Batido de marihuana

Batido de marihuana
NivelPrincipiante
INGREDIENTES
PORCIONES:
1
CONVERSOR:
ozgr
Ingredientes
  • 300 ml Leche de cannabis
  • 3 Bolas de tu helado favorito (tanto con lactosa como vegano)
Utensilios
  • Licuadora o batidora de mano
  • Colador o estopilla (si vas a preparar tú la leche)
  • Vaso medidor o báscula digital
  • Vaso para servir, pajita, cuchara

Los batidos de marihuana son ideales para los calurosos días de verano, cuando lo único que quieres hacer es relajarte y colocarte. ¡Descubre cómo preparar uno y personalizarlo a tu gusto!


¿Hace calor? ¡Pues prepárate un batido de marihuana! Esta refrescante bebida es muy fácil de hacer y súper adaptable. La siguiente receta ofrece una excelente alternativa a fumar y cocinar con hierba, y es ideal para cuando quieres colocarte un poco con una deliciosa bebida fría.

Las instrucciones son claras y sencillas, por lo que cualquiera puede seguirlas. Además, es una receta que acepta todo tipo de variantes, para que puedas adaptarla a tus gustos.

Lo que necesitas 

Lo que necesitas

Lo más importante para preparar un batido de marihuana es tener leche de cannabis. Si no sabes cómo prepararla, consulta nuestro artículo . Y cuando la tengas lista, ¡podrás pasar a la parte interesante!

También puedes añadir muchos ingredientes opcionales. Aquí tienes algunas ideas:

  • Saborizantes: plátano, mantequilla de cacahuete, cacao, chispas de chocolate, fresas, extracto de vainilla, canela, sirope de arce
  • Tintura de THC (como alternativa más rápida a la leche de cannabis)
  • Edulcorantes: miel, estevia, azúcar

Receta paso a paso

Una vez que tengas los ingredientes y los utensilios listos, puedes empezar a preparar el batido.

Paso 1: Preparar la leche de cannabis

Paso 1: Preparar la leche de cannabis

El proceso de preparación de la leche de cannabis implica cocinar la marihuana con la leche, y luego colar la infusión. Dado que el THC y otros cannabinoides se unen a la grasa, es mejor usar leche entera o leche de coco.

Nota: Cuela y deja enfriar la leche antes de licuarla.

Paso 2: Preparar el batido

Paso 2: Preparar el batido

Ha llegado el momento de preparar el batido, y es tan sencillo como poner todos los ingredientes en una licuadora o un cuenco, y batirlos.

Mezcla 250ml de leche de cannabis con 2 o 3 bolas de tu helado favorito, y luego añade cualquier otro ingrediente que te apetezca. También puedes añadir cubitos de hielo o fruta congelada para obtener un batido más espeso y frío.

Y ahora, ¡a licuarlo todo!

Puedes hacer una pequeña prueba de sabor y, si crees que necesita un toque final, agrega más ingredientes y vuelve a licuar. Pero ten cuidado cuando hagas la prueba, ¡porque podrías colocarte antes de tiempo! Si no te convence la consistencia del batido, añade más leche para diluirlo o más helado o fruta congelada para espesarlo.

Paso 3: Servir y decorar

Paso 3: Servir y decorar

Es hora de servir tu batido, ¡así que ponlo bonito y disfruta!

Sírvelo en un vaso preferiblemente frío. Puedes decorarlo con nata montada, canela, virutas de chocolate, una pizca de sal marina o lo que quieras.

Sírvelo con una pajita y bébelo con calma.

Si ves que está demasiado líquido, mételo en el congelador durante 10 minutos para que espese un poco.

Otras versiones

Otras versiones

Esta receta se puede personalizar hasta el infinito. ¡Experimenta con ella! Para inspirarte, te presentamos tres versiones que creemos que vale la pena mencionar.

  • Strawberry Banana Bliss: Una versión clásica, afrutada y nostálgica preparada con rodajas de plátano congeladas, fresas frescas y una bola de helado de vainilla o fresa. Si quieres darle un toque extra de dulce, añade miel.
  • Cookies & Cream Dream: Una opción más indulgente a base de galletas de chocolate picadas con helado de vainilla o chocolate. Un batido realmente delicioso. No olvides espolvorear migas de galleta por encima.
  • Vegan Vibes: Si quieres evitar los lácteos o los productos de origen animal, usa leche de almendras, de avena o de coco (como ya hemos mencionado, la leche de coco es la mejor para añadir THC), y como base, helado vegano o plátano. Y para darle más sabor o cremosidad, añade cacao, dátiles o mantequilla de frutos secos.

Batido de marihuana: El capricho perfecto para el verano

Cannabis milkshake: The perfect summer treat

Los batidos de marihuana son sencillos y fáciles de preparar, y una forma deliciosa de consumir THC cuando hace un calor abrasador y quieres refrescarte. Las posibilidades para personalizarlos a tu gusto son infinitas, así que, crea tu propia receta siguiendo la nuestra como guía.

Esta receta y método de consumo son ideales tanto para principiantes como expertos. ¡Compra tu helado favorito y conviértelo en un capricho psicoactivo!

Max Sargent
Max Sargent
Max escribe desde hace más de una década, y en los últimos años se dedica al periodismo del cannabis y psicodélico. Tiene experiencia en numerosos aspectos del sector, y colabora con empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, Cannaconnection, Gorilla Seeds, MushMagic, etc.
Estás visitando la pagina web española.