Blog
Cómo Sacar El Máximo Provecho A Colocarse A Solas
5 min

Cómo Sacar El Máximo Provecho A Colocarse A Solas

5 min
How To News

Durante años, fumar a solas llevaba un estigma a sus espaldas, pero puede que te sorprenda descubrir que tiene más beneficios que inconvenientes.

Todos hemos pasado por ello: muchas ganas de fumar, pero sin nadie cerca. "Supongo que entonces no puedo fumar", puede que pienses, especialmente después de todo lo que habrás escuchado sobre las personas que fuman solas. Hace tiempo, fumar en solitario estaba visto como un signo de dependencia o incluso como una aportación a la psicosis, pero esta forma retrógrada de pensar se ha ido eliminando en los últimos años. A medida que se comprueba la exactitud de algunos estudios anticuados y la nueva investigación sigue descubriendo el potencial del cannabis y de sus compuestos químicos, parece que fumar a solas podría tener más ventajas que inconvenientes.

En cualquier caso, cuando fumamos en compañía de nosotros mismos podemos tener en cuenta algunas cosas para mejorar la experiencia. A continuación, vamos a repasar las estadísticas, las ventajas y las formas de colocarnos a solas.

El Uno No Es El Número Más Solitario

El Uno No Es El Número Más Solitario

A pesar del estigma que conlleva fumar a solas, la cantidad de personas que consumen cannabis en solitario es en realidad mayor de lo que piensas. Casi la mitad de todos los consumidores californianos, y el 42% de los de Colorado, consumen en solitario. Ricardo Baca de The Daily Beast cree que esto se debe a la prohibición de la marihuana y, por lo tanto, las cifras están destinadas a caer. Pero esto es solamente una conjetura; aunque la legalización podría influir en el hecho de fumar de forma social, no amenaza las costumbres actuales de quienes prefieren fumar a solas. Y sí, fumar en solitario en realidad es una opción más atractiva de lo que parece.

Artículo relacionado

Top 10 De Cosas Para Hacer Cuando Estás Colocado

Los Beneficios De Colocarse A Solas

Los Beneficios De Colocarse A Solas

Si quieres escuchar a alguien de confianza respaldando el hecho de colocarse a solas, ¿podemos sugerirte a Carl Sagan? Astrónomo y astrofísico que presentó un ensayo anónimo en un libro llamado Marijuana Reconsidered en 1971, bajo el seudónimo de "Mr. X". En el ensayo, analizaba cómo el cannabis le ayudó en su introspección y le permitió obtener ideas personales muy valiosas. Afirmó haber experimentado "...un sentido diferente de lo absurdo, una conciencia lúdica y caprichosa de que pasamos toda la vida siendo entrenados para pasar por alto y olvidar, y desconectar de nuestra mente".

Bob Marley sintió algo parecido y dijo: "Cuando fumas hierba, te revela a ti mismo". No estaba diciendo que la hierba inherentemente te haga consciente de ti mismo. A lo que se refería es al modo en que nuestras inhibiciones se desmoronan cuando fumamos. Salvo que la marihuana te vuelva paranoico o ansioso, "colocarse" normalmente superará al estado "sobrio" en términos de apertura y abandono de los problemas personales. Poniendo todo ello a un lado, la hierba puede ayudar a las personas a explorarse a sí mismas independientemente del comportamiento social. Seguro que puedes aprender cosas sobre ti en situaciones sociales. Sin embargo, tu ser interior está siempre enmascarado cuando estás en una situación social. Incluso con nuestros amigos y familiares más cercanos, la verdadera introspección es imposible mientras estamos interactuando. Por esta razón, no hay mejor manera de explorar tu verdadero yo que sentándote a solas y rompiendo tus barreras.

Artículo relacionado

Las Mejores Maneras De Aumentar El Efecto Del Cannabis

Cómo Aprovechar Al Máximo Fumar Marihuana En Solitario

Vale, ¡ahora pasemos a lo divertido! ¡Aquí te contamos cómo fumar marihuana a solas y algunas sugerencias sobre qué hacer mientras estás colocado!

Hazte Con Los Accesorios Adecuados

Accesorios

En cuanto a lo esencial para fumar flores, necesitarás un grinder y papel de liar o bien utensilios de vidrio. Te proponemos dos alternativas, pero la mayoría de los fumetas tendrán ambos accesorios a mano, dependiendo de la situación. Con respecto a lo primero, normalmente se utilizan papeles que vienen con filtros. Los filtros estarán preparados como filtros de cartón, y como resultado, será mucho más fácil liar y fumar.

Dentro de la selección de piezas de vidrio hay un sinfín de posibilidades, pero un bong o bubbler (es decir, cualquier dispositivo que involucre agua) cuidará mejor de tus pulmones (con una limpieza habitual, por supuesto).

El grinder es esencial de cualquier manera, en nuestra opinión. El material también importa: los de plástico funcionan, pero los grinders de metal son bastante mejores.

Artículo relacionado

Top 10 De Grinders De Marihuana

Para sesiones en solitario rápidas, tampoco podemos olvidar un buen chilum de una sola calada. Aprovecharás al máximo las caladas, lo que significa que tu hierba durará mucho más de lo habitual.

Por último, para quienes no saben liar, pero prefieren los petas, una máquina de liar les puede salvar la vida. Están disponibles en una gran variedad de tamaños, ¡y algunas son incluso lo suficientemente pequeñas como para llevarlas en el bolsillo! Mientras tengas papel, hierba y una de estas, tienes lo necesario para lograr un porro ideal.

Vete De Aventura

Aventura

Si fumas a solas, ¿por qué no ir a donde te apetezca? No todos vivimos en lugares en los que podemos fumar en cualquier sitio, pero si es tu caso, no desperdicies la oportunidad. Ya sea un simple paseo por un camino o perderte por un parque, la playa o el bosque (si tienes suerte), un paseo puede ser el complemento perfecto para las aventuras de un fumeta solitario.

Ponte Cómodo

Ponte Cómodo

Además de una aventura, no hay nada mejor para el cuerpo y la mente de un fumeta que un fuerte de mantas. Los fuertes de almohadas también valen, por supuesto. No importa el método, pongas capas o las quites, aquí la prioridad es la comodidad. Al fin y al cabo, no estás en el lugar de otra persona, no estás en una fiesta y no estás en la calle. ¿Por qué estar en una posición que no sea exactamente en la que quieres estar?

Satisface Tus Ataques De Hambre

Satisface Tus Ataques De Hambre

Para seguir en la misma línea, parte de lograr la máxima comodidad es llenar tu barriga. Es una tarea difícil cuando tienes que compartir el picoteo, pero si estás fumando a solas, puedes dejarte llevar por tu apetito voraz sin límites. ¿Quieres un par de hamburguesas y un batido gigante? ¡Déjate llevar! ¿Quizás unas chuches? ¡¿Por qué no?! Los únicos límites son tu cartera y tu estómago.

Ve Y Escucha Lo Que Quieras

Ve Y Escucha

Mientras estás sentado con tus aperitivos y bebidas, sigue adelante y ponte lo que quieras. Escucha el nuevo álbum de Carly Rae Jepsen o pégate un maratón de Sharknado, todo ello sin que tus amigos lo juzguen. No tienes que sentirte culpable por un placer "oculto". Además del factor del disfrute, también tiene beneficios a largo plazo. Cuando te dejas llevar a la hora de elegir lo que quieres ver o escuchar, aprendes mucho sobre tus propios gustos y, al final, sobre ti mismo en general.

Artículo relacionado

10 Cosas Que No Debes Hacer Estando Colocado

Ordena Tus Pensamientos

Pensamientos

Eso nos lleva a nuestro último punto, del que ya hemos hablado anteriormente. Cuando nos sentamos con nosotros mismos después de fumar, la autoevaluación se vuelve más honesta de lo habitual. ¿Estás luchando con lo que sientes por un amigo? Averigua cómo te sientes realmente cuando no están cerca. Si te das cuenta de que te obsesionan los problemas que tienes con ellos, puede que haya problemas reales. Pero ese problema siempre ha estado ahí; lo que has hecho es descubrirlo antes de que las cosas empeoren.

Independientemente de los demás, también puedes usar este tiempo para analizar cómo te sientes acerca de lo que te ha pasado últimamente y de tu forma de afrontar la vida. ¿Estás interpretando la vida de forma positiva o tienes una perspectiva negativa? ¿Aprovechas al máximo las oportunidades o hay algo que te detiene? Todas estas preguntas son necesarias para poder responder. Afortunadamente, puedes avanzar mucho si te sientas contigo mismo y un poco de hierba.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
How To News
Buscar por categorías
o
Buscar