Las 5 Mejores Cepas De Cannabis Para El Sexo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Las 5 Mejores Cepas De Cannabis Para El Sexo


Intensificar las experiencias sexuales es algo que el ser humano siempre ha buscado. Así que échale un vistazo a estas 5 grandes variedades para acompañar tus prácticas sexuales más atrevidas.

NESIA TE TRAE LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS PARA LOS MOMENTOS MÁS SEXYS

Mantener relaciones sexuales colocado con un poco de ganja ha sido un punto importante para los aficionados de la marihuana durante siglos. Intimar con tu pareja o practicar sexo alocado bajo la influencia del cannabis no solo sienta genial, sino que inspira a las partes implicadas a llevar su percepción sexual al siguiente nivel. Acurrucarse, acariciarse, tocarse y llegar al orgasmo con un subidón de marihuana encima produce sensaciones simplemente geniales. Así que ha llegado el momento de que te presentemos las mejores cepas para hacer el amor. Exploremos las variedades más afrodisíacas del mercado.

CHOCO CANDY DE ZAMBEZA SEEDS

Choco Candy (Zambeza)

El postre más clásico que una cena íntima puede tener es, sin lugar a dudas, una tarta cremosa de chocolate negro con una capa de fresas. ¿Suena delicioso, eh? Pues el postre no termina ahí. Dale unas caladas a la Choco Candy con tu pareja sexual y olvídate de tus inhibiciones coartadas por la sobriedad. La dominancia sativa asegura una experiencia duradera para ambos participantes, combinada con sensaciones eróticas y vigorizantes. La Choco Candy ha intensificado los lazos sexuales entre aficionados a la hierba desde su creación. Así que ya sabes qué cepa llevarte a tu próxima cita.

CHEMDAWG DE HUMBOLDT SEEDS

Chemdawg (Humboldt Seeds)

La historia detrás de la excitante Chemdawg comienza con una gira de The Grateful Dead en 1991. Las vibraciones del rock'n'roll son inherentes a los tricomas de esta espectacular variedad. Si deseas vivir una intensa experiencia sexual, de arrancarse la ropa y poner en práctica tríos que de otro planeta, esta Chemdawg es la cepa que deberías escoger. De esta seductora y deliciosa sativa emanan esencias y aromas a gasóleo, que se encargan de recargar el combustible del consumidor y ponerlo a tono para las importantes actividades que le esperan. Fúmala arriba y abajo, arriba y abajo: al estilo Chemdawg.

BLUE CHEESE, DE BARNEY'S FARM

Blue Cheese (Barney's Farm)

Esta índica 100% es perfecta para prácticas sensuales y sexuales con una íntima conexión. La receta para una experiencia Blue Cheese perfecta es la siguiente: escoge una película romántica para ver con tu pareja, pon Netflix, relájate, dale unas caladas a la Blue Cheese y exhala el humo en los pulmones de tu compañero o compañera de una manera seductora. Una vez se haya establecido la unión sensual, deberíais ignorar Netflix. De repente, el sofá se transformará en vuestro nido de amor durante un largo tiempo, gracias a las capacidades de esta Blue Cheese para anclaros al sofá. No se recomienda fumar demasiado, o la profunda experiencia sexual podría convertirse en una experiencia de sueño profundo.

SEXBUD DE FEMALE SEEDS

Sexbud (Female Seeds)

Su nombre lo dice todo. La SexBud está lista para llenar tu consciencia con sensaciones sensuales y excitantes provocadas por esta sativa inspiradora. Esta cepa es un auténtico afrodisíaco, perfecta para aventuras picantes. La naturaleza de la SexBud es más tántrica, ya que el sexo entrelazará almas y genitales profundamente gracias a una poderosa atmósfera. Por lo tanto, sería conveniente que leyeras antiguos textos tántricos para inspirarte para las experiencia visionarias que te esperan. Ingiere muchos alimentos saludables antes de participar en una sesión espiritual de 2 horas, y no te olvides de tener tu SexBud preparada para la ocasión.

SKYWALKER DE DUTCH PASSION

Skywalker (Dutch Passion)

Que la fuerza sexual te acompañe, mi fumeta cachondo. Si consumes Skywalker antes de tus prácticas sexuales, prepárate para el erotismo espectacular que te espera. Tras fumar esta cepa índica dominante, las sensaciones inducidas tienden a ser relajantes y propias de la meditación. Tras dar unas caladas a esta Skywalker, deberías meditar y encontrar la fuerza de la hierba que reside en la esencia de cada uno. Y por supuesto, esto deberías hacerlo con tu pareja sexual. Toda vez que la fuerza de la hierba se haya apoderado de ambos, se desatará un universo de deseos sexuales. La experiencia culminará con un clímax intenso que hará que se sacudan los cimientos de la tierra, como si del final de una sinfonía perfectamente orquestada se tratase.

CONCLUSIÓN: EL SEXO ACOMPAÑADO DE HIERBA DEBERÍA ESTAR EN TU MENÚ

Te vayan las conexiones profundas y espirituales, o los escenarios de encuentros aventureros, hay una cepa para cada situación. Explora tus deseos internos con las fascinantes variedades que hemos mencionado antes y descubrirás lo que el universo tiene planeado para ti. Tener orgasmos bajo la influencia de cannabinoides de la mejor calidad puede ser tan intenso que va más allá del lenguaje humano y no se puede ni explicar con palabras. Únete a tu pareja, fumad unas caladas de ese porro y dadle rienda a vuestro lado más carnal.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados