Blog
Cepas De Cannabis Más Deliciosas
4 min

Top 10 De Cepas De Cannabis Más Deliciosas

4 min
Seedshop Top Lists

A lo largo de los años, los criadores de cannabis se han esforzado mucho para mejorar el sabor de la hierba. Hoy en día, disponemos de la selección de sabores más amplia y apasionante de la historia y puede ser difícil elegir. Pero hemos hecho nuestra propia investigación y podemos decir que estas son las 10 cepas con mejor sabor del mercado.

Hoy en día, disponemos de un montón de cepas de cannabis de gran sabor para elegir. Tanto si te encantan los dulces, como si te gusta la cerveza IPA, sin duda hay un sabor para ti. Pero, a veces, puedes sentir que hay demasiadas opciones y acabas arrepintiéndote de tu elección.

En situaciones como esta, lo mejor que puedes hacer es acotar las opciones. Eso te llevaría un tiempo pero, afortunadamente, ¡hemos hecho nuestro propio sondeo! Acotando las opciones a tan solo 10 finalistas, ¡estas son las variedades de cannabis con mejor sabor que puedes cultivar!

Top 10 De Cepas De Cannabis Con Mejor Sabor

Que no te sorprendas si tu favorita no aparece en esta lista. Hay docenas de variedades que merecen un hueco en la lista, pero probablemente no querrás leer tanto y nosotros tampoco queremos escribir tanto. Pero estas variedades no te decepcionarán, ¡pruébalas todas, si puedes!

Pineapple Kush

Pineapple Kush (Royal Queen Seeds)

¿Preparado para transportarte a una hamaca en un día soleado? ¿Quieres sentir que estás bebiendo una bebida fría, mientras te quedas frito/a en la playa? Solo necesitas un poco de la Pineapple Kush. Además de su sabor a piña, este cóctel tropical incluye toques a menta, vainilla e incluso caramelo. Con un 18% de THC, esta variedad de dominancia índica es perfecta para tumbarte en tu hamaca de playa. ¡Y puede hacer mucho más que relajarte!

Strawberry Lemonade

Strawberry Lemonade (Barney's Farm)

Siguiendo con las sensaciones refrescantes, ¿a quién no le gusta una limonada de fresa en verano? A nosotros sí y creemos que la Strawberry Lemonade es el complemento perfecto. Al consumirla, primero saboreas sus toques vibrantes a limón y después aparecen unos toques a fresa, aportando variedad y equilibrando los elementos dulces y cítricos. Su fragancia refleja todo esto, con un aroma a hachís afrutado que deleita aún más los sentidos. Fumar este híbrido de dominancia sativa te hará sentir más animado, creativo y concentrado que nunca. Con un 20% de THC, puede ayudar a aliviar el dolor y fomentar los sentimientos positivos.

Artículo relacionado

Las Cinco Principales Variedades Afrutadas Que Debes Probar

Sweet Candy

Sweet Candy (Zativo)

Por si no has detectado la tendencia dulce, hablemos de la Sweet Candy (caramelo dulce, en inglés). Pero, aunque su nombre sea dulce, su sabor tiene matices. Sí, sentirás como una avalancha de caramelo, que llega como un tsunami de confitería. Pero también saborearás unos toques terrosos, que ofrecen una agradable sorpresa y combinan mejor de lo que podrías esperar. Su aroma combina con su sabor, con un olor que recuerda a una tienda de caramelos. La Sweet Candy es una índica con un 17% de THC, que te dejará tumbado como si te hubieras empachado de dulces.

Blueberry Bud

Blueberry Bud (Sagarmatha Seeds)

Esperamos que no hayas tenido problemas para adivinar la mayoría de estos sabores. Pero si los has tenido y quieres sentirte algo mejor contigo mismo, esta es tu oportunidad. En cierto modo, lo que recibes es acorde a tus expectativas, pero por otro lado es mucho más que eso. Sí, la Blueberry Bud (cogollo de arándano, en inglés) sabe a arándanos, pero piensa en los arándanos que salen en los anuncios: esos que parece que podrían enviarte a la 5ª dimensión. Ese es el sabor a arándano que obtienes con la Blueberry Bud. Con un 20% de THC, este híbrido de dominancia índica te anclará firmemente en el sofá mientras piensas en, uhm... anuncios de arándanos.

Lemon Power Haze

Lemon Power Haze (Zamnesia SeedS)

Desarrollada por tus buenos amigos de Zamnesia Seeds, la Lemon Power Haze feminizada es un placer para la mente y el paladar. En cuanto la planta madura, empiezas a sentir oleadas de limón, que se intensifican a medida que los cogollos se secan y curan. Cuando finalmente mueles los cogollos y te fumas un porro, la siguiente oleada llega con fuerza, dejando toques cítricos y agrios en tu lengua. Con un 20% de THC, su efecto te golpeará fuertemente a medida que sus sabores se desvanecen, ¡y su genética (75% sativa, 25% índica) te dejará listo para afrontar el día!

Artículo relacionado

Top 10 Variedades De Marihuana Más Potentes

Chocolate Mint Og

Chocolate Mint OG (Humboldt Seeds)

No es ningún secreto que California es un paraíso cannábico. La Chocolate Mint OG es otra prueba más de la calidad de la hierba de la costa oeste estadounidense. Su sutil sabor a chocolate dulce va acompañado de un refrescante toque a menta, una mezcla que, curiosamente, combina de maravilla con el característico toque especiado de las cepas OG. Si las cepas que hemos visto hasta ahora son un poco suaves para ti, te alegrará saber que esta índica es una de las cepas más potentes de la lista. Para ser exactos, sus cogollos tienen un nivel de THC brutal del 22-26%.

Fruity Juice

Fruity Juice (Sensi Seeds)

Combinar una índica pura afgana con una sativa tailandesa era una tarea desafiante, pero la Fruity Juice no es como las demás. Su sabor, rico y afrutado te llevará de vuelta a los viejos tiempos cuando bebías bolsitas de zumo. Esta variedad es un placer para el paladar, con sabores dulces, afrutados (con toques de piña y mango) y deliciosamente ácidos. Su colocón, tan fascinante como su sabor, está impulsado por un 17% de THC y una genética índica/sativa equilibrada. Ofreciendo sensaciones motivantes y relajantes en una sola experiencia, ¿sustituirías el zumo de fruta por la Fruity Juice? Bueno, ¿y por qué no podemos tener ambos?

Gelato-K

Gelato-K (Kannabia)

Con cepas parentales como la Gelato y la Bubba Kush, podrías suponer que la Gelato-K saldría bien. ¡Y tendrías razón! Esta variedad da la bienvenida a los fumadores con un beso dulce en una mejilla y uno afrutado en la otra. La nariz disfruta tanto como el paladar, mientras el aire que la rodea parece lleno de azúcar. Aumentando la representación sativa en esta lista, esta belleza también te sacude con un 20% de THC, manteniéndote eufórico a la vez que alerta. Este efecto hace que sea ideal para fumar durante el día, pero si fumas un poco por la noche no te mantendrá despierto hasta demasiado tarde.

Orange Sherbert

Orange Sherbert (Barney's Farm)

Combinando el poder de las cepas Orange Cream, Cherry Pie y Purple Urkle, la Orange Sherbert cuenta con algunos de los mejores antepasados de esta lista. Teniendo esto en cuenta, cabría esperar que también fuera una de las más sabrosas, ¿verdad? Pues así es. Para empezar, huele sus flores y siente como te transportan a un soleado huerto de naranjos, donde puedes coger los frutos del árbol con las manos. Cuando fumes sus cogollos, sentirás como la sensación de naranja se intensifica, multiplicándose por diez, y va acompañada de un toque dulce, similar a caramelo, como regalo extra. Con una genética equilibrada (50% sativa, 50% índica) y hasta un 18% de THC, te aportará sensaciones tan dulces como su sabor.

Sugar Black Rose Auto

Sugar Black Rose Auto (Delicious Seeds)

Quizás no esperaras que acabáramos nuestra lista con una cepa autofloreciente, pero la Sugar Black Rose Auto no se merece nada menos. Esta variedad desciende de la Critical Bilbo Auto y la Black Domina Auto 98, y supera fácilmente a ambas cepas parentales. Ofrece un toque interesante, envolviendo las papilas gustativas con un sabor a uva madura. Su aroma toma otro rumbo, impregnando el espacio con fragancias a naranja dulce y otros aromas cítricos. Esta cepa híbrida de dominancia índica, con un 18% de THC, produce un efecto calmante, así que es perfecta para cuando, por ejemplo, acabas de escribir una lista top 10.

Ryan

Escrito por: Ryan
Escritor cannábico originario del sur de California que reside en Portland, Oregón. Sigue a AKA Carpenter en todos los servicios de streaming.

Find out about our writers

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar