Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Los batidos de marihuana son ideales para los calurosos días de verano, cuando lo único que quieres hacer es relajarte y colocarte. ¡Descubre cómo preparar uno y personalizarlo a tu gusto!
¿Hace calor? ¡Pues prepárate un batido de marihuana! Esta refrescante bebida es muy fácil de hacer y súper adaptable. La siguiente receta ofrece una excelente alternativa a fumar y cocinar con hierba, y es ideal para cuando quieres colocarte un poco con una deliciosa bebida fría.
Las instrucciones son claras y sencillas, por lo que cualquiera puede seguirlas. Además, es una receta que acepta todo tipo de variantes, para que puedas adaptarla a tus gustos.
Lo más importante para preparar un batido de marihuana es tener leche de cannabis. Si no sabes cómo prepararla, consulta nuestro artículo . Y cuando la tengas lista, ¡podrás pasar a la parte interesante!
También puedes añadir muchos ingredientes opcionales. Aquí tienes algunas ideas:
Una vez que tengas los ingredientes y los utensilios listos, puedes empezar a preparar el batido.
El proceso de preparación de la leche de cannabis implica cocinar la marihuana con la leche, y luego colar la infusión. Dado que el THC y otros cannabinoides se unen a la grasa, es mejor usar leche entera o leche de coco.
Nota: Cuela y deja enfriar la leche antes de licuarla.
Ha llegado el momento de preparar el batido, y es tan sencillo como poner todos los ingredientes en una licuadora o un cuenco, y batirlos.
Mezcla 250ml de leche de cannabis con 2 o 3 bolas de tu helado favorito, y luego añade cualquier otro ingrediente que te apetezca. También puedes añadir cubitos de hielo o fruta congelada para obtener un batido más espeso y frío.
Y ahora, ¡a licuarlo todo!
Puedes hacer una pequeña prueba de sabor y, si crees que necesita un toque final, agrega más ingredientes y vuelve a licuar. Pero ten cuidado cuando hagas la prueba, ¡porque podrías colocarte antes de tiempo! Si no te convence la consistencia del batido, añade más leche para diluirlo o más helado o fruta congelada para espesarlo.
Es hora de servir tu batido, ¡así que ponlo bonito y disfruta!
Sírvelo en un vaso preferiblemente frío. Puedes decorarlo con nata montada, canela, virutas de chocolate, una pizca de sal marina o lo que quieras.
Sírvelo con una pajita y bébelo con calma.
Si ves que está demasiado líquido, mételo en el congelador durante 10 minutos para que espese un poco.
Esta receta se puede personalizar hasta el infinito. ¡Experimenta con ella! Para inspirarte, te presentamos tres versiones que creemos que vale la pena mencionar.
Los batidos de marihuana son sencillos y fáciles de preparar, y una forma deliciosa de consumir THC cuando hace un calor abrasador y quieres refrescarte. Las posibilidades para personalizarlos a tu gusto son infinitas, así que, crea tu propia receta siguiendo la nuestra como guía.
Esta receta y método de consumo son ideales tanto para principiantes como expertos. ¡Compra tu helado favorito y conviértelo en un capricho psicoactivo!
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.