Top 10 De Bongs Y Pipas Caseros

Published :
Categories : BlogCannabis

Top 10 De Bongs Y Pipas Caseros

Encontrar nuevas e interesantes formas de fumar marihuana siempre es divertido, así que aquí te mostramos unas ideas caseras para que pruebes tú mismo.

Los bongs y las pipas para fumar, son algo mágico, y hacen que la experiencia de fumar cannabis sea mucho más agradable. El fumeta emprendedor que se lo proponga, puede utilizar prácticamente cualquier cosa como bong o pipa, y aquí te mostramos nuestro top 10 de utensilios improvisados y creativos para que lo intentes por tu cuenta.

10. EL CARTÓN DEL PAPEL HIGIÉNICO

El cartón del rollo de papel higiénico es tan descabellado como parece, pero es muy eficaz. Lo único que se necesita es un rollo de papel higiénico vacío, un poco de papel higiénico y un trozo de papel aluminio.

9. LA PIPA DE PAPEL DE ALUMINIO

Si lo único que tienes a tu disposición es papel de aluminio, esta práctica pipa es ideal.

8. LA PIPA DE LATA DE REFRESCO

Con una lata de refresco vacía, un poco de papel de lija y un alfiler, podrás convertir la lata en una ingeniosa pipa. Y si eres atrevido, ¡puedes hacer hasta una pipa de agua!

7. EL BONG DE GRAVEDAD

El bong de gravedad utiliza agua y presión de aire para producir humo. Esto significa que puede ser un excelente bong improvisado para el fumeta que quiera colocarse. El más común de los bongs de gravedad caseros es el bong cubo. Lo único que se necesita es un cubo, agua, una botella y algún tipo de boquilla.

6. EL VAPORIZADOR BOMBILLA

¿Por qué fumar cuando se puede vaporizar? Es un poco más complicado que algunas de las sugerencias anteriores, ¡pero es alucinante! ¡El único problema es que puede parecer que estás fumando crack!

5. LA PIPA DE TUERCAS Y TORNILLOS

Si la discreción es importante, una pipa casera de tuercas y tornillos podría ser lo que buscas. Se puede desmontar con facilidad para que parezca, pues eso, tuercas y tornillos, y volver a montarla cuando se necesite. Por lo general, las partes necesarias pueden obtenerse en una ferretería, ¡pero no les digas qué vas a hacer con ellas!

4. EL BONG DE TIERRA

Más bien un ejercicio alucinante que de carácter práctico o eficiente, el bong de tierra es algo que no se ve muy a menudo.

3. LA PIPA DE LEGO

Súper fácil de construir, el límite es tu imaginación. Se puede hacer un conducto a través de los ladrillos con un taladro, o construir una pipa de verdad. ¡Asegúrate de no usar plástico para el bol!

Imagen de bomberking666

2. EL TUBO DE PRINGLES

Pringles y "munchies" van de la mano, por lo que no sería de extrañar que tengas algún tubo vacío por ahí. ¿Por qué no aprovecharlo y llevar la relación Pringles/cannabis al siguiente nivel?

1. LA PIPA FRUTA

Todo fumeta sano debería tener un poco de fruta fresca a mano, así que coge una pieza, hazle un conducto y conviértela en ¡una fantástica pipa fruta! Dependiendo de la fruta que uses, ¡podrías obtener humo con sabor afrutado!

Claro que también podrías usar un bong o una pipa corrientes, pero si no tienes dinero, o simplemente te sientes creativo, todo lo anterior pueden ser cosas estupendas para probar. Existe todo un mundo de posibilidades ahí fuera, lo único que se necesita es un poco de creatividad. Si has creado algo alucinante por ti mismo, háznoslo saber en la sección de comentarios de más abajo.

Nota: Asegúrate de que todo lo que utilices para construir tu bong/pipa sea seguro. Los plásticos y metales calientes a veces producen vapores nocivos, así que ten cuidado cuando dejes que tu creatividad se desboque.

comments powered by Disqus