El Último Grito: Tampones De Marihuana

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

El Último Grito: Tampones De Marihuana

La nueva forma de combatir el dolor menstrual: Tampones de cannabis

El dolor menstrual, también conocido como dismenorrea, es bastante común, de hecho, afecta al 80% de mujeres en algún momento de sus vidas. Un 10% de estas mujeres experimentan un dolor tan fuerte que trastorna su vida cotidiana, haciendo que las tareas más fáciles sean muy pesadas.

Hasta el momento, las personas que padecen este trastorno se han visto obligadas a tomar medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, el quetoprofeno o el naproxeno. Algunas utilizan remedios caseros, pero con efectos limitados. En algunas zonas del mundo, se puede recetar marihuana medicinal para combatir el dolor y los calambres, pero para la mayoría, la marihuana sigue siendo un privilegio no permitido.

Hoy en día, el mercado es más rico al tener otro remedio con base de cannabis. Foria Relief es una especie de supositorio con base de cannabis en forma de tampón. El tampón de cannabis no está pensado para utilizarse como un tampón convencional, ya que no es absorbente. Su función radica en el alivio del dolor y la relajación muscular asociados con los cannabinoides presentes en el supositorio. Es un hecho bien documentado que tanto el THC como el CBD ayudan a combatir el dolor. Este producto se basa en esta idea.

El productor afirma que su producto no induce el subidón comúnmente asociado con el cannabis, por lo que es adecuado siempre que el dolor esté presente. Es importante señalar que ninguna de las afirmaciones del fabricante han sido clínicamente probadas, pero cada vez mas usuarias ratifican su eficacia.

Lo único que podemos decir es: ¿Por qué no?

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores