Blog
Las 10 Variedades De Cannabis Más Psicodélicas
5 min

Las 10 Variedades De Cannabis Más Psicodélicas

5 min
Seedshop Top Lists

Fumar cannabis para relajarse es genial, pero algunas cepas son conocidas por producir efectos más psicodélicos y capaces de alterar la mente. ¡Aquí tienes 10 variedades de primera categoría que pertenecen a este campo!

Muchos aficionados al cannabis fuman marihuana porque quieren disfrutar de un momento de relax. Al fin y al cabo, ¿hay algo mejor que una buena hierba relajante que te pegue al sofá y elimine la tensión? Pero no todos los tipos de cannabis te dejarán así, con un efecto de fumeta empanado. Algunas cepas pueden tener efectos psicodélicos y de conciencia alterada.

Las 10 Cepas De Cannabis Con Mayor Efecto Psicodélico Y De Conciencia Alterada

Aquí tienes nuestra lista de las mejores cepas de cannabis capaces de inducir efectos psicodélicos, sin ningún orden en particular. Pero ten en cuenta que los efectos pueden variar en cada persona y depender de la experiencia y tolerancia individual. Por ello, te aconsejamos que pruebes en primera persona cada una de las variedades. ¡Puedes conseguir todas estas semillas en la tienda de semillas de Zamnesia!

1. Lsd — Barney's Farm

LSD — Barney's Farm

La LSD de Barney’s Farm es un híbrido índica ultra potente con hasta un 24% de THC. Este cruce entre la Skunk #1 y la Mazar ofrece el típico colocón corporal de una índica potente, pero con un toque increíble: a la vez que mantiene tu cuerpo en tierra, te envía la mente a un viaje psicodélico a las profundidades de tu conciencia. Dependiendo de cuánto fumes, esta variedad es casi como un pequeño viaje de ácido. Tiene en su palmarés el tercer premio en la High Times Cannabis Cup en 2008 y no es difícil de cultivar. Tras 60-70 días de floración te impresionará con un tapiz increíble de cogollos brillantes.

Ver LSD

2. Cosmic Bomb Auto — Bomb Seeds

Cosmic Bomb Auto — Bomb Seeds

¡No todas las autoflorecientes son iguales, y muy pocas son tan cósmicas como esta chica! Creada a partir del cruce entre una LSD seleccionada y la propia Auto Bomb de Bomb Seeds, este híbrido índica/sativa (con un poco de ruderalis) tiene una potencia poco habitual para ser una autofloreciente. La hierba de la Cosmic Bomb Auto se pone a trabajar sin perder el tiempo para provocarte un efecto cerebral que te llenará de energía, motivación y creatividad gracias a su progenitora psicodélica, la LSD. Con su efecto cerebral bastante psicodélico, no es precisamente la cepa ideal para fumar justo antes de irte a dormir. Más bien, es adecuada si lo que buscas es una buena marihuana para fumar durante el día y compartir entre amigos, ¡no encontrarás una autofloreciente mejor que esta!

Ver Cosmic Bomb Auto

3. Amnesia Haze — Zamnesia Seeds

Amnesia Haze — Zamnesia Seeds

La Amnesia Haze de Zamnesia vuela de los estantes en dispensarios, coffeeshop y todos aquellos lugares donde la gente puede conseguir cannabis de calidad. Uno de los motivos del éxito de esta sativa prestigiosa es su efecto de subidón psicodélico tan potente, que de la manera sativa más gloriosa envía un subidón de energía y euforia tanto a nivel corporal como mental. De hecho, esta niña exige cierta precaución a los principiantes, ya que si fuman demasiado podría mandarles a la estratosfera y más allá. Muy potente, muy psicodélica y una garantía para subir el ánimo. No es la variedad más fácil de cultivar, ¡pero vale la pena al 100%!

Ver Amnesia Haze

4. Jack The Ripper Autofloreciente — Zambeza Seeds

Jack The Ripper Autoflowering — Zambeza Seeds

La Jack the Ripper Autofloreciente es una versión fabulosa de la preciada Jack Herer, que los criadores de Zambeza Seeds convirtieron en una autofloreciente muy gratificante. Este híbrido de dominancia sativa destaca por dos aspectos principales: un efecto impresionante y estimulante y una producción significativa de resina que hace que sea una buena opción para elaborar concentrados y hachís. Cuando la fumes, te pasará por encima como un camión, con un colocón corporal instantáneo, además de un efecto cerebral intenso y casi psicodélico. Es una hierba ideal para consumir durante el día, para todo tipo de actividades divertidas. Además, al ser autofloreciente, no es demasiado difícil de cultivar.

Ver Jack the Ripper Auto

5. Ghost Train Haze 1 — Rare Dankness

Ghost Train Haze 1 — Rare Dankness

Prepárate para subirte al tren hacia la tierra de los fumetas; nivel: ¡más fumado que nunca! La Ghost Train Haze 1 de Rare Dankness es tu billete, con su nivel psicodélico de THC del 25%. El cruce de RD entre dos cepas tan increíblemente potentes como la Ghost OG y la Nevil’s Wreck, dio como resultado una Haze que ya cuenta con un montón de premios, incluido un puesto en la lista de la High Times de "Las cepas más potentes de la Tierra". Como era de esperar, es la variedad más vendida de RD.

La Ghost Train Haze 1 induce un efecto sativa potente que te hará vibrar de euforia y creatividad. Aunque es súper fuerte y, a veces, puede llegar a ser completamente trivial, te permite un nivel de cierta lucidez. Es una variedad fantástica para todo tipo de actividades creativas; perfecta para artistas y músicos, o simplemente si quieres disfrutar de un gran subidón para ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Ver Ghost Train Haze 1

6. Mk-Ultra — T.h. Seeds

Mk-Ultra — T.H. Seeds

La MK-Ultra de T.H. Seeds es un cruce entre una hembra de G13 y un macho de OG Kush. Según su ficha, podría parecer simplemente el típico híbrido de dominancia índica, pero su efecto es cualquier cosa menos típico. En lugar de proporcionar un efecto narcótico a nivel noqueante como muchas otras índica, su efecto es muy hipnótico y llega con un toque increíblemente estimulante, algo parecido a una taza de café. Esto la convierte en una hierba diurna ideal cuando buscas un empujón de energía. ¡Ideal para festivales, fiestas y acampadas! Importante para cultivadores: ¡tiene un plazo de floración muy breve, de 56-63 días!

Ver MK-Ultra

7. Durban Poison — Dutch Passion

Durban Poison — Dutch Passion

La Durban Poison de Dutch Passion es una cepa sativa 100% pura y extraña, originaria de Sudáfrica. Tiene (al menos) dos cosas a su favor: un sabor único a anís/regaliz negro y un efecto estimulante. Es la hierba ideal para cuando estás de bajón, ya que su efecto alegre te hará sonreír de pura felicidad. Lo sorprendente no es tanto su efecto positivo y estimulante para el estado de ánimo, sino un contenido de THC sorprendentemente bajo, de tan solo 8-9%. Sin embargo, para quien fuma puede ser algo muy bueno: no hará que tu cabeza vuele con una sola calada. Por ello, podrás disfrutar de un porro completo y seguir teniendo el control. Además, florece durante 8-9 semanas, algo bastante decente para una sativa.

Ver Durban Poison

8. Malawi — Ace Seeds

Malawi — ACE Seeds

La Malawi de ACE Seeds es otra sativa 100% pura de África. Esta chica aporta al juego una potencia pura y devastadora, por lo que está dirigida a personas con bastante experiencia y mucha tolerancia a la hierba. Para disfrutar de su efecto sativa increíblemente intenso, no necesitas mucha, y el efecto puede durar horas. Es muy cerebral y psicodélica, tal vez más adecuada para el consumo diurno o las salidas nocturnas. Si la cultivas ármate de paciencia, porque esta cepa puramente sativa tarda entre 11 y 14 semanas en florecer y madurar sus cogollos. Por supuesto, ¡la espera valdrá la pena!

Ver Malawi

9. Belladonna — Paradise Seeds

Belladonna — Paradise Seeds

La Belladonna de Paradise Seeds ofrece lo mejor de las índicas y las sativas en una variedad increíble. El tipo de crecimiento vigoroso y las cosechas son de índica, pero el efecto cerebral inspirador que induce es de sativa. Cuando la fumes, disfrutarás de un chute enérgico y, a veces, muy psicodélico. Es una gran variedad si quieres consumir y mantenerte funcional, o si estás listo para desatarte; ideal para fumar antes de salir de fiesta, y excelente para salir de marcha o cualquier otro plan divertido. Una opción excelente para los amantes de los efectos sativa y la facilidad de cultivo de una índica.

Ver Belladonna

10. Lemon Power Haze — Zamnesia Seeds

Lemon Power Haze — Zamnesia Seeds

La Lemon Power Haze de Zamnesia Seeds es un híbrido de dominancia sativa que brilla por su efecto y sabor increíbles. Induce un efecto cerebral muy fuerte que, dependiendo de cuánto fumes, puede volverse muy psicodélico. Con este efecto estimulante, es la hierba ideal para cuando te sientes de bajón. Te subirá el estado de ánimo en poco tiempo y te hará sonreír. Como su efecto es energizante y mentalmente estimulante, es ideal para todo tipo de actividades creativas y físicas. Después de unas horas, ese efecto sativa se transformará en un efecto corporal profundamente relajante.

Ver Lemon Power Haze

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar