Blog
Cepas de Cannabis Autofloreceinte
3 min

Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

3 min
Seedshop Top Lists

Las variedades de marihuana autoflorecientes son una forma más fácil de cultivar cannabis, ya que no hay que preocuparse por los ciclos de luz o programar el período de floración. Echa un vistazo a estas 10 excelentes variedades autoflorecientes.

Las variedades autoflorecientes ofrecen muchas ventajas. Como su nombre sugiere, comienzan la etapa de la floración por sí mismas. Suelen ser más resistentes que las variedades fotoperiódicas, que necesitan unas condiciones de iluminación muy precisas. Especialmente cuando se cultivan en un entorno urbano, la luz artificial estresa a las plantas fotodependientes de una forma que las autoflorecientes pueden soportar. También soportan climas más fríos.

ARTÍCULO RELACIONADO
5 Mejores Ventajas De Las Variedades Autoflorecientes

La aparición de las variedades autoflorecientes revolucionó el cultivo del cannabis. Las auto requieren un esfuerzo mínimo, acaban muy...

Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

 Si necesitas cultivar variedades robustas en poco tiempo, tienes que echar un vistazo a nuestra selección de semillas autoflorecientes. Destacamos 10 variedades de sabor tentador y maravillosos efectos. Aquí tienes nuestro top 10 de variedades autoflorecientes.

BERRY RYDER - AUTO SEEDS

Berry Ryder (Auto Seeds)

La Berry Ryder tiene un aspecto único e impresionante. Sus colas de gran tamaño están decoradas con unas enormes flores y hojas de azúcar de color morado, y rodeadas por hojas en forma de abanico de color verde intenso. Es el resultado de un proyecto de cría con la Blueberry y la Auto #1. Su nivel medio de THC y su genética híbrida generan un apacible efecto relajante que estimula la mente. Se queda en un tamaño pequeño durante todo su ciclo de vida, y rara vez supera los 60cm. Va de semilla a cosecha en tan solo 60 días.

Amnesia Haze Auto – Royal Queen Seeds

Amnesia Haze Automatic (Royal Queen Seeds)

Varias cepas se han cruzado a lo largo de los años hasta llegar a la Amnesia Haze Automatic (incluyendo Ruderalis, para proporcionar una experiencia cerebral y de potencia Sativa y reducir su periodo de floración). Su extraordinario contenido de CBD se suma al humo abre-mentes de la cepa. Las plantas de la Amnesia Haze crecen altas y producen brote alargados de 140 gramos por semilla.

ZKITTLEZ OG AUTO - BARNEY'S FARM

Zkittlez OG Auto (Barney's Farm)

La Zkittlez OG Auto proviene de la costa oeste de EE.UU., donde nació del cruce de la Zkittlez, la OG Kush, y una variedad ruderalis. Ofrece un equilibrio perfecto entre genes índica y sativa (50/50), y proporciona un efecto que estimula la mente y relaja el cuerpo. Sus flores son alargadas, gruesas y llamativas. Presentan una gama de varios colores que incluye tonos violeta, verde, naranja y rosa. Los tricomas de estos cogollos tienen un perfil terpenoide compuesto por notas de frutas tropicales, caramelo ácido, bayas y uvas. En el interior, esta variedad alcanza una altura máxima de 130cm y produce hasta 600g/m².

Auto Blueberry – Dutch Passion

Auto Blueberry (Dutch Passion)

Aroma suave y efecto calmante, crece en tan solo 70 días. Feminized Auto Blueberry ha sido creada por Dutch Passion mediante el cruce de la siempre favorita Blueberry y una Ruderalis, resultando en una planta 100% autofloreciente. Crece bien con horarios irregulares de luces.

Critical Jack Auto – Dinafem

Critical Jack Autoflowering (Dinafem)

Dinafem quiso mejorar su Critical Jack porque les gustaba mucho. Cruzaron su cepa con la Roadrunner, y nació la Critical Jack Auto. Con una producción mayor que su predecesora y un periodo de floración super rápido, la cepa tiene muchos seguidores entre los cultivadores.

White Russian Auto – Serious Seeds

White Russian Auto (Serious Seeds)

Serious Seeds están seriamente envueltos en el cruce innovador de cepas, experimentando con dos de las grandes: AK-47 y White Widow. Las plantas de la White Russian Auto pueden variar grandemente y ser ligeramente inconsistentes, porque la cepa se tuvo que lanzar pronto, debido a que los usuarios exigían su alto contenido de THC y su arrollador aspecto.

Jack Herer Auto – Zambeza

Jack Herer Auto (Zambeza)

Todo el mundo ama a la Jack Herer (la cepa, no el activista, aunque seguro que muchos le aman a él también). La Jack Herer Auto se ha sumado a las filas de Zambeza, y es prácticamente la buena Jack Herer antigua. La planta se desarrolla con un consistente contenido de THC alto y es fácil de cultivar hasta par los novatos.

SNOW RYDER - WHITE LABEL SEEDS

Snow Ryder (White Label)

La Snow Ryder es una variedad compacta con un período de floración corto. Sus rasgos discretos hacen de ella una excelente opción para plantaciones de guerrilla. Se puede cultivar con facilidad en armarios modificados y dentro de torres de ordenador, para una discreción máxima. Esta señorita índica dominante desarrolla unos cogollos pequeños y densos cubiertos de una capa pegajosa de resina reluciente. Su efecto proporciona un colocón corporal profundo que viene acompañado de un sabor terroso y cítrico. Ofrece cosechas medianas tanto en interior como al aire libre.

MIKROMACHINE AUTO - KANNABIA SEED CO.

Mikromachine Auto (Kannabia)

La Mikromachine Auto es una variedad sativa dominante y es el resultado de un cruce de genéticas Northern Light, AK-47, Critical y ruderalis. Esta hierba estimulante induce un subidón cerebral muy parecido al de la cafeína, lo que la convierte en una opción ideal para el porro mañanero antes de un día ajetreado. Esta variedad relativamente pequeña alcanza una altura de unos 70cm en interior y de hasta 150cm al aire libre, pero aun así ofrece una producción impresionante. Quienes la cultiven serán recompensados con hasta 600g/m² en el interior y unos 250g por planta en exterior.

Sweet Skunk Auto – Sweet Seeds

Sweet Skunk Auto (Sweet Seeds)

La Sweet Skunk Auto es el producto de unos potentes padres, y su aspecto lleno de cristales habla por sí mismo. Sweet Seeds se dedican a crear cepas autoflorecientes que compitan con la potencia y calidad de las cepas regulares, y con la Sweet Skunk Auto, se han acercado a su objetivo. La planta crece pequeña pero densa, con una producción satisfactoria y unos estupendos brotes. Sweet Seeds han cruzado la Critical Mass Auto con la Early Skunk para producir esta cepa.

Escritor de Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Casionalmente, nuestro blog cuenta con colaboradores procedentes de diferentes sectores, con una amplia variedad de experiencias y conocimientos de un valor incalculable.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar