Nuestros 10 Bancos de Semillas Más Populares

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

Bancos de Semillas Más Populares


Elegir un banco de semillas para obtener tus semillas de cannabis, puede ser un poco complicado, así que aquí tienes nuestros 10 bancos favoritos para que tengas por donde empezar.

Hay cientos de bancos de semillas, todos con sus catálogos y variaciones de las mismas famosas cepas. ¿Por dónde empezar? Si eres un cultivador novato, elegir un banco de semillas con un firme historial genético puede ser una tarea un poco abrumadora. ¿Cómo elegir de entre toda esa amplia oferta? Normalmente, se elige por experiencia y por boca de otros. A medida que adquieras más confianza en tus habilidades como cultivador, lo más probable es que empieces a probar por ti mismo cepas nuevas.

Para ayudarte a tomar una decisión, ya seas un cultivador novato o simplemente quieras probar algo distinto, hemos recopilado una lista con los diez bancos de semillas más populares en Zamnesia (en orden aleatorio) – basándonos en lo que compran nuestros clientes. ¡Echa un vistazo!

KALASHNIKOV SEEDS

Kalashnikov Seeds

El Equipo A cannábico de Rusia, Kalashnikov Seeds, es un banco de semillas en auge, que está ofreciendo a la comunidad cannábica multitud de cepas fotoperiódicas, cruces únicos entre genética oriental y occidental, y un montón de híbridos autoflorecientes. Los cócteles cannábicos explosivos, como la Amnesia Molotov, la AK Kush Express, y la Babushka Black Auto, son un tipo de cepas originales que no encontrarás en ningún otro lugar. No esperes la típica variedad de cannabis de estos rebeldes rusos amantes de la marihuana. Si quieres diversificar tu cultivo con cepas únicas de nivel experto, Kalashnikov Seeds tiene la potencia brutal que necesitas.

ZAMNESIA SEEDS

Zamnesia Seeds

Con toda la experiencia y conocimientos que hemos acumulado a lo largo de varios años vendiendo semillas de cannabis, es de esperar que hayamos fundado nuestro propio departamento de cría - Zamnesia Seeds. Si alguna vez has adquirido algún artículo nuestro, sabrás que proporcionamos un servicio de calidad, y lo mismo se puede aplicar a nuestras semillas. Hemos criado nuestra propias variaciones de algunos grandes nombres, pero sin sus elevados precios. Algunas de nuestras cepas son: Amnesia Haze, Larry Bird Kush, Bubblegum, Girl Scout Cookies, Cheese, Cash Express y muchas, muchas más. Es más, ¡la mayoría de ellas están disponibles en forma automática!

GROWERS CHOICE SEEDS

Growers Choice

Growers Choice Seeds se ha ganado una reputación rápidamente por sus creaciones cannábicas increíblemente atractivas. En su catálogo de semillas, en continua expansión, encontrarás desde los híbridos más innovadores de EE.UU., hasta cepas autoflorecientes XXL. Variedades de la mejor calidad a nivel mundial, como la Bruce Banner #3, la Gelato 41y la Banana Sherbet, son algunos de sus lanzamientos recientes más irresistibles. Este es el banco de semillas que cuenta con las cepas de marihuana contemporáneas más deseables. Si eres de los que insisten en cultivar la marihuana más innovadora y de mejor calidad, Growers Choice Seeds mantendrá tu cultivo cargado con la genética más selecta.

SWEET SEEDS

Sweet Seeds

Sweet Seeds está llevando cultivos de todo el mundo a otra liga con sus extraordinarias genéticas. Su espectacular colección púrpura, que incluye la Red Poison Auto y la Dark Devil Auto, ya es objeto de culto entre los cultivadores de marihuana morada. Sus híbridos vigorosos de nueva generación, como la Green Poison Auto, han situado a Sweet Seeds entre los especialistas de autoflorecientes de máximo nivel. Pero su gama de deliciosas cepas fotoperiódicas también impresionará a los expertos más exigentes. Esta incluye algunos híbridos especiales de la casa, variedades de floración rápida y una cantidad de variedades míticas para consumo recreativo o medicinal, que no podemos mencionar aquí.

ROYAL QUEEN SEEDS

Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds es uno de los banco holandeses de semillas que crecen con más rapidez. Han invadido el mercado con sus asequibles precios, potentes genes y grandes nombres. Si nunca los has probado, merece la pena hacerlo. Algunas de las cepas más populares de Royal Queen Seeds son: Fat Banana, Special Queen 1, White Widow, Royal Dwarf, y Royal Highness.

SENSI SEEDS

Sensi Seeds

El fundador de Sensi Seeds Ben Dronkers pasó gran parte de los años ochenta explorando regiones del mundo famosas por su producción de cannabis, y regresó a casa con un profundo entendimiento del cultivo de cannabis y unos excepcionales genes. Desde entonces, Sensi Seeds produce algunas de las mejores cepas de cannabis de todo el mundo. Algunas de las cepas más populares de Sensi Seeds son: Super Skunk, Durban, Jamaican Pearl, y Big Bud.

DINAFEM SEEDS

Dinafem Seeds

Dinafem Seeds comenzó con la unión de varios expertos cultivadores. Tras experimentar con varias cepas inusuales, y acumular unos extensos conocimientos, decidieron abrir un negocio para compartir sus descubrimientos con todo el mundo. Algunos ejemplos de cepas de Dinafem son: Purple Orange CBD, Moby Dick, Critical+, Blue Widow, Remo Chemo, y OG Kush.

DUTCH PASSION

Dutch Passion

Dutch Passion es uno de los más antiguos bancos holandeses de semillas, y cuentan con un aura de calidad y prestigio. A lo largo de los años, han recolectado algunos de los mejores espécimenes, y los han utilizado para innovar y revolucionar el mercado del cannabis. No hay mejor ejemplo que su recién lanzada cepa Frisian Duck, que ha sido creada para desarrollar unas hojas empalmadas y discretas. Otros ejemplos de su labor son cepas como Power Plant, Lemon Zkittle, Think Fast, Orange Bud, y Frisian Dew.

BARNEY’S FARM

Barney's Farm

Barney’s Farm es otro favorito holandés, y un habitual ganador de la Cannabis Cup. Son muy conocidos por producir semillas de gran calidad, y siguen innovando inspirados por sus éxitos. Algunos ejemplos de cepas de Barney’s Farm son: Critical Kush, Liberty Haze, Cookies Kush, CBD Blue Shark, y LSD.

PYRAMID SEEDS

Pyramid Seeds

Pyramid Seeds es un banco de semillas de élite español, con un reparto estelar de personajes cannábicos originales. Los cruces innovadores de genética exótica, y unos cuantos nombres pegadizos, han contribuido a popularizar su exquisita marihuana entre los expertos europeos. Sus nuevas creaciones, como el delicioso trío formado por la Auto Anubis, la Auto Anaesthesia, y la Auto Tutankhamon, son las versiones autoflorecientes de unas eternas favoritas entre los cultivadores. Si aún no conoces esta dinastía cannábica de gran calidad, es el momento de introducir un poco de poder piramidal en tu cultivo. Esta marihuana es digna de faraones.

Hay muchos otros buenos bancos de semillas que también merece la pena probar. Es importante no tener miedo a experimentar y llevar a cabo investigaciones propias para asegurarte de que son los bancos adecuados para ti. ¿Quién sabe? si abandonas tu zona de confort podrías encontrate con ¡una verdadera joya! 

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados