Las Mejores Semillas De Cannabis Para Cultivar En Climas Cálidos

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaReseñas de CepasTop
Última edición :

Cannabis Climas Cálidos


No hay nada mejor que una buena marihuana de exterior de la mejor calidad. Su aroma, sabor, potencia y tamaño de cosecha se ven muy potenciados gracias a la madre naturaleza. Deja que el sol bese estas semillas de cannabis en climas cálidos y en tan solo una cosecha podrías lograr tu suministro de cogollos de primera para todo un año.

LAS 5 VARIEDADES IDEALES PARA LOS CLIMAS MÁS CÁLIDOS

Cultivar marihuana en un clima cálido con abundante luz solar es el tipo de cultivo de cannabis más natural. La mayoría de variedades de marihuana se desarrollan bien al aire libre con un clima caluroso y seco. Pero lo que estás buscando son cepas especiales y que produzcan cosechas brutales.

Has venido al blog de semillas de cannabis adecuado. Las 5 semillas que hemos seleccionado para cultivar en climas cálidos son variedades que aportan un punto extra en exteriores. Dales a estas semillas feminizadas una oportunidad al sol y verás que no te has equivocado. Todas estas cepas son fáciles de cultivar y dóciles para cultivadores primerizos, pero sin dejar de producir hierba de gran calidad. Deja que te presentemos a estas 5 señoritas pegajosas.

POWER PLANT XL

Power Plant XL Zambeza Seeds

Floración rápida y gran producción no se suelen asociar con los híbridos de dominancia sativa, pero una vez más, la Power Plant XL de Zambeza Seeds no es una cepa ordinaria. Estas semillas feminizadas están cargadas de genes sudafricanos, por lo que adoran los climas calurosos. Su capacidad para florecer es increíblemente rápida. Prepárate para cosechar un material de primera hacia finales de septiembre o comienzos de octubre. Y además deberás estar listo para su subidón cerebral, inspirador, con matices dulces y ácidos.

En un clima cálido con mucha luz solar, la Power Plant XL puede convertirse en un árbol de marihuana de alrededor de 2 metros de altura, con esencia de pino y de tipo Skunk. Las cosechas de exterior pueden ser espectaculares, y producen unos 500-600g por planta. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un cultivador experimentado para tener éxito cosechando esta Power Plant XL. Ninguna sativa es tan condescendiente con el cultivador novato. Trátala bien y te recompensará con una cantidad inmensa de cogollos de altísima calidad.

TUTANKHAMON

Tutankhamon Pyramid Seeds

Si estás buscando una variedad grande y enorme que le siente bien a un faraón, lo mejor es que te hagas con un pack de Tutankhamon de Pyramid Seeds. Estas semillas feminizadas son una versión selecta de la AK-47, y producen una gran cosecha con una potencia tremenda difícil de igualar. Sus niveles de THC pueden llegar al 22%, y la cosecha por planta puede superar los 500g. La estructura de sus plantas es baja, con muchas ramas, pero se mantiene compacta, y suele medir 1-1,5 m. Cultivadores de balcón, tomad nota: esta AK-47 tiene un gran potencial para pasar desapercibida.

En un clima seco y cálido, los cogollos de la Tutankhamon deberían estar maduros y listos para cosechar hacia mediados de octubre. Sus flores están cubiertas por pelos naranjas, y sus cogollos son superdensos, en serio, son piedras pegajosas realmente duras. Deberías considerar podar usando la técnica topping o una defoliación para conseguir el máximo número posible de colas de cogollos y para que la luz penetre mejor en las ramas laterales. Conseguirás los efectos eufóricos más sensacionales, clásicos de las sativa, con unos cogollos realmente compactos y con aspecto de índica. Este híbrido es perfecto para climas cálidos, pero vigila que el moho no se pegue a esas colas robustas en caso de que la humedad se dispare.

SWEET TOOTH

Sweet Tooth Barney's Farm

La Sweet Tooth es un clásico moderno del cannabis a cargo de Barney’s Farm. Desde que este híbrido de dominancia índica para expertos apareció en el mundillo a principios de los noventa (obteniendo tres High Times Cannabis Cups consecutivas por el camino), ha sido una elección primordial de los que saben de esto. Un cóctel cannábico muy variado con genéticas afganas, hawaianas y nepalíes, que dan a este híbrido su increíble vigor y resistencia al moho.

Las plantas crecerán en exterior y climas cálidos hasta 1,5-2 m, y la producción de cada planta puede alcanzar los 500g. Sin duda sus ramas necesitarán apoyo al final de la floración. Por lo demás, la Sweet Tooth es un cultivo agradable para exteriores debido a su alta tolerancia a los fertilizantes. Hacia finales de septiembre tendrás colas de un verde lima, densas y resinosas, listas para la cosecha. El sabor de esta Sweet Tooth está compuesto por aromas terrosos y a frutas del bosque, con matices de hachís y mango que le dan su nombre. Su contenido de THC del 20% ofrecen un colocón potente y duradero que sienta muy bien.

BLUEBERRY

Blueberry Dutch Passion

Esta es probablemente la más preciada entre las variedades índicas de gran calidad. Esta dulce preciosidad no es otra que la Blueberry. Fumetas de todo el mundo han caído rendidos a los encantos de esta cepa desde que salió al mercado en 1998 de la mano de Dutch Passion, si bien su genealogía se remonta a cultivadores estadounidenses de los años 70. Además, cada día que pasa más y más bancos de semillas tienen su propia versión de la Blueberry. Pero en nuestra opinión, la de Dutch Passion es la buena de verdad.

La Blueberry crece a poca altura y desarrolla una densa cola principal. Normalmente no supera el metro de estatura, pero requiere de podas apicales y/o entrenamiento para conseguir la mejor proporción de flor respecto a hoja. Al cultivarla en exterior con la luz del sol durante el día y con temperaturas más bajas por la noche (pero nunca por debajo de los 10 ºC), las flores y el follaje de la Blueberry pueden adquirir tonalidades azuladas en la última etapa de floración.

Por desgracia, con esta variedad, la cosecha, la potencia y los sabores a arándanos dependerán de la experiencia del cultivador. Los principiantes pueden esperar obtener en torno a 50-100g de hierba índica y afrutada por planta. Los veteranos podría llegar a lograr 500g de un arbusto de Blueberry bien cuidado, consiguiendo así dulces cogollos de frutas del bosque que te atrapan en el sofá. Estará lista para la cosecha alrededor de mediados de octubre.

FRUIT SPIRIT

Fruit Spirit Royal Queen Seeds

Hemos reservado para el final una joyita más desconocida. La Fruit Spirit de Royal Queen Seeds es el resultado de la hibridación de una deliciosa Blueberry con la potentísima White Widow. Esta clásica variedad pega fuerte y crecerá hasta los 2m de altura en un clima cálido y bajo abundante sol. Sin embargo, conviene recordar que este híbrido con pedigrí prefiere un clima tropical. El frío es mortal para esta marihuana que adora el sol.

La Fruit Spirit golpea realmente duro. Es de esperar que termines sedado por sus deliciosos cogollos resplandecientes. Esta cepa es recomendable tanto para novatos como para cultivadores profesionales. Las cosechas y los niveles de THC pueden ser muy interesantes y la planta apenas requiere mantenimiento y cuidados. Trátala bien y podrías cosechar hasta 500g de rica hierba por planta hacia finales de septiembre o principios de octubre.

Top Shelf Grower

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados