Top 10 De Cuentas De Twitter Para Amantes Del Cannabis

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogTop
Última edición :

Cuentas De Twitter Cannabis


Twitter ofrece un gran contenido sobre marihuana, realmente interesante para la mente curiosa de cualquier fumeta. Echa un vistazo a las mejores cuentas sobre cannabis.

Twitter es una plataforma muy influyente en la que los aficionados al cannabis de todo el mundo pueden compartir sus opiniones políticas sobre la marihuana y publicar fotos fumando un buen canuto. Al ser Twitter una red social muy preponderante con un índice Klout de 44, existe la preocupación de que los usuarios podrían empezar a abusar de la marihuana. Pero si eres capaz de entender la importancia de un consumo moderado y responsable, aquí tienes las mejores cuentas de Twitter para todos los amantes del cannabis.

@WeedHumor

Laughs and joy is what Weed Humor provides. With just over half a million followers, Weed Humor ensures that potheads around the globe are duly entertained. The premise of their posts surrounds the thoughts, actions, and philosophy of potheads, which is only truly appreciated by potheads.

Esta cuenta proporciona un montón de risas y alegría. Con algo más de medio millón de seguidores, Weed Humour garantiza el entretenimiento a fumetas de todo el mundo. La premisa de sus publicaciones gira en torno a las ideas, acciones y filosofía de los fumetas, que únicamente serán apreciadas por auténticos porreros.

Bromas sobre el dolor que causa quedarse sin hierba, el arte de liar un porro, las descabelladas ideas que se manifiestan en acciones, o pensamientos introspectivos acerca de la existencia. Con una imagen de deliciosos comestibles recién publicada, Weed Humor se ha hecho un hueco en este top 10.

@NORML

Esta cuenta de Twitter repleta de maría es ideal para los defensores de la marihuana. La misión de NORML es dirigir la opinión pública hacia la legalización del cannabis. ¡Ya basta! La prohibición debe terminar para que podamos construir un futuro mejor. Esta cuenta proporciona a sus seguidores información fidedigna y actualizada sobre el proceso de legalización de la marihuana, tanto a nivel nacional como global.

Todo tipo de personas se están involucrando con la misión de NORML. Willie Nelson, copresidente del consejo asesor de NORML, apareció en un anuncio de la administración pública junto al mensaje "Yo fumo marihuana y no es asunto del gobierno". Gran verdad. Si deseas saber más sobre el clima político actual en relación con la marihuana, sigue la cuenta de NORML.

@BudPictures

El mundo de la pornografía cannábica ha dado un giro interesante. Hoy en día, los entendidos del cannabis tienen la oportunidad de contemplar las mejores variedades y de iluminarse el alma con sus resplandecientes tricomas. El nombre oficial de esta cuenta de Twitter es "Weed Porn" - todo lo que necesita un fetichista del ganja.

Esta cuenta ha llevado sus tuits al siguiente nivel con la publicación de vídeos y fotos con los que se pueden identificar muchos fumetas. Disfruta de unos abuelos fumando con bongs, canutos artísticos, referencias a cómics, un dinosaurio hecho de dabs (alias dabasaurus), y un montón de chistes sobre hierba. Con unos 330.000 seguidores, esta cuenta es digna de tu atención.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Chicas Cannábicas De Instagram

Estas chicas cannábicas llevan sus actividades relacionadas con la hierba al siguiente nivel. Echa un vistazo a lo que andan haciendo...

@tommychong

Tommy Chong, la leyenda, el campeón, el fumeta de la última cena, el Chong de Cheech y Chong, propaga su sabiduría cannábica en esta cuenta de Twitter. Para los que no sepáis quién es Tommy Chong (aproximadamente el 0,01% de nuestros lectores), es el protagonista de las películas de Cheech y Chong.

Obtuvo una importante base de seguidores en la década de los 70, y en la actualidad sigue siendo tan famoso como siempre. Su cuenta de Twitter incluye mensajes políticos a favor de la legalización de la marihuana y fotografías suyas haciendo el tonto en cultivos de marihuana. Para todos los que buscan un modelo de referencia, Tommy Chong es el tipo a seguir.

@HIGH_TIMES_Mag

High Times Magazine es la revista de fama mundial que ofrece información a los fumetas intelectuales. Fundada en 1974 por Tom Forçade, se ha convertido en la publicación más famosa de la historia sobre la marihuana. La cuenta de Twitter de la revista High Times está repleta de datos relacionados con los efectos del cannabis y de preciosas fotografías de cogollos.

Si quieres ver unos deliciosos cannabinoides en tu página de inicio de Twitter, no dudes en seguir esta cuenta. Lo que más destaca de este perfil es la profesionalidad de sus tuits; son muy consistentes en cuanto a trasmitir el verdadero valor del cannabis.

@stillblazingtho

Con el nombre oficial de "Weed Tweets", esta cuenta tiene una cantidad récord de 1,23 millones de seguidores, y proporciona principalmente contenido humorístico dirigido a fumetas. Es una página de risas más que de información sobre marihuana. Si te gusta leer citas ingeniosas sobre el cannabis, en esta cuenta vas a encontrar muchísimas.

Lee sabiduría cannábica del estilo de "No soy tímido, estoy colocado", "Cuando fumas a diario, 4/20 es solo un día más", o "Hace un buen día para colocarse". Si deseas conectar con un enorme grupo de fumetas, sigue esta cuenta.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Canales De Youtube Para Fumetas

¿Fanático de la marihuana? Internet tiene mucho para ofrecer a los fumetas. Aprende sobre cannabis o simplemente disfruta de buenos vídeos...

@CannabisCulture

Tal y como la conocemos hoy en día, la cultura del cannabis se originó durante la época hippie de los años 60, cuando la afición a la maría volvió a florecer. Cannabis Culture, desde Vancouver, Canadá, ofrece a sus seguidores de Twitter noticias relacionadas con el ambiente político que rodea a la marihuana, información sobre los efectos de esta hierba, y estupendas recetas de cannabis.

Su contenido es bastante parecido al de @HIGH_TIMES_Mag, pero con un toque canadiense. Con alrededor de 240k seguidores, esta cuenta proporciona a sus entusiastas seguidores la formación que desean. Echa un vistazo a Cannabis Culture.

@Sethrogen

Este tío es el rey de la comedia de fumetas. Seth Rogen ha protagonizado la popular película "Pineapple Express", que se ganó el corazón de todos los fumetas del mundo. También es un dedicado defensor de la marihuana que aparece en sus películas promocionando las propiedades mágicas de esta hierba.

Su cuenta de Twitter está llena de anécdotas de su vida "entre bastidores". Es un fumeta súper funcional que trabaja mucho, sin duda un modelo a seguir para el perezoso aficionado a la marihuana que desea mejorar en la vida. Con 7,3 millones de seguidores, la cuenta de Seth Rogen es el tema del día.

@SnoopDogg

La cuenta de Twitter de La, da, da, da, da, it's the mf'n D-O-G-G, repleta de Snoop Dogg fumando canuto tras canuto. Snoop Dogg es considerado el rey del rap cannábico. Las Cannabis Cups cuentan con su participación, tiene su propio vaporizador Snoop Dogg, fuma porros en podcasts, películas, en la ducha, y en cualquier sitio en el que se encuentre. Tiene muchos seguidores desde hace tiempo, aunque en la última década ha transformado su imagen en la de una persona más enfocada en el tema del cannabis. Para saber qué hace Snoop en sus aventuras diarias, sigue su cuenta de Twitter.

@GanjaGirls

Y por último, pero no por ello menos importante, el Playboy de la marihuana, Ganja Girls. Chicas medio desnudas dando enormes caladas a bongs y fumando canutos. Con la creciente popularidad e interés por la marihuana, Ganja Girls ha decidido proporcionar entretenimiento visual para aplacar la tensión producida en las batallas por legalización de la marihuana. Vamos a resumir la última cuenta de esta lista. Si buscas chicas sexis fumando canutos en ropa interior, sigue @GanjaGirls.

CUENTAS DE TWITTER RELACIONADAS CON LA MARÍA

Es increíble la cantidad de hierba que se puede encontrar en Twitter. Cogollos y hojas por todas partes. Estas cuentas van más allá de lo absurdo y proporcionan a sus seguidores toda la sabiduría y el entretenimiento cannábico que buscan. Que el 420 te acompañe.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados