7 Plantas Sagradas De Todo El Mundo


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisHierbas y SemillasPsicodélicos

Las Mejore Hierbas Legales Para Vaporizar


No es una recopilación de cultivos comerciales; es el fruto del conocimiento prohibido. Si quieres llamarlas drogas, la madre naturaleza es tu camello. Paradójicamente, nuestros antepasados tenían una comprensión mucho mayor de las plantas sagradas. Este es el artículo que los gobiernos no quieren que leas.

LAS VERDADERAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO NATURAL

Expande tu consciencia, encuéntrate, piérdete, relájate, o simplemente experimenta algo distinto con estas 7 plantas sagradas. De entre todas las especies vegetales de la Tierra, las 7 siguientes son especiales. Son ilusorias. Este exclusivo club se compone de plantas que han viajado con e inspirado a la humanidad desde la época de los cazadores-recolectores a la de los psiconautas del siglo XXI.

Antes de lanzarnos de cabeza a las profundas aguas de los alucinógenos, psicodélicos y otras sustancias extrañas, apunta la siguiente frase: responsabilidad personal. Si no estás preparado para experimentar un viaje por lo desconocido, o te asusta u ofende este tipo de cosas, deja de leer ya mismo. Para esas almas osadas que siguen con nosotros, dejad que os presentemos estas 7 plantas sagradas.

CANNABIS

Cannabis

La verdadera historia del cannabis es la razón por la que no debemos desechar las teorías conspiratorias. Originalmente, hace muchísimo tiempo, tal vez en la prehistoria, pero ciertamente durante la antigüedad, el cannabis tuvo un papel muy importante. El consumo de marihuana medicinal por parte del emperador chino Shen Nung es un hecho histórico. El uso de tinturas podría remontarse al año 2.737 a.C. Tanto la historia como la ciencia confirman que el cannabis lleva mucho tiempo entre nosotros. De hecho, tu cuerpo tiene un sistema endocannabinoide que es totalmente compatible con los cannabinoides.

La ciencia también ha confirmado que el THC nos coloca y el CBD posee fuertes propiedades curativas. Por desgracia, la conspiración del cannabis que engañó al mundo para que creyera la propaganda de Reefer Madness y librara una guerra contra las drogas, ha retrasado la investigación varias décadas. El cannabis es la única planta cultivada en los cinco continentes habitables por parte de personas normales y decentes.

SALVIA (SALVIA DIVINORUM)

Salvia Divinorum

La Salvia procede de la Sierra Mazateca, una cordillera montañosa del noreste de México, y no crece en ningún otro lugar del mundo de forma natural. Durante siglos, los mazatecos han hecho uso de esta hierba curativa y adivinadora. Aunque la Salvia divinorum es un miembro de la familia de la menta y está relacionada con la salvia común, es bastante psicodélica.

De hecho, el componente psicoactivo salvinorina es el alucinógeno natural más potente conocido por la ciencia. Mientras que los mazatecos mastican las hojas y beben infusiones para beneficiarse de las propiedades de la salvia, muchos psiconautas modernos mal informados suelen consumir esta hierba incorrectamente, fumándola. La salvia se absorbe más fácilmente a través de las encías. Mascar un poco de salvia puede inducir una potente experiencia con alucinaciones auditivas y visuales, muy parecida a la de las setas mágicas.

Ver Extracto de Salvia 20x (1 gramo)

LOTO AZUL (NYMPHAEA CAERULEA)

LOTO AZUL (NYMPHAEA CAERULEA)

Los antiguos egipcios estaban muy familiarizados con el loto azul sagrado. Se cree que este nenúfar de agua psicodélico es originario del río Nilo, aunque en épocas recientes se ha propagado hasta la India y Tailandia. Estas flores azules flotantes son preciosas, y eran adoradas por los egipcios. Pero hasta los jeroglíficos indican que se consumían sobre todo con el fin de beneficiarse de su contenido de nucifera y aporfina. El loto azul es un desestresante natural e induce un efecto calmante. Aunque también se dice que es un potente afrodisíaco.

Los pétalos secos de las flores del loto azul se pueden fumar, pero es más normal consumirlos en una infusión o mezclados con vino. Mucha gente está de acuerdo en que, de forma aislada, el loto azul es un estupefaciente bastante suave; pero cuando se mezcla con otras drogas y/o alcohol, puede afectar al estómago y hacer que sientas mareos.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 7 De Plantas Psicoactivas Y Controvertidas

Estas 7 plantas interesantes, y a veces alteradoras de la conciencia, son la base de algunas de las medicinas y los narcóticos ilícitos...

PEYOTE (LOPHOPHORA WILLIAMSII)

PEYOTE (LOPHOPHORA WILLIAMSII)

El peyote es un cactus de mescalina nativo de México que ha sido utilizado tanto con fines medicinales como ceremoniales por tribus indígenas durante miles de años. En la actualidad, los huicholes se siguen reuniendo anualmente en el desierto, a unos 600km al noreste de su hogar, en las montañas de Sierra Madre de México occidental. El ritual del peyote de los huicholes consiste en varios días de sufrimiento. Es un compromiso serio y no tiene nada que ver con vacaciones. Los americanos nativos del norte también han adoptado los rituales del peyote en los últimos cien años.

La ingesta del tradicional brebaje de peyote, de aspecto fangoso, sume al consumidor en un estado alterado de consciencia. Algunos "newagers" dicen que es un portal a otra realidad. De cualquier forma, induce un viaje muy intenso. Según el chamán de los huicholes, todos estamos perdidos en el mundo. Para ellos, la verdadera finalidad del peyote es "encontrar sus vidas".

El peyote ha sido muy temido por los europeos hasta hace poco. En 1760, un sacerdote de San Antonio, Texas, publicó un manual para los nativos recién convertidos al cristianismo. En él, formulaba el siguiente tipo de preguntas: "¿Has comido carne de hombre? ¿Has tomado peyote?".

SAN PEDRO (ECHINOPSIS PACHANOI)

SAN PEDRO (ECHINOPSIS PACHANOI)

El San Pedro es un cactus de mescalina sudamericano, concretamente de la zona de los Andes. Al igual que su primo el peyote, el San Pedro provoca alucinaciones vívidas. Sin embargo, este viaje está considerado por parte del chamán peruano como una especie de experiencia extracorporal. En este caso, también se prepara un jugo viscoso y desagradable con la piel seca del cactus. Pero la arqueóloga peruana Rosa Fung ha hecho un interesante descubrimiento en una pila de deshechos antiguos que datan de 700-500 a.C. en el complejo arqueológico de Las Aldas de Chavín, cerca de Casma, donde ha encontrado restos de puros elaborados con el cactus San Pedro.

RAÍZ AFRICANA DEL SUEÑO (SILENE CAPENSIS)

AFRICAN DREAM ROOT (silene capensis)

El pueblo sudafricano de los xhosa es el segundo grupo cultural más numeroso del país, después de los zulúes. La práctica religiosa de los xhosa está llena de tradiciones e iniciaciones, rituales y ritos de paso. Para los xhosa, Dios es uThixo o uQamata, alias el primer hombre sobre la Tierra. Solo se puede interactuar con él a través de los sueños. Los xhosa creen que pueden ponerse en contacto con sus antepasados mientras duermen.

La raíz africana de los sueños es una hierba originaria de la Provincia Oriental del Cabo. Preparada tras su segundo año de cultivo, las raíces secas y trituradas de esta planta se mezclan con agua. El consumo de esta bebida espumosa, en cualquier momento del día, induce sueños lúcidos al acostarse. Lo que vaya a pasar, no sucede de inmediato. Al menos, no mientras se esté despierto.

Las reglas que sirven para otras sustancias psicoactivas no se aplican en este caso. Si tomas demasiado, te puede provocar náuseas, pero la cantidad justa sintonizará tu estado onírico con la frecuencia espiritual perfecta. Por lo visto, esto puede hacer que te despiertes con la respuesta a cierta pregunta, o con un mensaje del otro lado. Químicamente, nadie sabe lo que sucede realmente, ni cuáles son los ingredientes activos. Lo único en lo que ha contribuido la ciencia es con el nombre de Silene capensis.

AFRICAN DREAM ROOT ( silene capensis )

Ver African Dream Root

TABACO

TABACO

La planta de tabaco es otra especie originaria de América del Norte. El tabaco ha sido, y sigue siendo, venerado por los pueblos indígenas desde Canadá a Brasil, durante muchos siglos. Fumar tabaco en pipa es algo muy común, y a menudo un componente integral de muchos rituales.

Durante el siglo XIX, el tabaco de mascar, que era una mezcla de melaza y hojas de tabaco, era lo que estaba de moda, y el método más popular de consumo en Estados Unidos. En la actualidad, la mayoría de consumidores de cannabis europeos, incluso los que no fuman cigarros, aún lían sus canutos con tabaco.

La nicotina activa la cognición. Una reciente investigación sobre el Alzheimer ha demostrado que la nicotina tiene valor medicinal. Incluso Stephen King sufrió el bloqueo del escritor durante un tiempo cuando dejó de fumar tabaco.

ARTÍCULO RELACIONADO
Como Cultivar Tabaco Desde Semilla

Es común encontrar gente interesada en cultivar algunas plantas de tabaco en su jardín, ya sea para uso personal o decorativo.

¿Cuál será el próximo que pruebes?

    Top Shelf Grower

    Escrito por: Top Shelf Grower
    Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

    Infórmate sobre nuestros escritores

    Productos Relacionados