Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

Published :
Categories : BlogReseñas de Cepas

Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

Su estupenda y potente experiencia Indica se une a lo que se considera como el mejor sabor de las cepas autoflorecientes, en la Pineapple Punch. Una planta de rápido crecimiento que no necesita

Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

Pineapple Punch Feminizada– Auto Seeds

Su estupenda y potente experiencia Indica se une a lo que se considera como el mejor sabor de las cepas autoflorecientes, en la Pineapple Punch. Una planta de rápido crecimiento que no necesita mucho mantenimiento y es muy fiable. La Pineapple Punch feminizada ha sido desarrollada por Auto Seeds, un banco de semillas especializado en semillas autofloreciente y feminizadas.

Amnesia Haze Auto Feminizada – Royal Queen Seeds

Varias cepas se han cruzado a lo largo de los años hasta llegar a la Amnesia Haze Automatic (incluyendo Ruderalis, para proporcionar una experiencia cerebral y de potencia Sativa y reducir su periodo de floración). Su extraordinario contenido de CBD se suma al humo abre-mentes de la cepa. Las plantas de la Amnesia Haze crecen altas y producen brote alargados de 140 gramos por semilla.

60 Day Wonder Feminizada– DNA Genetics

La 60 Day Wonder es otra cepa rápida con una gran producción. Termina de madurar, como su nombre indica, en 60 días. Esta cepa de DNA Genetics es un interesante cruce entre la Williams Wonder y una Ruderalis, y es apta para su cultivo tanto en el interior como en el exterior.

Auto Blueberry Feminizada – Dutch Passion

Aroma suave y efecto calmante, crece en tan solo 70 días. Esta extraordinaria cepa ha sido creada por Dutch Passion mediante el cruce de la siempre favorita Blueberry y una Ruderalis, resultando en una planta 100% autofloreciente. Crece bien con horarios irregulares de luces.

Critical Jack Auto Feminizada– Dinafem

Dinafem quiso mejorar su Critical Jack porque les gustaba mucho. Cruzaron su cepa con la Roadrunner, y nació la Critical Jack Auto. Con una producción mayor que su predecesora y un periodo de floración super rápido, la cepa tiene muchos seguidores entre los cultivadores.

White Russian Auto Feminizada– Serious Seeds

Serious Seeds están seriamente envueltos en el cruce innovador de cepas, experimentando con dos de las grandes: AK-47 y White Widow. Las plantas de la White Russian Auto pueden variar grandemente y ser ligeramente inconsistentes, porque la cepa se tuvo que lanzar pronto, debido a que los usuarios exigían su alto contenido de THC y su arrollador aspecto.

Jack Herer Auto Feminizada– Zambeza

Todo el mundo ama a la Jack Herer (la cepa, no el activista, aunque seguro que muchos le aman a él también). La Jack Herer Auto se ha sumado a las filas de Zambeza, y es prácticamente la buena Jack Herer antigua. La planta se desarrolla con un consistente contenido de THC alto y es fácil de cultivar hasta par los novatos.

Turbo Jack Feminizada – AC Genetics

Espacio de tiempo entre la germinación y el primer bol de Turbo Jack: 70-75 días. La Turbo Jack cree relativamente grande y densa, con unos potentes brotes de tamaño impresionante. AC Genetics creó la Turbo Jack mediante el cruce de la Quick Bud y la anteriormente mencionada Jack Herer

Auto Skunk Mass Feminizada– Advanced Seeds

Estos brotes vienen con un fuerte sabor a moho y rasgos de ambas Sativa e Indica. Su producción nunca decepciona. Advanced Seeds ha creado la Auto Skunk Mass mediante el cruce de la Critical Mass y la Skunk #1, que le dan su nombre, y añadiendo Ruderalis (imposible equivocarte).

Sweet Skunk Auto Feminizada– Sweet Seeds

La Sweet Skunk Auto es el producto de unos potentes padres, y su aspecto lleno de cristales habla por sí mismo. Sweet Seeds se dedican a crear cepas autoflorecientes que compitan con la potencia y calidad de las cepas regulares, y con la Sweet Skunk Auto, se han acercado a su objetivo. La planta crece pequeña pero densa, con una producción satisfactoria y unos estupendos brotes. Sweet Seeds han cruzado la Critical Mass Auto con la Early Skunk para producir esta cepa.

comments powered by Disqus