Película de fumetas: Pineapple Express

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Película de fumetas: Pineapple Express


¿Buscas una comedia de fumetas que no sólo haga que te partas de risa, sino que también tenga un argumento interesante? Pineapple Express es una película para ver colocado.

¿Buscas una comedia de fumetas que no sólo haga que te partas de risa, sino que también tenga un argumento interesante? Pineapple Express es una película para ver colocado. Por no mencionar que está protagonizada por Seth Rogen, uno de los mayores fumetas del mundo. De hecho, Rogen es el guionista de la película, junto con Evan Goldberg. Así que ya sabes lo que te espera.

Pineapple Express no sólo hará que te partas de risa, también te proporcionará una aventura repleta de marihuana. Además de Seth Rogen como Dale Denton, esta película está protagonizada por James Franco, que interpreta a un fumeta bobalicón llamado Saul Silver. En lo que respecta a amigos marihuaneros, estos dos son la pareja ideal. Desde la hilarante escena en la que fuman un canuto en forma de cruz, hasta cuando se pierden en el bosque, este par hará que te tronches durante toda la película.

La historia empieza cuando Dale se reúne con Saul para adquirir una variedad inusual llamada Pineapple Express. Pero cuando Dale es testigo de un asesinato en el que están implicados un policía y un narcotraficante, comienza la verdadera aventura. Tanto Dale como Saul se pasa la película entera huyendo de los malos, que están dispuestos a matarlos.

Ambos se encuentran con numerosos obstáculos que les conducen a unas situaciones de lo más humorísticas. Con esto en mente, querrás tener bastante marihuana a mano para subirte al Pineapple Express. De hecho, podrás hacer que tu experiencia sea aún mejor con la verdadera Pineapple Express. Al igual que la película, esta variedad es excepcional.

 

Pineapple Express

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados