termina ahí. Dale unas caladas a la Choco Candy con tu pareja sexual y olvídate de tus inhibiciones coartadas por la sobriedad. La dominancia sativa asegura una experiencia más duradera para ambas partes, mezclada con sensaciones energéticas y eróticas. La Choco Candy lleva intensificando el vínculo sexual entre aficionados al cannabis desde su creación. Ahora ya sabes qué cepa llevar a tu próxima cita.

CHEMDAWG DE HUMBOLDT SEEDS

ChemDawg (Humboldt Seeds)

La Chemdawg comienza su historia intensamente excitante en la gira de Grateful Dead del '91. El rock 'n' roll corre por las venas de los tricomas de esta hierba de primera categoría. Si quieres disfrutar de tríos de otro planeta, la Chemdawg es la cepa a elegir. Esta sativa deliciosa y seductora emana aromas a diésel que te llenarán el depósito para afrontar lo que te viene encima. Fuma, caliéntate y déjate llevar: al estilo Chemdawg.

BLUE CHEESE DE BARNEY'S FARM

Blue Cheese (Barney's Farm)

Esta cepa 100% índica es perfecta para momentos sexuales y sensuales de conexión profunda. Aquí está la receta para una experiencia perfecta con la Blue Cheese: conéctate a Netflix, elige una peli romántica con tu pareja y relájate, dale una buena calada a la Blue Cheese y exhala el humo en los pulmones de tu pareja de forma seductora. Cuando vuestra energía sexual esté conectada, Netflix habrá pasado a un segundo plano. De repente, el sofá se convierte en vuestro nido de amor, durante mucho tiempo, gracias al efecto atrapasofá de la Blue Cheese. Te recomendamos que no fumes demasiado, porque tu experiencia sexual profunda podría convertirse en una experiencia de sueño profundo.

SEXBUD DE FEMALE SEEDS

SexBud (Female Seeds)

El nombre lo dice todo. La SexBud está lista para llenar tu conciencia con una excitación sativa muy estimulante y sensaciones muy sensuales. Esta cepa es un auténtico afrodisíaco, perfecta para aventuras picantes. La SexBud tiene una naturaleza más tántrica; el sexo entrelazará profundamente vuestras almas y genitales con vibraciones super poderosas. Así que, te recomendamos la lectura de textos tántricos antiguos para que te inspires y disfrutes plenamente las experiencias de expansión mental que te esperan. Come muchos alimentos saludables antes de la sesión espiritual de 2 horas, y no te olvides de llevar la SexBud.

SHINING SILVER HAZE DE ROYAL QUEEN SEEDS

Shining Silver Haze (Royal Queen Seeds)

Para poder dominar el arte de hacer el amor, se necesitan una excelente destreza física y una intensa estimulación mental. A menudo, esta última se ve gravemente afectada por el trabajo, las actualizaciones de Facebook, o los vecinos que golpean la pared por los "ruidos animales". Para liberar tu mente del todo y poder concentrarte por completo en tu pareja, deberás acabar con todas las distracciones.

Y aquí es donde entra en juego la Shining Silver Haze. Piensa en ella como el cupido del cannabis. Se abrirá paso a través de la confusión y el pesimismo que nublan tu mente. Te sentirás revitalizado, dispuesto y más centrado que nunca. Pero asegúrate de que no tengas que trabajar al día siguiente, porque puede que no duermas en toda la noche.

MARIHUANA Y SEXO: CUANDO LAS COSAS BUENAS SE ENCUENTRAN

MARIHUANA Y SEXO: CUANDO LAS COSAS BUENAS SE ENCUENTRAN

La marihuana y el sexo se han consumido conjuntamente durante miles de años. Tiene una gran importancia cultural en muchos países y se ha utilizado tanto para estimular como para suprimir el deseo sexual. Lo que pretendemos analizar más a fondo, es la forma en que nuestros antepasados veían el cannabis y su relación con el sexo, y cómo lo ve hoy en día la comunidad científica.

Tanto el sexo como la marihuana pueden inducir sentimientos altamente gratificantes en nuestro cerebro. De la misma manera que el sexo desencadena el "centro de placer" de nuestro cuerpo, el cannabis activa su propio sistema dentro de nuestro cuerpo, el sistema endocannabinoide.

El sistema endocannabinoide es una red de receptores que interactúan con los cannabinoides específicos de la marihuana. La única otra fuente natural de cannabinoides que conocemos es nuestro propio cuerpo. Al introducir cannabinoides exógenos de la planta de cannabis en nuestro sistema, podemos inducir sensaciones de euforia, similares a las que también podemos obtener con el sexo de una forma u otra. Por lo tanto, tiene sentido que muchos de nuestros antepasados viesen el potencial de este emparejamiento, y tratasen de combinarlos en una experiencia suprema.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Cuáles Son Las Mejores Drogas Para El Sexo?

El sexo y las drogas se han combinado desde el origen de los tiempos. Algunas drogas lo mejoran, otras, sin embargo, son muy peligrosas y se deben evitar.

TANTRA Y MARIHUANA

TANTRA Y MARIHUANA

El tantra es una tradición mística hindú-budista que cree que la iluminación ("Nirvana") se puede alcanzar a través del ejercicio físico y mental trascendente. Ejemplos de esos ejercicios son el yoga, la meditación y el sexo tántrico.

Muchos métodos tántricos avanzados implican el uso de marihuana. Se han descubierto textos sagrados que describen lo comunes que eran estas prácticas de consumo de marihuana en la antigua India, y se cree que la complejidad, el rigor y la intensidad descritos estarían más allá de muchos de los practicantes del tantra de hoy en día.

Esto es debido a que la práctica tántrica se ha extendido por todo el mundo en los últimos tiempos; muchos de sus practicantes se alejan del lugar de origen cultural, la vida y las comunidades de las que surgió el tantra. Aunque es cierto que el tantra de hoy en día puede ayudar de alguna manera a obtener la iluminación espiritual y sexual, no es comparable de ningún modo a la complejidad e intensidad que se explica en los textos antiguos.

Una de las filosofías tántricas dice que el cuerpo humano está entretejido con un sistema de energía vinculado a las energías naturales y cósmicas. Los hombres y las mujeres tienen diferentes grados de estas energías en sí mismos y, a través del sexo tántrico, estas energías se desatan para crear circuitos, lo que permite a ambas partes alcanzar nuevas cotas de experiencia espiritual, placer e intimidad. En esta cultura, se piensa que el sexo tántrico facilita el equilibrio en el universo y de alguna manera absuelve los pecados del hombre contra la naturaleza y el cosmos.

Existen textos antiguos que describen cómo el cannabis se usaba de forma habitual en rituales de sexo tántrico, que se remontan hasta el año 700 d.C., donde el sexo, el cannabis y el tantra se unían para crear una experiencia exquisita, y físicamente agotadora, que proporcionaba a los participantes verdadera iluminación, éxtasis y equilibrio.

Las personas que practican sexo tántrico suelen beber un brebaje a base de cannabis llamado "bhang". Es, básicamente, un batido de cannabis caliente. Añaden el cogollo resinoso de la marihuana a la leche con azúcar, y otros aromas, antes de calentarlo para permitir que los cannabinoides, como el THC, se activen dentro de la mezcla. Luego se bebe, seguido de ejercicios de respiración e imágenes visuales hasta que los efectos del cannabis actúan. Una vez que se alcanza el estado de embriaguez, después le siguen la meditación y el sexo tántrico.

Muchos rituales sexuales con cannabis se describen como un culto a la belleza femenina, y normalmente se centran en dos actos: el coito y el desempeño del sexo oral en la mujer por parte del hombre. A través del ejercicio tántrico y la meditación, ambos participantes intentan que el acto sexual dure el mayor tiempo posible.

Algunos textos describen que el coito dura unas 7-8 horas antes de que ambos participantes alcancen un orgasmo corporal y espiritual completo alimentado por la marihuana, lo que provoca una sensación atemporal de Nirvana durante su periodo de duración.

THC Y TESTOSTERONA

THC Y TESTOSTERONA

Como hemos mencionado anteriormente, la comunidad científica debate la idea de si el cannabis actúa como un estimulante sexual o un supresor sexual.

Las descripciones históricas anteriores describen cómo se usaba la marihuana para mejorar el sexo, pero también se ha utilizado a lo largo de la historia como supresor sexual; por ejemplo, el antiguo libro de medicina romano, De Materia Medica, hacía referencia a cómo se podía usar el cannabis para tratar los dolores y las molestias, así como para eliminar el deseo sexual.

Entonces, ¿cómo puede ser el cannabis tanto estimulador como supresor? La ciencia moderna sugiere que tiene que ver con la dosis de THC que ingiere el cuerpo. Algunas investigaciones de la Universidad de Texas descubrieron que el cannabis afecta a la actividad sexual masculina en dos fases. En unas pruebas de laboratorio en ratones, descubrieron que la dosis inicial de THC aumentaba la cantidad de testosterona presente en sangre hasta aproximadamente 6 veces. Sin embargo, después de 20 minutos, los niveles de testosterona se desplomaron, cayendo muy por debajo de los del grupo de control.

Lo que también es interesante en esta investigación es que los ratones que recibieron una dosis baja mantuvieron niveles altos de testosterona durante una hora. Los niveles de testosterona se desplomaron rápidamente solo en los ratones que recibieron una dosis alta. Lo que esto sugiere es que consumir una dosis pequeña de cannabis puede hacer que los hombres estén a tono y durante un buen período de tiempo, mientras que si un hombre consume una dosis alta alcanzará su punto máximo demasiado pronto, o incluso no llegará a alcanzarlo.

De alguna manera, esto apoya las teorías del tantra: los practicantes no consumían grandes cantidades, ya que no había ninguna intención de quedarse “k.o.”. Esto se ve respaldado por los testimonios de los consumidores de hoy en día que informan que se sienten mucho más sintonizados sexualmente y más cerca de sus parejas después de consumir solo pequeñas cantidades de cannabis.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 6 Variedades De Cannabis Más Cariñosas

En el día de San Valentín, compartimos y difundimos nuestro amor. Y esto también se aplica a los amantes del cannabis.

¿POR QUÉ PASÓ ESTO?

¿POR QUÉ PASÓ ESTO?

Durante las relaciones sexuales, sin la estimulación de ningún estupefaciente, el cuerpo producirá la hormona luteinizante. Tarda unos 20 minutos en producirse en la glándula pituitaria para luego viajar a los testículos, donde ayuda a producir testosterona; la testosterona después regresa a la glándula pituitaria, creando un circuito dentro del torrente sanguíneo.

Este sistema deja de funcionar cuando el cerebro cree que hay suficiente testosterona en el cuerpo. Las dosis de THC elevadas parecen interrumpir este sistema, haciendo posiblemente que el cerebro piense que hay suficiente testosterona demasiado pronto, lo que hace que los niveles de testosterona caigan en picado después de 20 minutos. Como ya hemos mencionado, las dosis bajas de THC no parecen tener este efecto.

Entonces, como puedes ver, el cannabis puede estimular y suprimir el deseo de tener relaciones sexuales. Ha desempeñado un papel importante en la historia de las relaciones sexuales humanas, y probablemente continuará haciéndolo durante muchos años. Por otro lado, la práctica tántrica ha demostrado que el uso de cannabis durante las relaciones sexuales puede ser una experiencia preciosa y muy íntima.

CONCLUSIÓN: PUEDES AÑADIR A TU REPERTORIO SEXO ACOMPAÑADO DE HIERBA

Ya sea para conexiones profundas y espirituales o para encuentros más aventureros, hay una cepa para cada situación. Explora tus deseos interiores con las variedades que hemos citado y descubre lo que el universo tiene guardado para ti. Tener orgasmos bajo los efectos de cannabinoides de primera categoría puede ser tan intenso que va más allá del lenguaje humano y no se puede expresar con palabras. Únete a tu pareja, dadle unas caladas a un porro y disfrutad de vuestros cuerpos.

Escritor de Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Casionalmente, nuestro blog cuenta con colaboradores procedentes de diferentes sectores, con una amplia variedad de experiencias y conocimientos de un valor incalculable.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados