Blog
Top 8 Efectos Del Kratom
3 min

Top 8 Efectos Del Kratom

3 min
Products Smartshop

El Kratom es una hierba muy versátil que se puede usar como estimulante o como relajante, dependiendo de la dosis y del tipo de hoja.

La experiencia que se obtiene con el Kratom depende de dos cosas: la dosis y el tipo de Kratom. Puede parecer contradictorio, ya que distintas dosis tienen unos efectos totalmente opuestos. Si tomas una dosis baja, el Kratom funciona como un estimulante. Es probable que te sientas alerta y despejado, más social, contento y optimista. También puede que notes un aumento de la motivación y la capacidad de atención. Las dosis más altas de Kratom funcionan como un relajante, relajándote y proporcionándote un estado de ánimo casi onírico. Lo mejor es tomar una cantidad pequeña cuando se empieza un nuevo lote de Kratom.

Distintos Tipos De Kratom

Además de la dosis, los distintos colores de las venas de las hojas del Kratom, también producen diferentes efectos. Hay tres tipos básicos de Kratom: Rojo, blanco y verde. Este es el color de la vena central de la hoja.

Kratom Blanco

kratom blanco

Las hojas de Kratom Blanco suelen producir un efecto más enérgico y estimulante. El Kratom Blanco te puede levantar el ánimo, aumentar la agudeza mental y hacer que te sientas más motivado. También se puede utilizar como un estimulante para aumentar la concentración y la vigilia en lugar de la cafeína para quienes trabajan largas horas.

Kratom Rojo

Kratom Rojo

El Kratom Rojo es el tipo de Kratom que más se vende. Tiene un efecto más relajantes. Esta cepa de Kratom es ideal para liberar la tensión y relajar la mente. Aunque esta cepa produce unos efectos más suaves, dependiendo de la dosis puede provocar efectos estimulantes si éstas son bajas.

Kratom Verde

Kratom Verde

Los efectos del Kratom Verde son una mezcla de los del Blanco y el Rojo. Te puede otorgar un leve impulso de energía, vigilancia y concentración, pero al mismo tiempo hará que te sientas cómodo y relajado.

Top 8 De Los Efectos Del Kratom

El kratom contiene una gran variedad de alcaloides. La mitraginina es su principal compuesto activo, una molécula que se une a los receptores opioides del cerebro. Este mecanismo de acción es lo que produce el efecto más importante de la planta. Pasamos a analizar los 8 efectos principales del kratom.

1. El Kratom Mejora El Estado De Ánimo

Uno de los efectos más pronunciados del kratom es que puede levantar tu estado de ánimo. El Kratom puede hacer que te sientas feliz y positivo, a la vez que induce una sensación de bienestar general.

2. El Kratom Potencia La Concentración

El kratom potencia la concentración

En pequeñas dosis, el Kratom es estupendo para aumentar la concentración mental, la vigilancia y la atención. Puede aportar una mayor claridad en el cerebro. Este es uno de los efectos más valorados en Tailandia, donde el Kratom se utiliza sobre todo como estimulante para mejorar en el trabajo.

3. El Kratom Ayuda Con Los Síntomas De Abstinencia

La adicción a los opiáceos es un problema muy grave que puede ser muy difícil de superar. Para aquellos adictos a los opiáceos, el Kratom puede reducir los síntomas de abstinencia. El Kratom no es adictivo, por lo que se puede utilizar para controlar los síntomas de abstinencia durante el tiempo que dure la desintoxicación sin miedo a que se sustituya una adicción por otra.

4. El Kratom Promueve Un Sueño Sano Y Natural

El kratom promueve un sueño sano y natural

Especialmente en dosis elevadas, el kratom es ideal para obtener una buena noche de descanso. El kratom te sume en un estado de tranquilidad, que ayuda a conciliar el sueño. Una gran noticia para las personas que desean despertarse revitalizadas por la mañana. Algunos consumidores experimentan sueños cada vez más vívidos con el kratom.

5. El Kratom Es Vigorizante

Si se toma en dosis pequeñas, el Kratom te puede ayudar a revivir por la mañana. Actúa como un estimulante que te proporciona energía y hace que te sientas despierto sin nerviosismo. Dependiendo de la dosis y del tipo de Kratom, esta vigilia está generalmente acompañada de una sensación de claridad mental y concentración. Este efecto puede ayudar a personas que deben trabajar largas horas sin cansarse, o a los que tienen un trabajo mental.

kratomver categoría

6. El Kratom Es Relajante

Con dosis mayores de Kratom, experimentarás un efecto relajante. Ayuda a eliminar los pensamientos negativos y la tensión, gracias a su efecto eufórico. El Kratom no sólo ayuda a relajar la mente, también puede ayudar a relajar los músculos, aliviando la tensión física y emocional.

7. El Kratom Hace Que Las Situaciones Sociales Sean Menos Incómodas

El kratom hace que las situaciones sociales sean menos incómodas

El Kratom es genial para hacer que te sientas más cómodo en situaciones sociales, por sus efectos relajantes y a la vez vigorizantes. Para muchas personas, conocer y hablar con gente nueva puede ser una experiencia difícil. El Kratom refuerza tu confianza y a veces incluso hace que socializar con gente nueva sea agradable y divertido.

8. El Kratom Puede Ayudar En La Cama

El Kratom también se puede utilizar como afrodisíaco o para mejorar el rendimiento sexual, ya que aumenta la excitación sexual tanto de hombres como de mujeres, e intensifica las sensaciones. Mientras que esto funciona muy bien en dosis pequeñas, una dosis más alta podría relajarlo todo un poquito de más.

¿Qué experiencia tienes con el Kratom? ¿Cuál es el efecto que más te gusta? ¡Comparte tus opiniones en los comentarios!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar