Aprende A Liar Porros Artísticos Y Extravagantes

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

Porros Artísticos Y Extravagantes


Para algunos de nosotros, liar porros se ha convertido en algo tan habitual que ya no resulta emocionante. Vamos a enseñarte 5 métodos de liar diferentes que aportarán frescura de nuevo a tus porros.

Liar un porro es un proceso precioso, pero llegar a ser todo un experto puede llevar tiempo. Considerado por muchos como una forma de arte, perfeccionarlo puede ser difícil, pero se aprende fácilmente. Antes de ponerte manos a la obra con porros extravagantes como los que explicamos a continuación, ya deberías controlar cómo hacer un porro normal. Si no es así, puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo liar un canuto perfecto.

Si ya dominas este proceso, puede que estés ansioso por experimentar cosas nuevas. Algunos de estos porros son ideales para fiestas, mientras que otros son perfectos para observar cómo las diferentes técnicas alteran la experiencia de fumar. Vamos a sumergirnos de lleno en el tema.

1. EL PORRO AL REVÉS (DE DENTRO HACIA FUERA)

Este primer método, más que ser extravagante, es un método que mejora la experiencia fumando. Al usar esta técnica, lías el porro de manera que solo usas una capa de papel para envolver la marihuana. El papel sobrante será cortado o quemado. Así, la fumada será lo más limpia posible. Además, gracias a esto, los porros se quemarán más lentamente y la marihuana tendrá más sabor.

Para liar el porro al revés, no necesitas más materiales que los que usas normalmente. Funciona con o sin filtro. Pero siempre recomendamos usar filtro, ya que aporta mucho a la experiencia.

VÍDEO: EL PORRO AL REVÉS

CÓMO LIAR EL PORRO AL REVÉS

Empieza sacando un papel. El siguiente paso es el más importante. Partiendo de que ya sabes liar un porro normal, la principal diferencia con este método es la forma en que colocas el papel. El papel de liar tendrá un pliegue en el centro con la goma en la parte interior de este pliegue.

Al liar el porro, pon el papel cara abajo, al revés a como sueles hacerlo, con lo cual pondrás la marihuana sobre el lado del papel que normalmente quedaría en el exterior. La goma debe estar en el lado del papel más cercano a ti. Para que puedas entender bien este proceso, puedes ver nuestro vídeo sobre cómo liar este tipo de porro.

Coge tu marihuana y empieza a cargar el porro como harías normalmente. Distribuye la hierba en la forma cónica o cilíndrica adecuada. A continuación, enrolla el porro, de manera que la goma quede por debajo del papel. Puedes lamer la goma antes de esto para quede sellado cuando acabes de enrollarlo, o puedes humedecerla desde fuera una vez enrollado. Asegúrate de que el porro está bien prensado para que pueda quemarse correctamente. Elimina el papel sobrante arrancándolo cuidadosamente o quemándolo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Evitar Que Tus Porros Se Quemen Irregularmente

Cuando un porro quema de manera irregular, quemándose sólo por un lado, te arruina la experiencia y te hará desperdiciar la marihuana.

2. EL PORRO TULIPÁN

  • EL CONO

Aquí es donde empieza la locura. Es el porro creado exactamente para eso: una experiencia loca. Este porro contiene una buena cantidad de marihuana y sin duda dejará a tu grupo de amigos bien fumados. Este clásico de Amsterdam ha llegado para causar sensación.

Empezaremos liando la cabeza del tulipán. Coge dos papeles grandes y haz un cuadrado, uniéndolos por la goma del papel inferior. Puedes hacer una cabeza más grande usando cuatro o más papeles. Simplemente asegúrate de que formen un cuadrado.

A continuación, toma una de las esquinas inferiores y acércala a la esquina superior opuesta. De esta manera se formará un triángulo. Al hacer esto, la tira de goma debería quedar expuesta en la parte superior. Después, humedece la goma y dóblala para que la forma quede sellada. Entonces, ya puedes abrir este triángulo, que quedará en forma cónica. Rellena el cono con tu variedad favorita, dejando un margen adecuado de papel en la parte superior.

  • EL CUERPO

En algunos tutoriales para hacer el porro tulipán, simplemente añaden un filtro largo al cono para fumárselo. Aquí, en su lugar vamos a enseñarte a usar un porro largo, para una experiencia aun más alocada.

Lía un porro normal, pero un poco más largo de lo habitual. Prénsalo bien y elimina el papel sobrante de la parte superior, sin sellarlo.

Colócalo dentro del cono de marihuana y usa el papel sobrante del cono para envolver el porro. Corta un par de tiras de goma de otros papeles. Utiliza una para unir el porro con el papel del cono. No quedará hermético. Corta cualquier papel sobrante del cono que esté dando forma de falda al tulipán. Usa la segunda tira de goma para sellar la unión entre el cono de papel y el cuerpo del porro. Prende fuego a la punta del tulipán y da caladas al porro como harías normalmente.

VÍDEO: EL PORRO TULIPÁN

3. EL PORRO BOTELLA

Este es un porro regordete que te encantará aprender a liar. Creado para que parezca una botella, será una gran sorpresa para compartir con tus amigos.

Empieza liando un tubo gordo. Esto puede hacerse siguiendo una gran variedad de técnicas. Para este ejemplo, vamos a referirnos al método usado en nuestro vídeo, en donde enrollas un tubo de papel, lo sellas por un lado y lo rellenas de marihuana.

Para hacer el cuello de la botella, lía un porro normal y prénsalo bien. Después, retira el papel sobrante de la punta e introdúcelo en la parte abierta del porro gordo. Séllalo de la misma forma que el porro tulipán. Usa una o dos tiras de goma, asegurando que quede firme. ¡Y ya está listo!

VÍDEO: EL PORRO BOTELLA

4. EL PORRO TRIPLE

Esta es una gran opción cuando quieres liar un porro con una cantidad increíble de marihuana. Probablemente sea el más fácil de liar de todos ellos. Empieza pegando dos papeles, de la misma forma que para el tulipán. Dependiendo del grosor del porro deseado, puedes cortar una tira horizontal de la parte inferior. Deja esto a un lado y enrolla tres filtros individuales. Usa un filtro extra para envolver alrededor de estos tres filtros, y otra tira de goma para que quede todo bien unido.

Entonces, ya puedes colocar la marihuana en el papel grande y enróllalo como si fuera un porro corriente. También puedes liarlo al revés, como en nuestro vídeo, para que queme como un auténtico cigarro.

VIDEO: EL PORRO TRIPLE

Obviamente, se trata de un porro creado para que parezca una pipa. Empieza liando un porro cónico normal. Prénsalo y corta el papel sobrante de la punta. Entonces, haz un corte diagonal en el porro, cortando unos 2cm en la parte opuesta a la boquilla. Con esto debería quedar en forma de cuchara.

Coge otro papel de liar y un objeto circular, como un mechero. Enrolla el papel alrededor del objeto, usándolo como estructura para formar el porro. No humedezcas la goma todavía. Con una tira de goma extra, sella el lugar donde se solapa el papel. Una vez seco, retira el objeto y haz un corte triangular de unos 2cm en la base de este cilindro de papel. Este triángulo debería ser tan ancho como el diámetro del otro porro y un poco más alto que este.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Encender Tu Porro Perfectamente

Todos hemos experimentado un porro que se quema irregularmente, quemándose más de un lado que del otro. Esto puede ser frustrante,...

Introduce el porro en este corte, de forma que la cuchara quede encarada al interior del tubo. Pega la parte inferior del tubo con el porro y asegura que todo quede bien sellado. Corta otra tira de goma y sella los huecos entre el porro y la cámara de la pipa. Si has llegado hasta aquí, ya te falta poco. Llena la cámara de marihuana, sin apretarla demasiado, y dale fuego.

Ahora ya sabes cómo liar todo tipo de porros extravagantes. Es mejor que practiques bien en casa con tu propia marihuana, antes de intentarlo en una fiesta con la hierba de tus amigos cuando estés completamente colocado. Algunos porros son más fáciles de dominar y podrían convertirse en algo cotidiano. Hay mucha gente que siempre usa la técnica de liar al revés porque prefieren la experiencia que produce. Es cosa tuya probarlos y escoger tu favorito. ¡Buena suerte experimentando!

VÍDEO: EL PORRO PIPA

Francisco

Escrito por: Francisco
Francisco es un autor y fotógrafo de 20 años. Su amor por el cannabis ha hecho que se dedique a esta planta a nivel profesional. Con el fin de acabar con el estigma que rodea al fumeta, Francisco escribe artículos positivos y progresistas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados