Los mejores hobbies para hacer colocado

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabis
Última edición :

hobbies colocado


Estar colocado no significa tener que sentarte y no hacer nada. Aquí tienes una lista de populares hobbys para fumetas - el cannabis puede potenciar en gran manera estas actividades.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES HOBBIES PARA FUMETAS?

Como todos sabemos, los consumidores de marihuana no son los típicos vagos que se pasan todo el día comiendo en el sofá que la gente creía. Los fumetas son afables y productivos miembros de la sociedad que trabajan, se ocupan de su familia y toman parte en interesantes hobbies durante su tiempo libre.

Aunque pueden ir desde algo relajante como sentarse al aire libre y observar las estrellas hasta cosas más físicas como hacer senderismo o ir al gimnasio, hay ciertas aficiones que suelen atraer a la mayoría de fumetas. Muchas veces, lo que les atrae es el lado maravilloso, natural y artístico de la vida, que se ve reflejado en los pasatiempos que eligen.

DEJA FLUIR TU CREATIVIDAD

La creatividad es lo que separa lo ordinario de lo espectacular, y la marihuana ayuda a que ésta salga a la superficie. Si tienes una idea, el cannabis podría ser la herramienta que te ayude a convertirla en una obra de arte.

Se especula con que artistas tan extraordinarios como Pablo Picasso o William Shakespeare consumían hierba. Algunos expertos creen que el cubismo, el estilo característico de la pintura de Picasso, es atribuible a unas percepciones distorsionadas bajo el efecto del cannabis. También se han hallado pruebas en forma de pipas de arcilla con restos de marihuana en la casa de Shakespeare. No se puede demostrar que le pertenecieran, pero teniendo en cuenta que estaban en su casa y que el propio autor menciona "noted weed" en su Soneto 76, las mentes inquietas llevan bastante tiempo preguntándose sobre el consumo de marihuana de Shakespeare.

Otras formas de arte como la escultura, el dibujo o la fotografía, son relajantes aficiones para llevar a cabo mientras se está colocado, y pueden beneficiar enormemente a la mente y el alma, e incluso inspirar a otras personas. Es muy probable que algunas de las obras de arte más grandes de la historia fueran creadas por personas que fumaban hierba.

JARDINERÍA

Si tienes mano para la jardinería, prueba a fumar un poco de cannabis antes de salir al jardín. Y si aún no tienes un jardín, es algo a tener en cuenta. En lo que respecta a la jardinería, las opciones son ilimitadas. Hay flores, hierbas, especias, bonsáis, hortalizas, plantas de cannabis, ¡y mucho más!

Jardinería Colocado

Hasta los novatos se pueden divertir y tener mucho éxito con la jardinería. Algunos productos son más fáciles de cultivar que otros, como los tomates, los girasoles o los tirabeques. Cuidar de un bonsai, por ejemplo, requiere más paciencia y experiencia.

Si lo que te gusta es cultivar marihuana, algunas variedades necesitan menos cuidados que otras. Blue Dream, Green Crack y Gorilla Glue requieren de un menor mantenimiento y tienen potencial para producir cogollos de excelente calidad.

La mayor ventaja de tener tu propio jardín, independientemente de lo que cultives, es que podrás disfrutar de todos tus productos sin temor a los plaguicidas y otros contaminantes desconocidos. Además, tal vez sea todo el esfuerzo invertido, pero todo sabe mejor cuando lo cultivas tú mismo - y esto también se aplica a la marihuana.

CONSTRUIR MAQUETAS DE AVIONES, COCHES O BARCOS

La construcción de maquetas de cualquier tipo requiere de mucha paciencia y precisión, pero es un hobby muy gratificante. Aviones, barcos y coches - especialmente los teledirigidos - son un pasatiempo sumamente popular. No es sólo algo que puedes hacer a solas para pasar el rato, es una actividad que también se puede compartir con toda la familia.

CREAR MÚSICA

Tocar un instrumento, cantar o escribir canciones son hobbies artísticos y creativos, y una estupenda forma de pasar el tiempo para los fumetas. Algunos de ellos incluso viven de fumar y crear música.

Bob Marley, por ejemplo, no era sólo un famoso cantante y fumeta, también era un ferviente activista. Paul McCartney, Carlos Santana y Mick Jagger son prolegalización, y nunca han ocultado su consumo de marihuana. Aunque no tengas planes de hacerte famoso, no hay nada mejor que fumar un buen canuto y crear hermosa música.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Colocado o no, siempre es buena idea disfrutar del sol y el aire fresco. El senderismo puede ser un poco extenuante para algunas personas, sobre todo si están colocadas. Pescar, pasear al perro, ir de camping un fin de semana, y hasta tumbarse junto a la piscina para ponerse moreno, son actividades muy relajantes para disfrutar cuando se está colocado, y una estupenda forma de obtener vitamina D.

cannabis pescar

CREACIÓN DE JOYAS -ABALORIOS Y CÁÑAMO

La creación de joyas es un excelente calmante para el estrés y una divertida manera de ocupar tu tiempo libre. La profunda concentración que logran algunas personas cuando están colocadas, es muy práctica a la hora de hacer una intrincado collar de cuentas o trenzar cáñamo.

COCINAR

El estómago no es solamente el camino al corazón de cualquier hombre; ¡a todos nos gusta comer bien! Pero no todo el mundo puede cocinar. Si es algo que te gusta, la cocina es uno de los mejores pasatiempos para un fumeta. A mucha gente le entran las "munchies" cuando fuma, y si se te da bien cocinar, puedes preparar lo que te apetezca.

VIDEO JUEGOS

Los video juegos a veces tienen mala fama. Si bien es cierto que pueden ser soporíferos y que acaparan mucho tiempo, unos estudios han demostrado que son beneficiosos para la destreza y el pensamiento lineal. Además, seguro que todos conocemos al menos a una persona a la que encanta colocarse y jugar en su tiempo libre.

En resumen, hay muchísimos hobbies, y cualquier cosa que ocupe tu tiempo y tu mente es buena. Para algunos, el cannabis es un hobby en sí mismo - cultivo, activismo, fumar, etc. Independientemente de cuál sea tu hobby, no hay duda de que la marihuana es una estupenda forma de potenciar toda actividad de ocio.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados