Top 5 De Cepas Autoflorecientes Más Productivas

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaTop

Cepas Autoflorecientes Más Productivas


Si buscas cultivar grandes cantidades de marihuana de primera calidad en poco tiempo, es posible que te interesen algunas de estas cepas autoflorecientes.

TOP 5 DE CEPAS AUTOFLORECIENTES DE GRAN RENDIMIENTO

Para tu comodidad, hemos preparado una lista de las cinco mejores cepas de cannabis autoflorecientes. El criterio incluye el rendimiento, el tiempo de floración, el sabor, el contenido de THC y algunos otros factores. ¡A disfrutar!

¿QUÉ ES UNA CEPA AUTOFLORECIENTE?

El término "auto" se refiere a una cepa de cannabis autofloreciente; una cepa que pasa de la etapa vegetativa a la etapa de floración automáticamente cuando madura. Los cultivadores sostienen que estas cepas tienen varias ventajas, entre otras, una producción de semillas simple, varias cosechas en una temporada y el hecho de que, a diferencia de las variedades fotoperiódicas o fotodependientes, no se necesitan entornos diferentes para la vegetación y la floración.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES CEPAS AUTOFLORECIENTES?

Si descartas cultivar variedades de cannabis autoflorecientes porque te han contado que son de menor calidad y producen cosechas pequeñas, es hora de romper ese mito. Últimamente se han desarrollado una serie de cepas autoflorecientes que no solo son de primera calidad, sino que además producen cosechas realmente abundantes.

5. AUTO BLUEBERRY DOMINA

Auto Blueberry Domina - Ministry of Cannabis

Las plantas Auto Blueberry Domina son extremadamente versátiles, crecen bien en exterior, en interior y en invernaderos. Son conocidas por producir cosechas muy generosas en poco tiempo. El ciclo de vida es de solo 6 semanas y media desde la siembra hasta la cosecha. Si la cultivas en interior, puedes esperar cosechas de alrededor de 110g por planta. Sin embargo, los cultivadores de exterior pueden esperar más de 200g por planta.

La Auto Blueberry Domina es un cruce entre la Blueberry y la Black Domina Auto. Es 10% sativa, 70% índica y 20% ruderalis. Sus cogollos son grandes y cilíndricos, y están cubiertos de una capa de pegajosos cristales de THC. El contenido promedio de THC de estas plantas es de aproximadamente un 17%, lo que la convertiría en una variedad del segmento medio-alto.

Además de la cosecha abundante, esta cepa no escatima en sabor ni calidad. Las flores curadas de forma adecuada tendrán el dulce sabor de las bayas y un regusto a hachís. Al principio, el ciego es cerebral, pero, si consumes dosis mayores, te dejará pegado al sofá.

4. MIKROMACHINE AUTO

Mikromachine Auto - Kannabia

La Mikromachine Auto crece bien en interior y exterior y, por lo general, es una planta de tamaño mediano: hasta 1,5m de altura. No tarda demasiado en alcanzar el punto de cosecha. Normalmente, alrededor de 70 días. A muchos les gusta esta variedad porque tiene el potencial de producir entre 200 y 300g por planta, según cómo y dónde se cultive.

La Mikromachine Auto es un cruce entre algunas de las mejores cepas autoflorecientes disponibles en el mercado. Es una mezcla entre la Northern Lights, la AK-47, la Critical y una ruderalis. Los cogollos de esta planta tienden a ser redondeados, livianos y poco densos, con abundancia de resina y vellos anaranjados.

Esta cepa es un híbrido de predominancia sativa. El humo es muy potente y tiene un toque frutal y especiado. Los niveles de THC de esta cepa suelen variar, normalmente, entre 15 y 20%, por lo que provoca un ciego cerebral agradable.

3. NEVIL BILBO AUTO

Nevil Bilbo Auto - Genethik Seeds

La Nevil Bilbo Auto se puede cultivar en interior y en exterior, pero la planta puede crecer de forma diferente en cada entorno. En interior, es bastante compacta. Por eso, si quieres maximizar tu cosecha, definitivamente es mejor cultivarla en exterior. Una planta Nevil Bilbo Auto cultivada en exterior de forma adecuada puede producir hasta 300g por planta en tan solo 70 días.

La Nevil Bilbo Auto es una cepa de predominancia sativa que se creó mediante el cruce de la clásica Neville’s Haze y la Northern Lights Auto. Los consumidores adoran su potente aroma a incienso con notas metálicas. Al principio, el ciego es cerebral, energético y estimulante, pero luego se convierte en un colocón relajante y agradable.

2. CRITICAL NEVILLE HAZE AUTO

Critical Neville Haze Auto - Delicious Seeds

La Critical Neville Haze Auto es una planta fácil de cultivar que crece bien en exterior, en interior y en invernaderos. El ciclo de vida de esta cepa es uno de los más cortos: tan solo 45 a 60 días. Por lo que, en poco más de un mes, puedes disfrutar de los frutos de tu trabajo con hasta 400g por planta.

La Critical Neville Haze Auto es un cruce entre la II Diavolo Auto y la Neville Haze Auto y cuenta con un impresionante porcentaje de THC de 20%. Es una de las cepas autoflorecientes de mejor calidad y mayor rendimiento disponibles en el mercado. Los cogollos tienen un color brillante, son grandes y compactos, y están cubiertos de radiantes tricomas con THC.

El ciego es energético y eufórico, mientras que el sabor es dulce con notas metálicas. Su sabor es casi idéntico al de la Neville Haze, pero su efecto es más potente.

1. MEMBRANA HIPER AUTO (VIP)

Membrana Hiper Auto - VIP Seeds

La cepa Membrana Hiper Auto es oriunda de San Petersburgo, Rusia. A lo largo de junio y julio, esta ciudad es conocida como la ciudad donde nunca se pone el sol. Esta época fue en la que esta cepa llamó la atención, creciendo alta y frondosa sin necesitar un descanso de luz.

El ciclo de vida de esta planta es un poco mayor que el de otras, alrededor de 90 días, pero vale la pena esperar, ya que la Membrana Hiper Auto tiene el potencial de producir hasta 750g por planta. Se conoce como una cepa fuerte, aunque el contenido exacto de THC varía. Es un híbrido equilibrado entre ruderalis, índica y sativa, y es una variación de la cepa Membrana Hiper original.

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS CEPAS AUTOFLORECIENTES

Algunas Consideraciones Sobre Las Cepas Autoflorecientes

Debido a que las cepas de cannabis autoflorecientes florecen siguiendo un cronograma genético predispuesto, en lugar de depender de un ciclo de luz, uno puede esperar que el esqueje continúe creciendo de acuerdo con el mismo cronograma genético de sus padres. En otras palabras, podría pensarse que el esqueje terminaría casi al mismo tiempo que sus padres, sin tener la oportunidad de crecer y desarrollarse de forma adecuada.

A la hora de clonar una planta de cannabis autofloreciente, es importante que el cultivador conozca los rasgos que exhibe la planta. Por ejemplo, debería saber que la planta tiene un mecanismo que ayuda a identificar cuándo es el momento adecuado para pasar a la fase de floración. Idealmente, esto ocurre unas semanas después de la germinación, independientemente del ciclo de luz. Esto presenta un desafío para la reproducción por esquejes. El hecho de que uno no pueda discernir exactamente cuándo entrará la planta en una etapa diferente hace que todo sea más confuso.

alex

Escrito por: alex
Con varios años de experiencia en la industria del cannabis y combinándola con la escritura sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la hierba, Alexandra lucha por la legalización del cannabis en el medio oeste estadounidense.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados