5 formas de consumir marihuana sin fumarla

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos
Última edición :

5 formas de consumir marihuana sin fumarla


Tal vez te hayas cansado de fumar canutos de hierba o hachís, o quizás no puedas hacerlo por problemas pulmonares. Por si te apetece experimentar o necesitas un nuevo método para medicarte con marihuana, aquí tienes 5 maneras distintas de consumir cannabis.

FUMAR ES MALO, ¡¿NO ME DIGAS?!

Todos conocemos los riesgos para la salud relacionados con el tabaco, y fumar hierba también supone una preocupación para algunos, y a otros simplemente no les agrada. El fumeta del siglo XXI tiene el lujo de elegir la forma en que consume su marihuana. Y tenemos una gran variedad de opciones.

Hemos recopilado 5 de las mejores formas de consumir cannabis sin fumarlo, con algo para todo tipo de consumidor, desde el medicinal al recreativo, pasando por el que simplemente le apetece probar algo distinto al típico porro de hierba o hachís.

1) COMESTIBLES Y BEBIDAS INFUSIONADOS CON MARIHUANA

Pensar con el estómago te puede ahorrar un montón de problemas, los SEALS de la marina siempre siguen su "instinto visceral", y los fumetas deberían hacer lo mismo. Los comestibles de cannabis han avanzado mucho desde la época de los brownies caseros, que no importaba cuánto chocolate añadieras, siempre sabían muchísimo a marihuana.

En la actualidad, los comestibles de marihuana son un gran negocio, y manjares como dulces cargados de calorías y barritas súper sanas de muesli, son productos muy habituales en la mayoría de clubes de cannabis, coffeeshops y dispensarios.

Si no te fías de la higiene del panadero hippy de tu barrio, lo mejor es limitarse a la repostería de cannabis producida de forma profesional, o prepararla tú mismo.

También se pueden encontrar tés, cafés y zumos con marihuana en la mayoría de canna-negocios bien surtidos. Y, por supuesto, puedes hacerlos en casa; lo único que necesitas es marihuana y agua caliente. Bueno, se necesitan más cosas, pero esos son los principales ingredientes.

En todo el mundo hay delicias infundidas de cannabis. Entre las más sabrosas se encuentra el Bhang Lassi, una especie de batido de marihuana que es muy popular en el subcontinente Indio. Pero no intentes prepararlo en casa, a menos que tengas las habilidades culinarias de Ferran Adriá.

Otro imprescindible elemento gastronómico más fácil de encontrar y de preparar, es la mantequilla de cannabis, o canna-butter; este producto es el método más sencillo de incorporar marihuana en tus platos. Como es natural, si vas a ingerir marihuana, deberás ajustar la dosis y esperar con paciencia a que aparezcan los efectos.

A los novatos se les recomienda empezar con una galleta y comprobar cómo se sienten después de una hora. Ten cuidado con sobrepasarte, los comestibles pueden inducir un subidón agobiante que dura horas y/o te deja, más que pegado al sofá, como se suele decir, "en la higuera".

 Galletas de cannabis oreo

2) NO FUMES, VAPORIZA

Los vaporizadores son los dispositivos más eficientes y versátiles de los que dispone el fumeta moderno. Todo tipo de consumidor podrá extender la duración de su alijo simplemente vaporizando en lugar de fumar.

Así es, la mayoría de expertos y estudios coinciden en que los vaporizadores son el doble de eficaces a la hora de extraer el THC.

Cuando inviertes en un vaporizador de calidad, ganas en versatilidad. Se pueden encontrar en todas formas y tamaños, pero los mejores vaporizadores funcionan con todo tipo de marihuana, desde cogollos a concentrados y toda sustancia pegajosa entre ambos.

Los consumidores medicinales se benefician enormemente de la reducción del 95% de humo asociada con la vaporización, y del inmediato alivio que ofrecen los cogollos y extractos ricos en CBD, en comparación con el efecto retardado de los comestibles.

vaporizador

3) TINTURAS: EL RESURGIMIENTO DEL MEDICAMENTO/COMBUSTIBLE

Las tinturas de marihuana han vuelto a resurgir con mucho éxito, sobre todo en el mercado de cannabis medicinal. La historia de las tinturas y las plantas de cannabis se remonta a miles de años, siendo probablemente las tinturas rudimentarias el primer extracto de marihuana medicinal elaborado por el hombre.

En la actualidad, son una forma de arte, y están experimentando un resurgimiento en el siglo XXI. Las tinturas de CBD se están convirtiendo en un producto global, y las de THC con sabores frutales son enormemente populares entre los consumidores recreativos de América del Norte.

La administración sublingual, o en el habla coloquial del fumeta, "debajo de la lengua", de las tinturas de cannabis facilita una rápida absorción que pasa directamente al torrente sanguíneo, en lugar de atravesar todo el tracto gastrointestinal en unos 20 minutos. Determinar la dosis correcta puede ser complicado, así que la primera vez tómatelo con calma.

Aceite CBD

4) CREMAS: UNGUENTOS HERBALES

Los bálsamos, cremas, lociones, ungüentos y hasta aceites para masajes de cannabis se han hecho muy populares y su uso ya no está limitado a la medicina alternativa. Todo se puede tratar, o al menos aliviar, con las últimas canna-cremas, desde heridas sin importancia a enfermedades graves.

La ventaja competitiva de los productos de cannabis medicinal de aplicación tópica, es que no tienen efecto psicoactivo. Para el consumidor de marihuana medicinal que necesita tener los pies en el suelo pero requiere de alivio, las cremas de marihuana son la mejor medicina natural.

 Productos cosméticos

5) DABEA, TÉCNICAMENTE NO ES FUMAR

Para el consumidor recreativo que quiere cogerse un ciego de inmediato. Te recomendamos que dabees tu concentrado favorito. La mayoría de establecimientos serios y garitos medio decentes de cannabis, tienen un menú con gran variedad de extractos y kits de dabbers.

Los concentrados de cannabis están en auge; BHO, Shatter, Wax, Ice Hash, Rosin y muchos otros extractos de alta potencia se pueden vaporizar con una torre y un encendedor soplete. Esto hace que golpeen muy fuerte, pero de eso se trata el dabbing. No es para los temerosos ni los novatos.

Si te vas a aficionar al dabbing, te aconsejamos que también inviertas en algunas de las cremas de las que hablábamos antes.

El dabbing es una forma muy divertida, aunque algo burda, de cogerse un ciego en 60 segundos, pero transportar el rig y el kit de soldadura es poco práctico, así que déjalos en casa, junto al botiquín, si eres un poco torpe.

Para colocarse, ya no hay que fumar porros si no se desea, y esto nunca había sido tan fácil. La marihuana está evolucionando de ser un producto de contrabando a uno primario. En el 2017, los fumetas lo podemos tener todo.

 Dabber

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados