La Primera Transación Online Fue Un Negocio de Drogas

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTecnología

La Primera Transación Online Fue Un Negocio de Drogas

Internet es algo maravilloso que se ha convertido en parte integrante de la vida de casi todos. Pero no siempre fue así. La primera cosa que se vendió en la web, puede parecerte sorprendente (¡o no!).

Internet es algo muy importante, ¿no? Ha unido al mundo, permitiendo que gente de todas partes del planeta se conecte y comparta información en cuestión de segundos. Ha revolucionado la vida moderna, y ahora forma parte integral de nuestra existencia, sobre todo para las generaciones que no conocen la vida sin él.

Una importante función de Internet es que es un lugar para el comercio. Independientemente de dónde te encuentres, si te puedes conectar a Internet, puedes comprar prácticamente de todo. Si no encuentras el artículo que deseas, puedes encontrar a alguien que lo fabrique, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Qué demonios!, ¡nosotros no estaríamos aquí sin él!

Entonces, ¿cuál fue la primera transacción por Internet? Según el periódico The Guardián, a principios de los 70, unos estudiantes pioneros de la Universidad de Stanford y del MIT, llevaron a cabo la primera transacción por Internet. ¿Qué es lo que vendió un estudiante a otro? ¡Una bolsa de hierba, por supuesto!

Así que la próxima vez que entres en eBay o en Amazon (¡o en Zamnesia!) desde cualquier parte, recuerda que fue un grupo de estudiantes, metidos en un laboratorio en algún sitio, los que consiguieron por primera vez hacer lo que ahora tienes el lujo de hacer dónde y cuándo te plazca - todo por una bolsa de hierba.