Blog
Cómo Fumar Hierba Sin Gastar Mucho
4 min

Cómo Fumar Hierba Sin Gastar Mucho

4 min
How To News

Se te acumulan las facturas, te estás quedando sin provisiones y aún faltan varios días para cobrar. ¡Menuda situación! No desesperes, aquí tienes unos consejos para fumar hierba con poco dinero.

Es un hecho innegable que a la mayoría nos gusta fumar hierba. Pero, salvo que la cultives tú, este hobby tiene un pequeño problema: el cannabis puede ser caro. ¿Qué haces cuando se te están acabando las existencias y necesitas que te duren un poco más? No hay motivo para que cunda el pánico. Relájate y echa un vistazo a estos consejos sobre cómo fumar hierba con poco dinero.

1. COMPARA PRECIOS

Independientemente de la procedencia de tu hierba, ya sea un dispensario o el Mr. Camello a la vuelta de la esquina, si comparas precios antes de comprar, podrás ahorrar dinero. Así que investiga un poco y averigua quién o dónde venden tus variedades favoritas al mejor precio. Si vives en un país en el que el cannabis es legal y dispones de varios dispensarios o coffeeshops, una comparación rápida antes de comprar puede hacer maravillas por tu bolsillo. Y lo mismo ocurre al adquirir semillas de marihuana online.

2. GUARDA TU MEJOR HIERBA PARA OCASIONES ESPECIALES

GUARDA TU MEJOR HIERBA PARA OCASIONES ESPECIALES

Fumar marihuana ya es caro de por sí, pero ¿es necesario que consumas ese material artesanal (y muy caro) de la cooperativa hipster de California? Claro que no. Para diario, fuma variedades decentes como la OG Kush o la Afghani, y guarda tu hierba especial para ocasiones especiales.

3. ALMACENA TU HIERBA DE FORMA ADECUADA

Si tienes un producto de calidad pero no lo almacenas correctamente, es como tirar el dinero por la ventana. La luz, el aire, la humedad y las temperaturas altas estropean rápidamente hasta el mejor de los cannabis; piensa en cómo vas a almacenarlo de forma adecuada (y no, la típica bolsita de plástico no cuenta). Pon tu marihuana en un frasco de vidrio con tapa hermética, y guárdalo en un lugar fresco y oscuro. Para un almacenamiento fiable a largo plazo, es posible que te interese hacerte con un recipiente especial como el CVault. En este artículo encontrarás más consejos para almacenar hierba de forma correcta. No cometas el error de gastarte un montón de dinero en cannabis y escatimar a la hora de utilizar un método de almacenamiento adecuado.

4. USA UN GRINDER

USA UN GRINDER

Un grinder es mucho más que una herramienta para triturar hierba. Te puede ahorrar mucho dinero ayudándote a sacar mejor provecho a tu material. Cuando trituras los cogollos, estás creando una mayor superficie utilizable, lo que se traduce en mejores caladas y sabores frente a fumar un cogollo desmenuzado de mala manera. Pero no malgastes tu dinero en un grinder barato de plástico que se rompa al segundo uso. Si de verdad quieres sacar el máximo partido a tu hierba, un grinder de 4 partes es una inversión muy acertada. Con él, también podrás recoger el kief, lo que lo convierte en algo obligatorio (no solo) para los amantes del cannabis preocupados por su economía.

5. LOS PORROS Y LOS BLUNTS NO SON MUY EFICIENTES

Si quieres que la hierba te dure, los porros y los blunts no son nada eficientes. En primer lugar, cuando los lías, corres el riesgo de que se te caiga algo de hierba. En segundo lugar, hasta las colillas más muertas pueden contener trocitos de marihuana, que acabarán en la basura. Una pipa, un bong o un vaporizador son mucho más eficientes, ya que con sus cazoletas se puede fumar hasta la última miga. Además, las pipas y los bongs no arden de forma continuada, ni producen tanto humo muerto como los canutos. Es más, como este tipo de dispositivos llevan filtros, generan muchos menos residuos.

Artículo Relacionado

Cómo Preparar Y Fumar Un Bol

6. GUARDA LAS COLILLAS

GUARDA LAS COLILLAS

Si no puedes prescindir de tus porros o blunts y apenas te queda hierba, guarda las colillas. Puede que tengan un sabor horrible, pero unas cuantas colillas podrían sacarte de un apuro hasta final de mes. También puedes echar un vistazo al saverette de Zamnesia, una herramienta sencilla pero muy ingeniosa que te permite apagar y almacenar los porros que no has terminado.

7. SI FUMAS EN PIPA O BONG: UTILIZA EL "CORNERING" O HAZTE CON UN "SNAP BOWL”

En general, las cazoletas de las pipas y los bongs tienen un tamaño relativamente grande. Obviamente, no querrás que arda toda la hierba a la vez, sobre todo si estás compartiendo con los amigos. El “cornering” consiste en encender solamente una pequeña sección (corner) de la cazoleta, en lugar de quemar toda la hierba. Y la mejor forma de conseguirlo es con un “snap bowl”, una cazoleta de "tamaño individual" con la que solo se consume una cantidad pequeña de hierba, lo justo para una persona. Cabe lo suficiente para colocarte, pero se malgasta menos marihuana.

8. ESPACIA LAS SESIONES

ESPACIA LAS SESIONES DE HUMO

Sí, la marihuana es alucinante, y si te tomas un descanso entre sesiones, te lo parecerá aún más. En lugar de quedarte sin hierba el miércoles (porque necesitabas consumir a lo loco el lunes y martes), espacia tus sesiones. Si te queda poco cannabis y no puedes conseguir más de momento, planifica tu consumo. Pongamos que estás deseando fumar y divertirte el sábado, no cometas el error de fumarte toda la hierba entre semana.

9. COME UN MANGO O BEBE CAFÉ

¿Sabías que comer un mango o tomar una taza de café mientras fumas intensifica el efecto del cannabis?

Los mangos contienen el terpeno mirceno, que interactúa con el sistema endocannabinoide y le da al THC un efecto más prolongado e intenso. Cómete uno 45 minutos antes de la fumada, para que tu cuerpo absorba el THC más rápido y dure más tiempo. Algunas personas dicen que los mangos aumentan la sensación de euforia de la marihuana, y otras que potencian su efecto relajante. Así que lo mejor es probarlo por uno mismo.

El café también parece intensificar el efecto de la hierba. La explicación científica es que la cafeína, al igual que el cannabis, hace que nos sintamos bien, lo que se traduce en un efecto amplificado. Por lo tanto, si te gusta tomar café mientras fumas, podrás hacer que tus provisiones duren un poco más. Pero no te pases, ya que un expreso y un poco de hierba podría ser lo único que necesitas.

Artículo Relacionado

¿Afecta El Café A Tu Subidón?

10. NO COMPARTAS, PERO SÉ SINCERO/A

NO COMPARTAS SU HIERBA, PERO SÉ SINCERO/A

Por último, si fumas hierba y te queda poca, no tienes que compartirla. Si eres sincero/a y explicas que sí, que te encantaría compartir pero no puedes, es probable que la gente lo entienda, y no quedarás mal. Pero la próxima vez que te lo puedas permitir, invita a tus amigos, especialmente si han compartido contigo en tus momentos de necesidad.

Si quieres leer más consejos sobre cómo ahorrar dinero a la hora de fumar cannabis, echa un vistazo a este artículo de nuestro blog; ¡no hay que fumar menos!

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
How To News
Buscar por categorías
o
Buscar