Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
El aceite de coco con cannabis es perfecto si estás empezando a experimentar con los comestibles. No solo es fácil de preparar, también es muy práctico y no requiere apenas utensilios ni conocimientos previos. Incluso si ya dominas la clásica mantequilla de marihuana, te encantará el sabor intenso y el proceso sencillo de infusionar aceite de coco.
Sigue los pasos que te damos a continuación y conseguirás un aceite de coco con cannabis ideal para hornear, añadir a tus batidos o incluso mezclar en bebidas calientes. También puedes usarlo en platos salados, salsas, con pasta o simplemente untarlo en una tostada. Si prefieres algo más discreto, puedes encapsularlo para microdosis.
Y lo mejor de todo: este aceite es apto para todo el mundo, ya que es 100 % vegano y una alternativa estupenda a la mantequilla cannábica.
Reúne todos los ingredientes y utensilios mencionados arriba y sigue estos pasos sencillos para preparar un potente lote de aceite de coco con cannabis.
Precalienta el horno a 120 °C. Tritura el cannabis de forma gruesa y colócalo sobre una bandeja forrada con papel vegetal. Hornéalo durante 40 minutos, removiendo cada 10 minutos aproximadamente. Deja que se enfríe a temperatura ambiente y luego tritúralo un poco más fino.
Elige el método de infusión según el equipo que tengas a mano:
Cuela la mezcla usando un colador fino y viértela en tu recipiente hermético. Sella el recipiente, desecha el material vegetal... ¡y listo! Ya tienes tu aceite de coco con cannabis preparado para usar.
Con cualquier comestible, la clave está en empezar poco a poco. Prueba con una dosis baja y ve ajustando según lo necesites. Como referencia, si usas 1 g de cannabis con un 20 % de THC en 200 g de aceite, una cucharada (13 g) contendrá unos 13 mg de THC. Ajusta la dosis en función de la potencia de tu hierba y tu tolerancia personal.
Tanto si es tu primera vez como si ya eres un chef cannábico con experiencia, esta receta te resultará fácil y divertida. Las posibilidades para consumir el resultado son casi infinitas, así que podrás disfrutar tu aceite de coco con marihuana de muchas formas distintas.
Anímate a probarla y, ya que estás, échale un vistazo a otras recetas en nuestra web. Fáciles, ricas y caseras, ¡una vez empieces no querrás parar!
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.